SOLO CARAS

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Ennla primera tanda de fotos q he subido, ale connlas originales de cinco radios dobles plateadas (la q digo q me gustan), luego le ha puesto unas q no tengo ni idea de q marca son, muchisimos radios en gris muy oscuro y q para mi gusto no le van al GT.......
 

Brera64

Gigante Alfista

le ha puesto unas q no tengo ni idea de q marca son, muchisimos radios en gris muy oscuro y q para mi gusto no le van al GT.......
No soy pro tuning aunque reconozco que las salidas de escapes dobles, dos a cada lado, le quedan bien, pero las llantas de aluminio negras, me parecen llantas sucias, además de queel color se funde con el color negro de las gomas y que no destacan nada, pero nada de nada :)
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi mas q el color, no me gusta el diseño de la llanta q le ha puesto.

La doble salida está chula, y se ve q alfa pensó en ello porq creo q todos los GT's tienen una chapita en el lado derecho para poner otra salida.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

79172922_1480741085421539_1986384733306617856_n.jpg
 
B

Bill_612

Visitante
Despues del 250 GT SWB ver el mercedes, es como comer langosta y maridarla con gaseosa. o_O

Y por cierto, si queréis más info del Ferrari y más fotos, está a la venta por 10 kilates de nada en Ibérica Garage!
 
Arriba