Hola buenas y bienvenido al foro ,,me llamo también Francisco y tengo un 2.2 jts ,,no se si te abras presentado en "presentaciones"(deberías ) pero bueno ,,voy a sacarte de dudas respecto a esto porque hablo en este caso con conocimiento de causa pues a mí me a pasado ,,no se que están hablando aquí arriba de aceites ,,de que se cuela de centralita y no se que más perdonar pero no es así ,,nada más lejos de la realidad ,,el sensor va dentro del cárter ,,evidentemente debe estar en contacto con el aceite ,,pues mide temperatura y nivel ,,lo que se estropea es el condensador que lleva la placa o bien se llega a desoldar los hilos conductivos ,lleva tres ,,bueno dicho esto ,,el sensor tienes que desmontar el cárter pues va por dentro para poder cambiarlo ,,otra cosa es el conector que va fuera ,,revisa la conexión por si acaso ,,pero lo que suele fallar y morir es el sensor en si ,,vale una pasta nuevo ,,más de 300€ hace tres años ,,lo que si ,,busca desguaces por internet y llama por si lo tienen y te lo quieren sacar claro ,,yo localicé uno por 30€ ,,es un riesgo pues puede estar mal también ,,pero bueno yo arriesgue y me salió bien ,,eso debes hacerlo cuando vayas a cambiar aceite ,,pues como te digo hay que desmontar Carter ,,es una hora y media o dos de trabajo por aquello de que tienen que dejar enfriar y tal para echar la pasta térmica selladora del cárter y todo eso ,,ten cuidado pues a mí me querían cobrar 350€ solo por hacer eso ,,es decir ,,aceite aparte ,,al final me salió no más de 300€ con todo ,,aceite ,,mano de obra y sensor ,,te adjunto foto con la referencia del cacharro ,,pues ese es el que tenia yo averiado ,,que posiblemente repararé ,,pues es una auténtica chorrada pero que vale un pastizal ,,yo creo que merece la pena arreglarlo si encuentras algo por desguace ,,saludos