Situaciones graciosas con la Giulia

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola a todos!!
Tras 9 meses casi con Giulia, me sigue dando alegrías :)
Me dice la novia: me prestas el coche, para ir a la academia? Cógelo le dije.
Llega de noche a la cena, y me dice:
-oye, una pregunta... Tú, cuando vas con el coche... Te mira la gente?
- si, y luego?
- es que no paraban de mirarme...
(hay 12 semáforos, en el trayecto... Y se siente OBSERVADA, jajajaja. Con el bmw 330 del hermano, ni la miran, :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:)
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo de verdad que no sé por dónde os movéis. Yo voy con mi giulia por Madrid y no noto que nadie se quede mirando
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Yo de verdad que no sé por dónde os movéis. Yo voy con mi giulia por Madrid y no noto que nadie se quede mirando
@belo esto es el rural gallego. Aquí las viejecitas se olvidan de la artrosis en el cuello para ver "quien va ahí" (en ese coche).
Ojo, que en Coruña centro ya me pasó también... Raro que no mire 1 por semana. O que me hagan señas :)
Pena de no tener el R-dna!!
Cachis!!
 

Brera64

Gigante Alfista

A ver... yo cuando voy andando por la calle y veo que viene a lo lejos una mujer con un trasero digno de ser revisado, no espero a cruzarme con ella para girarme a mirar descaradamente...
Lo que hago, cuando aún está lejos, es parar y girarme en la dirección en la que va, así, al haber cierto desfase en el tiempo, nadie puede sospechar de lo que he hecho.
No me he girado a su paso, sino que cuando ha pasado, yo ya estaba parado y mirando en esa dirección.
Mucha gente mira lo que sea que le interesa, pero lo suele hacer con discreción y cuesta darse cuenta de que lo están haciendo.
 

ligre

Alfista Veterano

Hola a todos!!
Tras 9 meses casi con Giulia, me sigue dando alegrías :)
Me dice la novia: me prestas el coche, para ir a la academia? Cógelo le dije.
Llega de noche a la cena, y me dice:
-oye, una pregunta... Tú, cuando vas con el coche... Te mira la gente?
- si, y luego?
- es que no paraban de mirarme...
(hay 12 semáforos, en el trayecto... Y se siente OBSERVADA, jajajaja. Con el bmw 330 del hermano, ni la miran, :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:)

Mi chica me dice lo mismo cuando lo coge. ¡Incluso una vez le pidió permiso el gasolinero para entrar en el coche y verlo por dentro! Y por supuesto que le dejó. Le preguntan sobre el motor, potencia, cilindros... y claro, ni idea.
Me hace gracia que ellas (sobre todo aquellas que como en mi caso pasan del coche 1.000), se den cuenta también de lo que llama la atención. Pasa con coches bonitos y muy poco vistos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver... yo cuando voy andando por la calle y veo que viene a lo lejos una mujer con un trasero digno de ser revisado, no espero a cruzarme con ella para girarme a mirar descaradamente...
Lo que hago, cuando aún está lejos, es parar y girarme en la dirección en la que va, así, al haber cierto desfase en el tiempo, nadie puede sospechar de lo que he hecho.
No me he girado a su paso, sino que cuando ha pasado, yo ya estaba parado y mirando en esa dirección.
Mucha gente mira lo que sea que le interesa, pero lo suele hacer con discreción y cuesta darse cuenta de que lo están haciendo.
Utilizas la misma tecnica q yo o parecida. Esq como te vean mirando descaradamente el culo o el escote de alguna, quedas de pajillero total :LOL:.

Pero yo soy muy descarado para mirar coches o motos, a mi me da igual q me vean. Soy un friki del mundo del motor y bien orgulloso q estoy.


Sin ir mas lejos, la primera Giulia q vi en persona, en 2016 (era roja, la estoy viendo como si fuera ayer). Iba yo con una amiga por la calle.
El hombre q la conducia estaba dando la vuelta en la calle q era peatonal y estaba en el centro.
Yo me quedé parado y embobado viendo el coche fijamente, mire al conductor y le levanté el pulgar. El hombre me miró raro pero me devolvió el saludo.

Y va mi amiga y me dice: "¿q haces?", a lo q yo le respondo: "mirar ese precioso coche. Es un Alfa Romeo Giulia". Y ella me miró como si le hablara en chino :jujujajajeje:.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Sí que la miran, sí.

Y no en el rural gallego. También, y sobre todo, en medio urbano.

Yo apenas me doy cuenta.

Pero como bien dice alguien más arriba, las mujeres lo notan más. La mía, también.


Por lo demás, me asombran vuestras depuradas técnicas para admirar la belleza femenina. Algunos, de tan saludos, juaría que empiezan a entrar en fase "viejo verde", que se decía antaño.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Sí que la miran, sí.

Y no en el rural gallego. También, y sobre todo, en medio urbano.

Yo apenas me doy cuenta.

Pero como bien dice alguien más arriba, las mujeres lo notan más. La mía, también.


Por lo demás, me asombran vuestras depuradas técnicas para admirar la belleza femenina. Algunos, de tan saludos, juaría que empiezan a entrar en fase "viejo verde", que se decía antaño.
Sin duda soy un viejoven muy verde. Miro cuándo puedo, con el descaro que merece cada ocasión. Siempre respetando a la parienta, claro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues nada, a mi edad me toca ser "viejo verde" por saber apreciar la belleza de una mujer de forma discreta y educada, sin intentar ofender a nadie ni incomodar. Y menos mal q no soy de decir "piropos" a desconocidas, si no, ya tendria q estar en la carcel por depredador sexual...........

Lo q hay q leer a veces por este foro......, y solo por hacer un simil de sutileza al ver algo q te gusta o llama la atención. No se si reir, llorar o santiguarme.......
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

A ver... yo cuando voy andando por la calle y veo que viene a lo lejos una mujer con un trasero digno de ser revisado, no espero a cruzarme con ella para girarme a mirar descaradamente...
Lo que hago, cuando aún está lejos, es parar y girarme en la dirección en la que va, así, al haber cierto desfase en el tiempo, nadie puede sospechar de lo que he hecho.
No me he girado a su paso, sino que cuando ha pasado, yo ya estaba parado y mirando en esa dirección.
Mucha gente mira lo que sea que le interesa, pero lo suele hacer con discreción y cuesta darse cuenta de que lo están haciendo.
Por mucho que se intente disimular ...se nota y aunque no se ofenda o se intente no ofender ,si que incomoda
Yo estoy cansado de ser un objetivo visual sexual para las mujeres ,pues muchas veces me doy cuenta que se giran haciendo como si miran un escaparate y las veo mordiéndose el labio mientras me miran por el reflejo de la cristalera y me incomoda y mucho la verdad ,el que solo puedan ver en mi un objeto de deseo
A veces me pregunto..... ¿pero es que no han visto nunca a un tio sumamente atractivo con cuerpo atlético ? En fin que os voy a contar a vosotros ,supongo que también os pasara ¿no?
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Por mucho que se intente disimular ...se nota y aunque no se ofenda o se intente no ofender ,si que incomoda
Yo estoy cansado de ser un objetivo visual sexual para las mujeres ,pues muchas veces me doy cuenta que se giran haciendo como si miran un escaparate y las veo mordiéndose el labio mientras me miran por el reflejo de la cristalera y me incomoda y mucho la verdad ,el que solo puedan ver en mi un objeto de deseo
A veces me pregunto..... ¿pero es que no han visto nunca a un tio sumamente atractivo con cuerpo atlético ? En fin que os voy a contar a vosotros ,supongo que también os pasara ¿no?
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: , a mi me miran mucho el culo. Dicen q tengo culo de "torero".
La dura vida del sex symbol......., te comprendo perfectamente compañero ;)
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: , a mi me miran mucho el culo. Dicen q tengo culo de "torero".
La dura vida del sex symbol......., te comprendo perfectamente compañero ;)
También es cierto que alguna me equivoco y pienso que lo que miran soy yo o el coche y no es así
Esto es cierto
El sábado estaba en mi cochera del pueblo con la puerta abierta y cambiando el filtro del aire , cuando.... oigo a una pareja pasar y detenerse diciendo " ¡ Otras esto se merece una foto! Me doy la vuelta pensando que se referían al coche ..... pues no ... Os podéis creer que el protagonismo de dicha foto era el improvisado conservador de frío cervecero que tenía en la entrada de la cochera

IMG_20200125_144543-2.md.jpg
 

airon

Gran Alfista

Sí que la miran, sí.

Y no en el rural gallego. También, y sobre todo, en medio urbano.

Yo apenas me doy cuenta.

Pero como bien dice alguien más arriba, las mujeres lo notan más. La mía, también.


Por lo demás, me asombran vuestras depuradas técnicas para admirar la belleza femenina. Algunos, de tan saludos, juaría que empiezan a entrar en fase "viejo verde", que se decía antaño.

!!Que viejo verde ni leches!! donde este un buen culo , !!que se quiten los Giulias!! :):):)
 
Arriba