• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Situaciones graciosas con la Giulia

Foreros presentes

Javiloo28

Alfista Junior

Esta mañana estaba pintando con un lapiz de retoque unos rayajos que había en la zona entre el capo y la aleta del coche en el garaje, a lo que se acerca un vecino con la bici y comenta "muy bonito", le doy las gracias y tal y dice algo como "un coche muy emocional, estáis los dos coches mas emocionales del garaje a 20 metros"
Yo pensando que tampoco era tan difícil, plagado de suvs.. aunque razón no le faltaba :LOL:
IMG_9732.JPEG
IMG_9733.JPEG

Alfamacondo

Biscione Alfista
Usuario Premium

El sábado por la mañana fui a recoger a un amigo para irnos a Huelva a un concurso. Aparqué la Giulia en su puerta, entre un XC60 y BMW, me bajo y empiezo a mirar el móvil mientras baja. Por la otra acera un señor alto con bigote, de unos 60 años, paseando su perro me grita: "Niño que buen coche tienes", ... a lo que le dije" Señor el mio es el italiano",..."Ya lo se, es precioso, disfrutalo que sé de lo que hablo, en mis tiempos estrene un 75, menuda máquina" me contestó y se marchó. Me puse rojo de vergüenza pero hinchado como un pavo de orgullo. No me había pasado nunca.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

El sábado por la mañana fui a recoger a un amigo para irnos a Huelva a un concurso. Aparqué la Giulia en su puerta, entre un XC60 y BMW, me bajo y empiezo a mirar el móvil mientras baja. Por la otra acera un señor alto con bigote, de unos 60 años, paseando su perro me grita: "Niño que buen coche tienes", ... a lo que le dije" Señor el mio es el italiano",..."Ya lo se, es precioso, disfrutalo que sé de lo que hablo, en mis tiempos estrene un 75, menuda máquina" me contestó y se marchó. Me puse rojo de vergüenza pero hinchado como un pavo de orgullo. No me había pasado nunca.
Es que el coche lo merece.

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Vengo de lavarlo y los chavales que habían al lado se han acercado a decirme lo bonito que era y a preguntarme los caballos y qué tal iba. Después al irme he visto como uno de ellos se quedaba mirando como me iba :jujujajajeje:

atg93

Alfista Junior

Hoy he ido a un centro comercial muy famoso que hay en Granada (El Nevada, por si alguno lo conocéis..).

Cuando he ido a coger el coche he visto que había un hombre de unos 40 y algo y su hijo que tendría unos 8 años. Los he pillado que estaban mirando el coche por todos lados…

Cuando me he acercado me ha dicho el “pepino” que tenía y que si podía arrancarlo para ver cómo sonaba.

Pensaba que se llevarían una decepción (al final y al cabo el mío es el diesel de 210 cv) y para mi sorpresa lo han flipado, sobre todo el pequeño jeje.

Tenemos un coche precioso… a veces no somos ni conscientes jeje. La “pena” es que mucha gente no lo conoce… creo que solo a los que realmente les gusta los coches, lo conocen…

PD: cuando pueda subiré fotos de mi veloce Gris Vesubio con los faros LED. No me ha dejado por lo que sea la página aún subir desde el móvil.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pensaba que se llevarían una decepción (al final y al cabo el mío es el diesel de 210 cv) y para mi sorpresa lo han flipado, sobre todo el pequeño jeje.

Yo hubiese dicho que no me iba aún y que por eso no arrancaba el motor.. (tanto diesel como gasolina, salvo V6)

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Yo le hubiera subido y que sólo pulsara el botón para que viera como le saludaba el cuadro; hubieras triunfado más!!!

Alfamacondo

Biscione Alfista
Usuario Premium

IMG20231210210356~2.jpg

ME HAN ROBADO LA GIULIA.
Os cuento mi historia.
Desde hace 2 años mi hijo vive en casa porque teletrabaja y como está solo se ahorra el alquiler con nosotros. Tiene un BMW 320D que hasta ahora era un sacrilegio pedírselo. Yo tenía un Volvo S60 con el famoso motor D5, hasta ahora el mejor coche que he tenido, pero por el problematico tensor de la correa de servicio rompió el motor, pero bueno eso es otra historia. Resumiendo, compré la Giulia y ya cuando la recogimos vi una cara rara en mi hijo, me dejó sacarlo del concesionario pero cuando pare a echar gasoil me dijo "Papa déjame probarlo que yo se más de coches", los 250 km hasta casa los hizo el. Yo notaba que cuando volvía del trabajo el coche que el cogía era la giulia. Le pregunté y contestó " Es que papá, es el que está primero". Ayer lo dejé detrás a conciencia y al volver estaban en esta posición y ido a preguntarle rápidamente y su respuesta me ha conmovido" Papá yo no sé si es mejor o peor que el mío, pero me gusta conducir el Alfa más, desde que lo probé no me lo saco de la cabeza ".
Me estoy viendo comprando otra unidad porque lo tengo claro, yo el BMW no lo quiero como me ha insinuado.
Gracias, por aguantar la parrafada

Última edición:

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ver el archivo adjunto 4701
ME HAN ROBADO LA GIULIA.
Os cuento mi historia.
Desde hace 2 años mi hijo vive en casa porque teletrabaja y como está solo se ahorra el alquiler con nosotros. Tiene un BMW 320D que hasta ahora era un sacrilegio pedírselo. Yo tenía un Volvo S60 con el famoso motor D5, hasta ahora el mejor coche que he tenido, pero por el problematico tensor de la correa de servicio rompió el motor, pero bueno eso es otra historia. Resumiendo, compré la Giulia y ya cuando la recogimos vi una cara rara en mi hijo, me dejó sacarlo del concesionario pero cuando pare a echar gasoil me dijo "Papa déjame probarlo que yo se más de coches", los 250 km hasta casa los hizo el. Yo notaba que cuando volvía del trabajo el coche que el cogía era la giulia. Le pregunté y contestó " Es que papá, es el que está primero". Ayer lo dejé detrás a conciencia y al volver estaban en esta posición y ido a preguntarle rápidamente y su respuesta me ha conmovido" Papá yo no sé si es mejor o peor que el mío, pero me gusta conducir el Alfa más, desde que lo probé no me lo saco de la cabeza ".
Me estoy viendo comprando otra unidad porque lo tengo claro, yo el BMW no lo quiero como me ha insinuado.
Gracias, por aguantar la parrafada
Bonita historia... Pero cámbiale el título porque no esta el horno pa bollos! Jajaja Muchos hemos pensao: Otro!!!