Festival Alfa Romeo en Alfistas

Situaciones graciosas con la Giulia

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Sin querer desvirtuar mucho más el tema, me gustaría comentar una breve anécdota de Enzo Ferrari, en 1938, cuando aún trabajaba para Alfa Romeo. Il Commendatore transportó, a petición de los partisanos, en el maletero de un Lancia Aprilia, al líder fascista Manzotti, que iba a desertar del bando de Mussolini tras haber conocido y renegado de los nazis. Aparte de que es de sobra conocido que los partisanos usaban su fábrica para reparar armamento.
Aunque quizás a muchos les puedan parecer un tanto “aburridas” estas historias, no son, precisamente, y nada más ni nada menos que Historia, y es precisamente esto lo que define lo que pasa después, la historia siempre marca el futuro, por esta razón es bueno conocerla.

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aunque quizás a muchos les puedan parecer un tanto “aburridas” estas historias, no son, precisamente, y nada más ni nada menos que Historia, y es precisamente esto lo que define lo que pasa después, la historia siempre marca el futuro, por esta razón es bueno conocerla.

Te podría pasar respuestas de exámenes de historia de instituto que estaríamos riéndonos, por no llorar, una tarde entera... :jujujajajeje:

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te podría pasar respuestas de exámenes de historia de instituto que estaríamos riéndonos, por no llorar, una tarde entera... :jujujajajeje:
En el colegio .. a eso de los 12 ..13 años , el profesor nos pregunto ¿ donde os gusta pasar el día con vuestros padres ? y muchos compañeros de clase respondieron " En el campo con los padres " fue oír eso yo y saltar de enfado en medio de la clase diciendo ¡¡ ¿Pero sabéis lo que decís ? !! ¡¡ En el campo solo te explotan los padres ,con todo el sol pegándote de lleno cogiendo cerezas o melocotones sin descanso ¡¡
El profesor respondió citando mi apellido : Tus compañeros se refieren a pasar el día tomando un almuerzo con sus padres en el campo.... al aire libre
Y yo le respondí : ¿Almuerzo ? ... un cuarto de hora ,bocadillo rápido que si no.... no cunde

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, de eso Netflix te hace una serie. :jujujajajeje:
si, donde Isabel la católica esta racializada y napoleón lucha con la bandera del no binarismo contra el poderoso y malvado reino del hetero badajo colgante... toda una serie transgresora típica de la plataforma xdddd

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Me he acordado del libro de errores de los alumnos en los exámenes de reválida, en ese libro se citaba uno que fue la contestación de un primo mío, en el libro estaban las contestaciones que suponían las mayores “burradas”, no aparecían los datos de los alumnos, aunque mi primo pudo reconocerse en su contestación de “la burrada”, la verdad es que era verdaderamente difícil que existieran dos respuestas así: “El Quijote fue una novela escrita por Anónimo, en el siglo XIX, contando la vida de un Lazarillo de Tormes“.

“No me lo mejores…… iguálamelo……”