Situaciones graciosas con la Giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sin querer desvirtuar mucho más el tema, me gustaría comentar una breve anécdota de Enzo Ferrari, en 1938, cuando aún trabajaba para Alfa Romeo. Il Commendatore transportó, a petición de los partisanos, en el maletero de un Lancia Aprilia, al líder fascista Manzotti, que iba a desertar del bando de Mussolini tras haber conocido y renegado de los nazis. Aparte de que es de sobra conocido que los partisanos usaban su fábrica para reparar armamento.
Aunque quizás a muchos les puedan parecer un tanto “aburridas” estas historias, no son, precisamente, y nada más ni nada menos que Historia, y es precisamente esto lo que define lo que pasa después, la historia siempre marca el futuro, por esta razón es bueno conocerla.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Aunque quizás a muchos les puedan parecer un tanto “aburridas” estas historias, no son, precisamente, y nada más ni nada menos que Historia, y es precisamente esto lo que define lo que pasa después, la historia siempre marca el futuro, por esta razón es bueno conocerla.

Te podría pasar respuestas de exámenes de historia de instituto que estaríamos riéndonos, por no llorar, una tarde entera... :jujujajajeje:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Te podría pasar respuestas de exámenes de historia de instituto que estaríamos riéndonos, por no llorar, una tarde entera... :jujujajajeje:
En el colegio .. a eso de los 12 ..13 años , el profesor nos pregunto ¿ donde os gusta pasar el día con vuestros padres ? y muchos compañeros de clase respondieron " En el campo con los padres " fue oír eso yo y saltar de enfado en medio de la clase diciendo ¡¡ ¿Pero sabéis lo que decís ? !! ¡¡ En el campo solo te explotan los padres ,con todo el sol pegándote de lleno cogiendo cerezas o melocotones sin descanso ¡¡
El profesor respondió citando mi apellido : Tus compañeros se refieren a pasar el día tomando un almuerzo con sus padres en el campo.... al aire libre
Y yo le respondí : ¿Almuerzo ? ... un cuarto de hora ,bocadillo rápido que si no.... no cunde
 

saki

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, de eso Netflix te hace una serie. :jujujajajeje:
si, donde Isabel la católica esta racializada y napoleón lucha con la bandera del no binarismo contra el poderoso y malvado reino del hetero badajo colgante... toda una serie transgresora típica de la plataforma xdddd
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me he acordado del libro de errores de los alumnos en los exámenes de reválida, en ese libro se citaba uno que fue la contestación de un primo mío, en el libro estaban las contestaciones que suponían las mayores “burradas”, no aparecían los datos de los alumnos, aunque mi primo pudo reconocerse en su contestación de “la burrada”, la verdad es que era verdaderamente difícil que existieran dos respuestas así: “El Quijote fue una novela escrita por Anónimo, en el siglo XIX, contando la vida de un Lazarillo de Tormes“.

“No me lo mejores…… iguálamelo……”
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy otra vez, un hombre en moto en el semáforo diciéndome que el coche precioso. Y luego en la autopista, unos chicos con un bmw grabándame ( a lo mejor son la ladrones jaja ). Flipo con lo que llama la atencion.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Estoy desayunando en un Hotel de Liencres y se ve el parking a través de las cristaleras

Llega la recepcionista y la veo mirar el coche detenidamente. Se lo digo a mi mujer que se ha parado a mirar

Entra al comedor a saludar y me pregunta que si el Giulia es mío, Que tiene pasión por los coches
 
Última edición:

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues acabo de pasar la itv, y no se si es chocante (desconocimiento) o gracioso por lo mismo. Cuando salgo de los rodillos para meter el eje trasero en ellos el operario me dice "joder un alfa trasera" hace años que no hacen un trasera. hasta ahí más o menos normal, baja al foso veo, tarda más de lo normal y bajan dos o tres operarios más, al momento sube y el mismo operario le dice a otro vez como era verdad que es un trasera, pues el mismo operario me dice que me han desmontado la tapa trasera para saber lo que había y que estaba el enganche del remolque que si lo sabía porque no aparecía en la ficha técnica.
 

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

La semana pasada coincidí en un semáforo con otra Guilia (blanca, alerón, doble escape, bandera italiana en la aleta). Realmente salí del estacionamiento deprisa al verla pasar para alcanzarla y la pillé en el siguiente semáforo.
Bajé la ventanilla y nos pusimos a charlar hasta que el bus urbano se puso a pitar porque se había abierto el semáforo.
Mi pareja dice que somos como antiguamente eran las madres con los bebés (¿cómo se porta?, ¿qué tal te come?,…) y ahora con las mascotas.
No me había pasado desde la época en la que iba en moto que si parabas al lado de otra igual que la tuya te ponías a charlar.
Es curiosa la relación que hay entre los usuarios de Giulias.
 

KaMiKaZe

Alfista Junior
Usuario Premium

El otro día dejé el coche estacionado en un lugar en el que había unos bolardos a lo largo de la calle para evitar que los vehículos se suban a la acera. Estaba en una terraza tomando algo (Tenía el coche a la vista), cuando de pronto veo a dos chavales acercarse. Al momento uno de ellos se sube a uno de los bolardos y comienza a "bailar", mientras el otro lo graba con el coche de fondo. Supongo que sería para tiktok o algo así.
 

mariok32

Alfista Junior

Ayer me tuve que reír bastante, le estaba enseñando el coche a un amigo, también alfista, y cuando cierra la puerta del copiloto sonó a tornillo suelto. La cerré dos o tres veces más y se cayó una pieza de aluminio de dentro del retrovisor. Nos echamos unas buenas risas sobre todo con mis amigos talivags , que empezaron a decir que si Alfa romeo siempre taller que si cual . Al principio pensaba que se había roto el mecanismo del retrovisor pero sigue funcionando como siempre . Pliega el espejo y sigue ajustando . Cuando vuelva de vacaciones adjunto la foto del causante del incidente.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ayer me tuve que reír bastante, le estaba enseñando el coche a un amigo, también alfista, y cuando cierra la puerta del copiloto sonó a tornillo suelto. La cerré dos o tres veces más y se cayó una pieza de aluminio de dentro del retrovisor. Nos echamos unas buenas risas sobre todo con mis amigos talivags , que empezaron a decir que si Alfa romeo siempre taller que si cual . Al principio pensaba que se había roto el mecanismo del retrovisor pero sigue funcionando como siempre . Pliega el espejo y sigue ajustando . Cuando vuelva de vacaciones adjunto la foto del causante del incidente.
No te preocupes demasiado, les ha pasado a otros muchos compañeros, parece ser una planchita que está colocada entre el cristal-espejo y la base, que por lo que parece no impide que los espejos pierdan ninguna función. Quiza algún compañero te pueda decir cómo se recoloca, se hablado de esto más de una vez pero no se si se comentó como se arregla.
 

mariok32

Alfista Junior

No te preocupes demasiado, les ha pasado a otros muchos compañeros, parece ser una planchita que está colocada entre el cristal-espejo y la base, que por lo que parece no impide que los espejos pierdan ninguna función. Quiza algún compañero te pueda decir cómo se recoloca, se hablado de esto más de una vez pero no se si se comentó como se arregla.
Exacto parece que no es necesaria porque estuve haciendo presión y el espejo se mantiene perfectamente. Mientras no se me caiga el espejo vamos bien. Es más por el momento de las risas que otra cosa jajajaj.
Mi golf se le cayó el parachoques así que esto es poco .
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Exacto parece que no es necesaria porque estuve haciendo presión y el espejo se mantiene perfectamente. Mientras no se me caiga el espejo vamos bien. Es más por el momento de las risas que otra cosa jajajaj.
Mi golf se le cayó el parachoques así que esto es poco .
Es una lengüeta antivibracion. A mi me la recolocaron en el concesionario, pero hay quien no la ha repuesto y no nota nada.....
 
Arriba