saludos

Foreros presentes

Hola me llamo Pedro y soy de Zaragoza. Tengo un giulietta desde hace 2 años, y estoy encantao. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y por fin me decido a entrar.
Gracias a todos los que participais, por la información.
Saludos.
 

preta

Alfista Junior

Bienvenido Pedro, yo llevo poco en el foro pero estoy muy contenta la gente se implica mucho, ME ENCANTA el giulietta es precioso, es más, si pudiera tendría uno sin duda...quizás mas adelante :p un saludo y a disfrutar del foro.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bienvenido paisano!!!! Enseñanos la macchina y dinos algo más hombre..... motorización, color.... ;)
Por cierto sabes que a final de mes tenemos la 2ª concentración Alfista por Zaragoza-Huesca no?
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/2o-concentracion-alfistas-aragon-(-zaragoza-huesca-pirineos)-octubre-2014/?PHPSESSID=gsrfpjl8svsioibvfo6ja688p1
 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Bienvenido hermano alfista, limpiate los zapatos y pase usted, esta en su casa.

Ahora toca presentarnos a tu maquina, cuando puedas, cuelganos algunas fotillos.

Un saludo desde el sur.
 

manueee84

Be or not to be an Alfista

Bienvenido, bien exo por decidir unirte, pero ojo ... según naveges por este foro ... cuidado que enganxa !

jajajaja
 
mariocalpe dijo:
Bienvenido paisano!!!! Enseñanos la macchina y dinos algo más hombre..... motorización, color.... ;)
Por cierto sabes que a final de mes tenemos la 2ª concentración Alfista por Zaragoza-Huesca no?
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/2o-concentracion-alfistas-aragon-(-zaragoza-huesca-pirineos)-octubre-2014/?PHPSESSID=gsrfpjl8svsioibvfo6ja688p1

Gracias a todos por la bienvenida, mi maquina.... giulietta distinctive 105, rojo, diesel, precioso. Ya tiene dos años y medio pero lo cuido mucho y esta impecable.
Me voy a cambiar la radio por un doble din alpine, creo, cuando este montao ya subire fotos.
No sabia nada de la concentración, ahora le hecho un vistazo.

Saludos a todos!!!




 

sotil39

Estoy enamorado de mi Alfa Romeo 146 1.6 TwinSpark

Joder, precioso hermano, vaya limpiada le distes al coche eh ;) ;) ;), como brilla.

Me encanta, a disfrutarlo y esperamos posts, a engancharse.

Un saludo desde Almeria.
 
Arriba