Spiderwoman II parte

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

brerawoman dijo:
...por cierto para el forero que desconocia mi motorizacion es un 1.750 TBI con repro .
sin banco pero me dijeron de unos 35 a 40 cv mas.

Ese voy a ser yo!

Pues si es un TBI, entonces según dijo Nest tendrías que llevar ya los discos de 330 mm, creo. Igual que los V6, con lo que no podrías aumentar tamaño, sólo calidad.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Berawoman.... cierto que el tuyo era TBI, asi que tus discos son los grandes de 330mm y ventilados (que no es lo mismo que perforados) las pinzas Brembo grandes.

Con eso.... que es lo que monta mi TBI, la frenada no puede desfallecer!!
Yo si fuera tu, iba de menos a más probando:
- pastillas deportivas: blanditas y mas mordiente : ebc y ferodo creo que están a muy alto nivel
- latiguillos metálicos: mejora de tacto. Y ojo que hay que ‘camuflarlos’ en tubo de goma... pues si lo detectan en ITV, te tiran.

Lo de las uñas rosas.... aunque estemos en el siglo XXI, a mi me molan!!

Saludos
 

brerawoman

Alfista Veterano

Hola Dennis

la radio bien :) , alguna vez a pasado que los mandos del volante no cocnectaban con la radio ::) , vamos que no hacian nada ??? pero es apagar coche todo y volver ;) pero el susto no te lo quita nadie :mad:
la verdad solo utilizo el pendrive de todooooooooooooooo lo demas ni ideaa :-\ me quede en los tiempos del messenger y nada de redes .
no tengo tiempo para el mundo virtual y el que tengo es para la vida real.
Pero si quiero ponerme a ello porque no le estoy sacando nadaaa de partido .

luego me pilla de viaje y tengo que cojer el gppgle maps del movil :-\ :mad: y ahi es cuando me digo que para que me gastado mas de trescientos euros en una radio para solo poner un pendrive :mad:

Bueno el tema cambiar discos de freno efectivo y si puede ser toque sport con agujeros ventilado o como sea ( si pudiera ser).
Aqui hay una informacion y un video que explica un poco el tema discos.
por lo que dice mi spider llevara discos solidos y segun el video los hay con agujeros los solidos o como se llame.
Entonces parece ser que si hay ::) , porque no puedo salirme de los solidos no seran compatibles con las pinzas de freno que llevo creo..... ???
creo me estoy liandooo ::)
 

brerawoman

Alfista Veterano

sorrrryyyyy aqui la pagina donde sale el video que explica el tema discos.
http://automociontotal.hiperarticulos.com/discos-de-frenos/
 

brerawoman

Alfista Veterano

La idea era ya que tengo que poner pastillas nuevas , si podia poner esos discos sport con agujeros tan chulos.
Pero si para eso hay que desenbolsar esa pasta .
Me quedo como estoy ::)
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

brerawoman dijo:
La idea era ya que tengo que poner pastillas nuevas , si podia poner esos discos sport con agujeros tan chulos.
Pero si para eso hay que desenbolsar esa pasta .
Me quedo como estoy ::)

Siempre puedes pintarte las uñas de rosa.... es barato, eh?? ;D

Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

DSC_0014.jpg



::)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Claro!! Pero quedan de p.m.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Los que llevamos las originales Brembo de 4 pistones, vemos el ‘fake’ de los cubrepinzas.... ahora, los que no estén tan documentados, ni se enteran!!!
Y por lo que cuestan..... mejor que enfrascarse a cambiar todas las pinzas y tener lios con los enganches etc etc.

Todo un acierto esos cubrepinzas!

Saludos
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ni de coña me pongo a cambiar pinzas y discos. Lo mismo, y dependiendo del año, toca hasta cambiar manguetas y rótulas. Con esto, los quito antes de la itv y me ahorro problemas.
 

alfanacleto

Titán Alfista

https://www.mtecbrakes.com/index.php?gclid=Cj0KCQiAnOzSBRDGARIsAL-mUB2tvU3eA1kIimqjY5HH_tv07j1C3rA2QgjwzEQcEzbBfRZfKlIkq24aAu1XEALw_wcB
estos no salen caros y no tienen malas opiniones,hay gente en el foro que los tiene yo los iva a poner pero me salio una o de rra en brembo max line mas barato y coji los brembo,un saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

Dennis dijo:
alfanacleto dijo:
https://www.mtecbrakes.com/index.php?gclid=Cj0KCQiAnOzSBRDGARIsAL-mUB2tvU3eA1kIimqjY5HH_tv07j1C3rA2QgjwzEQcEzbBfRZfKlIkq24aAu1XEALw_wcB
estos no salen caros y no tienen malas opiniones,hay gente en el foro que los tiene yo los iva a poner pero me salio una o de rra en brembo max line mas barato y coji los brembo,un saludo
Pues entonces recominedale los brembo jajajajajaja

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk
pero si los quiere rechulones con agujeritos,esos estericamente estan muy bonitos y la gente dicen que frenan bien
 
B

Boosted

Visitante
Si quieres cambiar discos y pastillas, yo pondria discos zimmermann( que son los que llevo perforados) y pastillas EBC
 

brerawoman

Alfista Veterano

La pagina de mas arriba dice todo ventajas ??? y otras como la que ha puesto dennis que no son la panacea como nos quieren hacer creer ::).
Lo ideal es la experiencia personal si alguien los lleva.
Si mis discos van muy bien y no voy todos los dias en plan puerto montañas para notar la fatiga.
Pero si los hay de esos con agujeros tipo sport pues quedarian genial!! Pero si es mucho lio o muy caros o poco efectivos , no pongo nada claro esta.
Aparte de esos que valen un paston !! Que la idea no es poner unos brembo de 2000 ni 1000 euros :-\ :-X :mad: :)
Por cierto gaincho vaya pinzas mas chulas :eek:
 

brerawoman

Alfista Veterano

Alguien me aclara una supuesta tonteria pero ::) que no seeee. ??? ::) :-\ :mad:

los precios son por unidad o la pareja de discos?

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2380057.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xdisco+freno+alfa+romeo+brera+tbi+1.800.TRS0&_nkw=disco+freno+alfa+romeo+brera+tbi+1.800&_sacat=0
 

brerawoman

Alfista Veterano

:eek: dennis no seas negativo hombre que yo cuido mucho mi chiquita spider :)

estos parecec buena opcion y precio ::)
aunque tambien he leido por ahi que hay brembos de kk :-\
https://www.recambioscoches.es/brembo/8713695
 

brerawoman

Alfista Veterano

le dado vueltas al tema cubrepinzas que si acumulan polvo que si se rompen madre mia etc...
he leido de todo pero algunos muy alarmistas.
por opiniones de la gente estan muy chulas en ese gris .
de momento asi las dejo , las de gaincho estan muy atractivas ;)



 
Arriba