Situaciones graciosas con la Giulia

airon

Gran Alfista

joder que no se subir imagenes de foropic, se subirlas a mi foropic , pero no tengo huevos de subirla, se admiten consejos por favor
 

airon

Gran Alfista

No si la cuenta me la crearon hace ya tiempo , y puedo subir imagenes, pero no encuentro la opcion de subirlas al foro, lo que hago es boton derecho y seleccionar "copiar ruta del enlace" y pegar pero nada, tambien he intentado "copiar ruta de la imagen" pero nada de nada, ya no se como hacerlo.
 

airon

Gran Alfista

Yo no tengo tengo ningun rectangulo azul abajo a la izquierda ni pone subir imagenes en ningun lado , mirad he hecho una captura de pantalla de lo que yo veo en foropic y a ver si me podeis decir si es como las vuestras o difiere, he subido esa captura a foropic y la voy a poner como puse ayer la del culazo a ver si se ve.

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Es pinchar en el rectángulo azul, abajo a la izquierda, donde dice Subir imágenes y cuando se abra el cuadro de diálogo de Foropic pinchar en la opción explorar desde tu computadora, yo al menos lo hado así.
Yo tambien. Yo solo subo magenes descargadas o con pantallazos, nunca enlace.
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo no tengo tengo ningun rectangulo azul abajo a la izquierda ni pone subir imagenes en ningun lado
A ver... si estás escribiendo un mensaje nuevo, en la página del foro te aparecerá un rectángulo azul donde dice Subir imágenes.
Si pinchas en el rectángulo ése, te aparecerá el cuadro de diálogo de Foropic. Tienes la opción de seleccionar qué imagen quieres subir. Yo las subo de las que tengo guardadas en el ordenador.
 

airon

Gran Alfista

AHHHHH coñ....oo , eso no lo habia visto yo!!!!! !!!!pensaba que era en la pantalla de foropic!!!,,, voy a probar
 

airon

Gran Alfista

!!!Que torpe he sido por favor!!! , muchas gracias
 

airon

Gran Alfista

Yo antes subia las fotos con Tinypic, pero eso paso a la historia y creia que tenia que subir las fotos a mi Foropìc y copiar la ruta del enlace como hacia antes, en fin mas vale tarde que nunca , gracias a todos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ayer abría la puerta del garaje, era más o menos la hora en que los peques salen del cole, y mientras la puerta subía oigo voces como de qué va a pasar gente. Miro por el retrovisor y miro a un chaval.... De unos 12 años que va con sus padres y su hermana. Pude ver perfectamente como se quedaba mirando el coche, pues bien cuando saque el coche, bien despacito por precaución.... El niño había seguido andando con sus padres hacia atrás, esperando para ver el coche completo. Que no lo miran dice Belo, menuda bronca se llevó de sus padres el pobre por ir hacia atrás.

#Futuroalfista.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ayer abría la puerta del garaje, era más o menos la hora en que los peques salen del cole, y mientras la puerta subía oigo voces como de qué va a pasar gente. Miro por el retrovisor y miro a un chaval.... De unos 12 años que va con sus padres y su hermana. Pude ver perfectamente como se quedaba mirando el coche, pues bien cuando saque el coche, bien despacito por precaución.... El niño había seguido andando con sus padres hacia atrás, esperando para ver el coche completo. Que no lo miran dice Belo, menuda bronca se llevó de sus padres el pobre por ir hacia atrás.

#Futuroalfista.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Jaja. A ver si me pasa un día algo así, que tiene que estar gracioso.

Probablemente afecte en mi caso que a diario voy de garaje privado a garaje privado y que básicamente nunca aparco el coche en la calle.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Ayer acudí a uno de esos saraos en los que se conceden premios a empresarios.

Mucho blablabla. Y en esto que, en medio de la charla del responsable de innovación de una importante empresa siderúrgica, aparece en su presentación una Giulia. Ups. Y uno, que andaba algo distraído, se puso en guardia. Al parecer utiliza aceros ultraligeros y superresistentes con una denominación específica.

Creo que fui el único en el acto -estábamos unas 200 personas- al que se le erizó un poquito el vello al ver aquella Giulia como lo más de lo más en tecnología.

Y es que ya parece que tecnología es sólo sinónimo de infoentretenimiento y electrificación.



Belo; la gente mira el coche en los semáforos, cuando te pasa o la pasas por la carretera, en las gasolineras,... No hace falta aparcar.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Ayer acudí a uno de esos saraos en los que se conceden premios a empresarios.

Mucho blablabla. Y en esto que, en medio de la charla del responsable de innovación de una importante empresa siderúrgica, aparece en su presentación una Giulia. Ups. Y uno, que andaba algo distraído, se puso en guardia. Al parecer utiliza aceros ultraligeros y superresistentes con una denominación específica.

Creo que fui el único en el acto -estábamos unas 200 personas- al que se le erizó un poquito el vello al ver aquella Giulia como lo más de lo más en tecnología.

Y es que ya parece que tecnología es sólo sinónimo de infoentretenimiento y electrificación.



Belo; la gente mira el coche en los semáforos, cuando te pasa o la pasas por la carretera, en las gasolineras,... No hace falta aparcar.
La giulia utiliza esos aceros ultraligeros?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ayer abría la puerta del garaje, era más o menos la hora en que los peques salen del cole, y mientras la puerta subía oigo voces como de qué va a pasar gente. Miro por el retrovisor y miro a un chaval.... De unos 12 años que va con sus padres y su hermana. Pude ver perfectamente como se quedaba mirando el coche, pues bien cuando saque el coche, bien despacito por precaución.... El niño había seguido andando con sus padres hacia atrás, esperando para ver el coche completo. Que no lo miran dice Belo, menuda bronca se llevó de sus padres el pobre por ir hacia atrás.

#Futuroalfista.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Lo que cuentas me ha pasado en bastantes ocasiones, muy cerca del garaje hay un colegio, como yo tengo el despacho a menos de 50 metros de casa no cojo el coche por las mañanas, y cuando tengo asuntos fuera de Valencia salgo antes, con lo cual no coincido demasiadas veces con los horarios de salidas y entradas al colegio, pero las pocas veces en que salía del garaje, sobre todo a las horas de salidas, es un reguero de niños que pasan por delante de al puerta del garaje, les dejo pasar claro, y se quedan muchos con el Giulia, pero sobre todo los un poquito más mayores, entre seis y 10 años, que aún van con sus padres, tirando de ellos mientras andan a contrapaso con la mirada en el coche.
 
Arriba