B
Dennis dijo:ejem.... no hemos querido decirle nada, pero creo que hay que reducir marcha y frenar un poco antes de la curva........Boosted dijo:Entonces su coche tiene un problema , porque no me quedo ni yo sin frenos con el 2.2 en los tramos que vamos a fuego. O eso o es que spiderwoman esta q otro nivel de conduccio ;D
brerawoman dijo:Concluision : Apunto - latigillos metalicos y buenas pastillas de freno que leido mas arriba.
gaincho dijo:Lo bueno es que esto te lo dice el que quiere meter brembos gordos atrás también ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
brerawoman dijo:Hoy he puesto las luces led en las de posicion.
Espero ITV no pase nada. Pero esesque que eran muy amarillas!.
El liquido de freno pues ???.....lo llevare desde el 2011 :desde que compre el coche :-\
Gaincho te dejado un MP sobre el smart top.
brerawoman dijo:Hoy he puesto las luces led en las de posicion.
Espero ITV no pase nada. Pero esesque que eran muy amarillas!.
El liquido de freno pues ???.....lo llevare desde el 2011 :desde que compre el coche :-\
Gaincho te dejado un MP sobre el smart top.
.Pablo. dijo:Yo le he puesto led en posición, cortas y largas. Una maravilla. y a sé que no es legal pero... :
Por cierto, el Smartop una verdadera gozada. Los mejores cuatrocientos pavos que me he gastado en el Spider hasta ahora.
claro que en la tienda de recambios te dicen que muy baratos,a mi ppr los max me querian soplar 800 pavos y en autodoc por 230 me los lleve junto con las pastillas,la pregunta es,.....brerawoman dijo:Muy bien aconsejados diria yo
Hoy estado en tienda de recambios pastillas de freno blandas deportivas textar 100 euros (buscare opiniones internet) :
Liquido frenos girling 7 euros la botellita de medio litro de alta temperatura.
Los discos brembos ( de agujeritos) de 80 euros cada uno el enlace que puse. Imagino frenaran :
bien......es una tentacion . Me dicen que muy baratos no puede ser unos brembos ese precio. Pero por lo visto tienen gamas medias ( digo yo)
Pablo el smart top lo compre hace tiempo y nosé donde lo tenia ???hasta que aparecio![]()
y si.....tengo muchas ganas dede probarlo! Dos talleres se han echado para atras en instalarmelo o que fuera a otro sitio.
Yo les decia que tengo las instrucciones y no es muy compkicado por la experiencia de gente que lo tiene.
Bueno pues he ido aun taller de coches competicion y si me lo pone pero para lunes o asi.
Estoy deseando ir en marcha y abrir capota a 50km /hora ;D y mas..... ay maree