Pues estaba pensando poner 1.6mm delante y detrás 1.8Siempre varías ligeramente las geometrías de dirección y eje trasero al poner separadores, así que no descartes tener que jugar con esos valores.
También varías las condiciones de carga y trabajo de ciertos elementos de buje y suspensión pero debería ser tolerable con separadores razonables.
¿De cuantos mm son los separadores?
Saludos
Supongo que es un error de unidades y quieres decir 16mm y 18mm.Pues estaba pensando poner 1.6mm delante y detrás 1.8
Raro lo de homologar, yo llevo de 1.4 y pase la itv les pregunte y me dijeron que nada, que pasabaEn el 156 llevo separadores de 20mm en ambos ejes y 0 vibraciones. Eso sí, los palieres son nuevos, pero con los originales tampoco vibraba.
Al sustituir la caja original por la de 6 velocidades, los tuve que instalar para que no tocará la rueda izquierda en la caja al girar a tope. Son de doble anclaje de aluminio. Lógicamente, los homólogue para no estar quitando y poniendo. En mi caso fue una obligación instalarlos. Eso, o rozar.
Además, estéticamente y junto la bajada de altura, el coche queda precioso.
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Lo raro es lo tuyo. Variar anchura de ejes con separador es reforma.Raro lo de homologar, yo llevo de 1.4 y pase la itv les pregunte y me dijeron que nada, que pasaba
En el 156 llevo separadores de 20mm en ambos ejes y 0 vibraciones. Eso sí, los palieres son nuevos, pero con los originales tampoco vibraba.
Al sustituir la caja original por la de 6 velocidades, los tuve que instalar para que no tocará la rueda izquierda en la caja al girar a tope. Son de doble anclaje de aluminio. Lógicamente, los homólogue para no estar quitando y poniendo. En mi caso fue una obligación instalarlos. Eso, o rozar.
Además, estéticamente y junto la bajada de altura, el coche queda precioso.
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[/moreno 100 tu coche es el 1.9 o el 2.4 jtd. te lompregunto por que como te e dicho antes quiero ponerle una caja de 6v a mi 156 1.9jtd pero si me ca a rozar la llanta en la caja no me la juego
Jajaja pues nada, cojonudo.Coño, pues se lo dije y todo eh!!
Le digo, oye, llevo separadores de 1.4,necesito homologar?
Y me dice, ya los veo ya, no tranquilo no te preocupes
Ya ves, eso ya me suena más. Al menos por aquí no se cortan y tiran de metro echando hostias.que suerte tienes alfanacleto. yo llevo llantas no originales en mi 156 con el mismo ET que las de origen y aun asi me miden el ancho de vias todos los años
No te extrañe.que suerte tienes alfanacleto. yo llevo llantas no originales en mi 156 con el mismo ET que las de origen y aun asi me miden el ancho de vias todos los años
muchas gracias por la informacion. cuando haga la conversion ya te contare que tal a salido jajajajaEs un 2.4 de cinco cilindros. Es más ancho que el cuatro, de ahí a necesitar separador. En tu caso no creo que te roce pero no te lo puedo asegurar al cien por cien. No conozco a nadie con 1.9 unijet que haya hecho la conversión. Solo conozco casos con 2.4. Pero la lógica me dice que no tocaría la rueda, el 1.9 jtd multijet tiene caja de seis y no toca.
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