[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Os expongo la oferta que nos hace nuestro compi de Giulia Kike de Apt.

10% descuento sobre precio de tarifa de la página de ragazzon.
10 € envío a península.
60 € el montaje si alguien se anima en Barcelona.

Son precios para 8. Si somos más se puede ajustar algo... Pero no demasiado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Esto me interesaría porque Kike me pilla cerca de casa

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ahí el adaptador es caro, porque 40€, frente a los 22+iva en ragazzon....

Sting

Alfista Junior

Me lo pido
1. Raúl.laradelgado
2. Tarraconensis
3. Godfather
4. Oihan
5. Juanker_92
6. Makutez
7. Sera147R
8. Piratiyabkr
9. Sting

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Esto sigue creciendo!

En Autohispania me han respondido rápido preguntando por la referencia pero luego nada.....
Esperando respuesta estoy.

Sting

Alfista Junior

Esto sigue creciendo!

En Autohispania me han respondido rápido preguntando por la referencia pero luego nada.....
Esperando respuesta estoy.

Yo hablé con ellos a principios de semana, me dijeron que el material no lo tienen en stock, lo piden a fabrica y en 10 dias.... en casa.
Lo mismo haciendo un pedido gordo, sacamos algo beneficioso

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La salida doble pela....
0e7ba83410e172632d8d367b95d296d6.jpg

Ojo cuidao, esa salida no está homomogada porque le falta el silenciador trasero, de hecho veréis que en esa web ese modelo aparece como "Without EC Type Approval" que viene a ser NO homologado.
En esa misma web, de alfisti, el modelo homologado sube bastante de precio si os fijáis bien.

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ojo cuidao, esa salida no está homomogada porque le falta el silenciador trasero, de hecho veréis que en esa web ese modelo aparece como "Without EC Type Approval" que viene a ser NO homologado.
En esa misma web, de alfisti, el modelo homologado sube bastante de precio si os fijáis bien.
Si, me di cuenta después....

Sting

Alfista Junior

Este mismo, vale en Alfisti 70 euros mas, a loas que hay que sumar el envio, que en auhtohispania esta incluido

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Haber que esto va traer cola, yo estoy interesado en el silencioso homologado, que tiene algo de panza pero un sonido más racing, pero manteniendo las colas originales

Sting

Alfista Junior

Haber que esto va traer cola, yo estoy interesado en el silencioso homologado, que tiene algo de panza pero un sonido más racing, pero manteniendo las colas originales
Ese es el que he puesto en el enlace de Autohispania, son 517 envio incluido.... lo que no se es que adaptador pedir porque si hacen precio con la cojunta, lo mismo me pillo la linea completa :LOL:

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si pones solo panza final, tienes que coger la reducción. Si eres un loco de la vida y metes línea a tomar por culo adaptadores, problema homologar

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Puedes meter línea entera pero homologado solo está el tramo final, también hay con válvulas pero se van a más de 2k

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Ya, por eso, el silencioso intermedio no se puede homologar. Y retirar catalizadores... igual tiene algo de alto flujo de 300 celdas o asi

Charla General Alfista
Ayuda Users
    @ CoupeVito16vt: . Brutal !! Jajajaj +1