Se me ha acabado la paciencia , 156 jtd 115

Equipo conectado

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

bimbo dijo:
JaumeAlfa dijo:
Alfa 33 1.7 ie 110cv comprado nuevo, una maravilla.
alfa 75 v6 2.5 Inizione 160 cv, segunda mano, reventado a kms, ha aguantado muchisimo más de lo que se podia esperar, paso por mis manos, aprendio mi hermano a conducir con el y lo tuvo 3 o 4 años, cedio al pequeño, aprendió a conducir lo tuvo otros años, pasó a mi padre, y ahora descansa esperando restauración.
alfa 156 jtd 1.9 115 cv, ha salido muy bien, segunda mano, le he hecho 70.000 kms más, tubo turbo, sensor rpm, muelle embrague, y termostato.
fiat tempra, 1.9 67 cv, segunda mano, le hice 180.000 kms más, fiabilidad al 100% hasta que el pobre ha cascado y me ha dejado.
citroen zx, la kk más grande que hay sobre la tierra, casi regalado para no meterle fuego, tirarlo por barranco, tirarle acido, o soltarle termitas canibales dentro.
Un saludo.
Cuando salio el 33, todos los que lo compraron nuevos, excepto el de un amigo mio, que salio no malo, sino peor, decía, que todos fueron de maravilla hasta que se empezaron a vender de 2ª mano, en donde el mantenimiento brillaba por su ausencia y lo llevaban a talleruchos de barrio a compensarle los carburadores y ahí la cagaban, ya que los coches nunca iban bien.
Hay que saber mucho a quien y donde se compran los coches de 2ª mano.

Un saludo


Exacto, menos mal que alguien lo sabe y lo dice.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

hfhpe dijo:
Es que me hace gracia la gente k compra coches de 2 3000€ y va quejándose de que hay que echarles dinero es que por ese precio no te van a vender un coche en perfecto estado y con todo echo porque para eso se lo quedan, yo compre un ibiza tdi a un amigo y la primera semana ya me jodió la dirección luego esto lo otro y un no parar de mantenimientos y averias así que a un desconocido imagina.

+1, pero luego si uno quiere vender su coche en el precio real, acorde a su estado y mantenimiento ya saltará alguien diciendote que si caro y que los hay por 1000€... pues nada, a ver los de 1000€ como está. Parece que no terminamos de entender que nadie vende duros a 4 pesetas.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Fernando, en la Alfa cualquier pieza vales miles de euros, cuando menos, cientos de euros. Hay auténticas piezas "menos importantes" que valen un huevo y parte del otro. SI andas metido en el mundo de los transportes y demás, ya sabrás que hay muchas otras alternativas, y como te dije hay que tener contactos en recambistas y desguaces.

Te vuelvo a tender la mano tanto si quieres que te ayude a preguntar precio por la pieza, como un taller de gente que trabaja sin atracar a cambio.
 

fernando156jtd

Alfista Junior

wesmorlan 26 dijo:
Buenas si al final decides venderlo por piezas mandame un privado y hablamos que yo quiero unas pocas

Vale, lo tendre en cuenta, en un rato voy a ver a otro mecanico a ver que me dice. el seguro ya lo he anulado esta mañana.
 

fernando156jtd

Alfista Junior

Cuore_Favorito dijo:
Fernando, en la Alfa cualquier pieza vales miles de euros, cuando menos, cientos de euros. Hay auténticas piezas "menos importantes" que valen un huevo y parte del otro. SI andas metido en el mundo de los transportes y demás, ya sabrás que hay muchas otras alternativas, y como te dije hay que tener contactos en recambistas y desguaces.

Te vuelvo a tender la mano tanto si quieres que te ayude a preguntar precio por la pieza, como un taller de gente que trabaja sin atracar a cambio.

Gracias !!! si decido repararlo lo mismo necesitare que me pase algunos contactos, el de alfa me dice que esa pieza de desguace 70-80 € y nueva 318... la cosa es que la he visto en un desguace de valencia por 28 € mas portes, parece que la llevan muchos modelos hasta la fiat dobló
Yo en acercarme a Malaga no tengo problemas, si no voy por trabajo ya me acercare en el coche de mi novia

Voy ahora porque me hace ruido la bomba de agua, muchisimo ruido y muy feo, eso no es normal ire al que me hizo la distribuicion a que me de explicaciones porque me parece que me ha engañado como puedo saber si la bomba es nueva?
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

La bomba solo con verla ya se ve si es nueva o no porque estará limpita aparte suelen tener marcada la fecha de fabricación por lo que si tiene muchos años ya sabes k no la han cambiado.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

hfhpe dijo:
La bomba solo con verla ya se ve si es nueva o no porque estará limpita aparte suelen tener marcada la fecha de fabricación por lo que si tiene muchos años ya sabes k no la han cambiado.

+1
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Cuore_Favorito dijo:
hfhpe dijo:
Es que me hace gracia la gente k compra coches de 2 3000€ y va quejándose de que hay que echarles dinero es que por ese precio no te van a vender un coche en perfecto estado y con todo echo porque para eso se lo quedan, yo compre un ibiza tdi a un amigo y la primera semana ya me jodió la dirección luego esto lo otro y un no parar de mantenimientos y averias así que a un desconocido imagina.

+1, pero luego si uno quiere vender su coche en el precio real, acorde a su estado y mantenimiento ya saltará alguien diciendote que si caro y que los hay por 1000€... pues nada, a ver los de 1000€ como está. Parece que no terminamos de entender que nadie vende duros a 4 pesetas.

Estoy de acuerdo. En los coches los km no influyen en realidad, sino el trato que recibió en esos km. Mi coche con la cantidad de km. que tiene, conociéndolo daría el doble de dinero que por alguno que se ve por ahí con menos de la mitad de km. que el mio, o incluso el de Cuore donde se ve un coche muy mimado y muy cuidado. Hay que conocer y saber mucho a quien y donde se compra un coche de 2ª mano, sea cual sea la marca.

Un saludo.
 

fernando156jtd

Alfista Junior

He dado con un mecanico que me deja que yo le lleve la pieza, el la montara y me limpiara todo el circuito con un producto para quitar bien el aceite, me ha dicho que intente dejarlo parado para que no siga mezclandose el aceite con el liquido refrigerante, al parecer no es tan grave como pensaba.
ahora tengo que dar con la pieza , aqui en los 3 desguaces que hay 1 la tiene pero en un motor entero y dice que no se la quita, que el motor lo vende completo, otro la tiene de un brava del 2001 jtd me ha dicho que vale 30 € pero no creo que le valga a mi coche

Mirare por internet a ver si veo algo

Codigo motor 937 variante A2000

bastidor ZAR932XXXXX
 

fernando156jtd

Alfista Junior

kdekastro dijo:

Enfriador de aceite , pero me da miedo comprar por internet, vale menos que lo que yo me esperaba... las que he visto no me coincide con el codigo de motor de mi coche.. no se si me valdra
El mecanico ya me espera con la pieza, ahora a ver si la consigo motor tipo 937 A2000
JTD 8V año 2004 115cv
 

fernando156jtd

Alfista Junior

wesmorlan 26 dijo:
acércate a ver la pieza por que puede que sea la miasma ya que es un motor fiat

Eso es, que parece que la llevan muchos fiat, ayer vi la de un brava pero era un JTD del 2000 y no se si vale..
 

kdekastro

Oráculo Alfista

en el 8v es una espiral no? no como en el 16v que es un intercooler
 

fernando156jtd

Alfista Junior

kdekastro dijo:
en el 8v es una espiral no? no como en el 16v que es un intercooler

Ni idea, porque la pieza de mi coche no la he visto, solo por fotos, de mecanica lo basico no entiendo casi nada :-\ Estoy perdido
 

hfhpe

156 GTA,155 Q4,159 sw JTDm

Re:Se me ha acabado la paciencia , 156 jtd 115

kdekastro dijo:
en el 8v es una espiral no? no como en el 16v que es un intercooler
La espiral esa es el serpentin de la dirección, y radiador para la dirección solo llevan los Gta creo, el lo que busca es esto http://www.recambioverde.es/enfriador-aceite-motor-0007598011-fiat-doblo-119-1.9-jtd-elx-dynamic-101-cv-2001-2002-detalle3373064.html
 
Arriba