Situaciones graciosas con la Giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

He llevado a lavar el coche en un lavadero en el que me lo lavan a mano con mi propio material, jabón, esponja natural y balletas, una vez terminado me ha apetecido darle una manita de CarPro Coating, y como ya era un poco tarde me he acercado a una gasolinera bien iluminada para hacerlo, justo en el box de alado un motero abrillantando su Yamaha me dice: “que coche más bonito”, le he contestado que si, y eso que no era alemán….. el chaval se ha reído y me ha dicho, estos son tan buenos o mejores que cualquier coche alemán, pero además….. mucho más bonitos.

Un motero con gusto.

salragar

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

He llevado a lavar el coche en un lavadero en el que me lo lavan a mano con mi propio material, jabón, esponja natural y balletas, una vez terminado me ha apetecido darle una manita de CarPro Coating, y como ya era un poco tarde me he acercado a una gasolinera bien iluminada para hacerlo, justo en el box de alado un motero abrillantando su Yamaha me dice: “que coche más bonito”, le he contestado que si, y eso que no era alemán….. el chaval se ha reído y me ha dicho, estos son tan buenos o mejores que cualquier coche alemán, pero además….. mucho más bonitos.

Un motero con gusto.
Seguro que llevaba una tricolor ...

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Jeje, cuéntanos más, CarPro "coating"...
¿Reload 2.0?
¿Elixir?

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es que no se puede abrir la boca…. lo queréis saber todo…. tengo los dos :jujujajajeje:
Jajajaaj es que se lo di el lunes el Cquartz y tengo que pillar los de "mantenimiento" para después de los lavados.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Situación graciosa: me han tasado el Giulia en 30000€, eso sí que es una situación graciosa. Con 10 meses y 5700km, garantía extendida y 4 años de plan aceite y filtro ya pagados.
No me he podido aguantar la risa.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Situación graciosa: me han tasado el Giulia en 30000€, eso sí que es una situación graciosa. Con 10 meses y 5700km, garantía extendida y 4 años de plan aceite y filtro ya pagados.
Y cuanto te salió si no es mucho preguntar?

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

La propia AR?

Pensando en QV’s?

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

por norma general en cuanto sacas un coche nuevo del conce pierde un 50% su valor...

otra cosa es que en el mercado de segunda mano se venda mas caro que eda supuesta devaluacion...como es totalmente logico.

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay ladrones que van en traje...son los peores

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Seguro que no se han equivocado?, el mío lo tasé hace poco y estaba por más de 30.000, y en la tasación, hace sobre un año, anterior aún más.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La propia AR?

Pensando en QV’s?
La propia AR. En un concesionario oficial. Un mes y quince días para decirme eso y teniendo que estar yo contactando en plan "¿Holiiii?" No sé si son pocas ganas de vender o qué.
Por encima de un Veloce no hay mucho más donde elegir, ;-)
por norma general en cuanto sacas un coche nuevo del conce pierde un 50% su valor...

otra cosa es que en el mercado de segunda mano se venda mas caro que eda supuesta devaluacion...como es totalmente logico.
Discrepo de esa norma general. 50% en 10 meses...no.
Hay ladrones que van en traje...son los peores
Qué se lo digan a los ancianos de las preferentes...
¿Seguro que no se han equivocado?, el mío lo tasé hace poco y estaba por más de 30.000, y en la tasación, hace sobre un año, anterior aún más.
Seguro. Se lo pregunté con mucha educación pero que se notase la indignación. Y que lo había mandado a 3 tasadores.

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

30.000€ por un Giulia con menos de un año, su garantía oficial, sin km….im-presionante que diría aquel.

Es cierto que un coche pierde un montón de valor nada más sacarlo del conce, pero, ¿tanto?

Y encima que pueden llegar a vender un QV y revender el Giulia como seminuevo con toda la garantía.

Vamos, un win-win.