[SONDEO] Compra conjunta escapes Ragazzon para Giulia.

Sting

Alfista Junior

Si pones solo panza final, tienes que coger la reducción. Si eres un loco de la vida y metes línea a tomar por culo adaptadores, problema homologar
Pero hay un tramo intermedio que lleva silencioso, ese tampoco está homologado???
Yo crei que el que no estaba era el que es un tubo solo
 

rabelisqui

Alfista Junior

Me lo pido
1. Raúl.laradelgado
2. Tarraconensis
3. Godfather
4. Oihan
5. Juanker_92
6. Makutez
7. Sera147R
8. Piratiyabkr
9. Sting
10. Rabelisqui

Me lo pido.

Cual lleva mejor oferta?
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Raúl.laradelgado
2. Tarraconensis
3. Godfather
4. Oihan
5. Juanker_92
6. Makutez
7. Sera147R
8. Piratiyabkr
9. Sting
10. Rabelisqui
11.Dad#juliapowa
Ahora si que la había liao sorry xd
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Pues cuidado que el sol de mueve
 

rabelisqui

Alfista Junior

A mi mi interesa solo el tramo final con sileciador y colas originales; es decir quitar el tramo viejo simple y poner el doble con el difusor homologado.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bueno pues ya somos 11 sin contar a los observadores sombríos......

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo también me animo al tramo final con silencioso y colas originales. A lo loco. Habrá que ir buscando también el difusor no (en aliexpress)? al menos los No veloce? o muchos ya los tenéis?

Raúl.laradelgado
2. Tarraconensis
3. Godfather
4. Oihan
5. Juanker_92
6. Makutez
7. Sera147R
8. Piratiyabkr
9. Sting
10. Rabelisqui
11.Dad#juliapowa
12. Ina
 

Oihan

Alfista Junior

Yo también me animo al tramo final con silencioso y colas originales. A lo loco. Habrá que ir buscando también el difusor no (en aliexpress)? al menos los No veloce? o muchos ya los tenéis?

Raúl.laradelgado
2. Tarraconensis
3. Godfather
4. Oihan
5. Juanker_92
6. Makutez
7. Sera147R
8. Piratiyabkr
9. Sting
10. Rabelisqui
11.Dad#juliapowa
12. Ina

Cuando dices colas originales a que te refieres,?porque yo tengo un no veloce y al tener solo una cola entiendo que necesito el silencioso con sus dos salidas y el difusor de aliexpress. Estoy en lo cierto?
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Si necesitarías la dos salidas más el difusor, salvo que sólo quieras una salida.
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Cuando dices colas originales a que te refieres,?porque yo tengo un no veloce y al tener solo una cola entiendo que necesito el silencioso con sus dos salidas y el difusor de aliexpress. Estoy en lo cierto?
Pues como las que trae de origen al poner tramo final depende el escape que pongas, pues no hace falta cambiar los embellecedores que lleva sirve los de origen, si pones difusor de ali creo que te viene con los 2 embellecedores te valdría, sería igual que si fuera un veloce a no ser que quieras las colas metálicas o de carbono que esas son de 90,y al poner otras colas te quitarían los embellecedores
 

Oihan

Alfista Junior

Pues como las que trae de origen al poner tramo final depende el escape que pongas, pues no hace falta cambiar los embellecedores que lleva sirve los de origen, si pones difusor de ali creo que te viene con los 2 embellecedores te valdría, sería igual que si fuera un veloce a no ser que quieras las colas metálicas o de carbono que esas son de 90,y al poner otras colas te quitarían los embellecedores
Ok,ya lo pillo.yo con los embellecedores del difusor de ali y el tramo final
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Eso es, estamos en el mismo caso Ohian. Me refería a comprar el ragazzon que es compatible con los embellecedores iguales a los de origen pero en nuestro caso montando el difusor de ali. Vamos este del enlace de abajo + adaptador + difusor Ali.

Este mismo, vale en Alfisti 70 euros mas, a loas que hay que sumar el envio, que en auhtohispania esta incluido
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo aún no tengo el difusor tampoco..... Pero vamos.... El de Ali....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba