Salpicadero giulietta.

strick

Alfista Junior

Yo me uno, no tiene raja todavía, pero le quedan 2 días... (Creo que ha aguantado por que el coche está casi siempre en garaje...)
 

padial1897

La meccanica delle emozioni

Muy buenas compañeros, me uno a esa reclamación viendo que somos tantos los afectados, tengo un Giulietta de 2011, y en mi caso si esta bastante rajado, dejando a un lado lo estético, creo que al hincharse el airbag su dispositivo pirotécnico puede fallar, y es un grave riesgo contra la integridad física de los ocupantes ante un accidente, os dejo mi matricula , 4307HCV

un saludo!! ;)

@PMp
 

Joviad

#yosoygiulietta

Hola!! Por aquí otro afectado, coche del 2012 y en garaje, os dejo mi matrícula, esto no se puede quedar así.
2265HKT
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

ya que estamos el mio sigue igual un poco hinchado, mi matricula por si sirve.
5262HDZ
 

dpcsport

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues el mío fue comprado en 2016 aunque no sé cuándo se fabricó ya que era de stock.
Nunca me había fijado pero he entrado en este post y el mío también parece que está hinchado aunque no estoy seguro. Se pasa al sol casi todo el día.

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
2
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 24169

Visitante
.
 
Última edición por un moderador:

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

En teoria no a todas, pero si hay bastantes en las que se aprecía el hinchazon,no queda comprobado si es por que empuja el airbag o por que el estar expuesto mucho al sol sin proteción termina deformando esa parte.No todos los que estan se rajan pero alguno si le ha pasado.
De momento poner parasol siempre e intentar dejar abierta un poco la ventanilla que no concentre tanto calor
 
Me encuentro en la misma situación,se ha rajado después de estar abombado un tiempo.He hablado con la marca y no se hace responsable del arreglo.En la casa el presupuesto es de 2200€ y la única solución que he encontrado es algún sitio de reparación de salpicadero.No me parece normal que un fallo de este tipo no lo solucionen y que el arreglo sea cambiar todo el salpicadero.
Mi matrícula 8439HJF.
 
Su atención telefónica es pésima, que si que entendía la situación...pero que la marca pues tendría que asumir el malestar por no solucionarlo.Gracias por nada.
Lo voy a intentar reparar pero es cierto que me crea inseguridad en caso de accidente.Desembolsar ese dinero de uno nuevo y que te pase al X tampoco lo mismo...
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Dos nuevos foreros solo en esta pagina que no han pasado por presentaciones.
Es muy recomendado pasar, puesto que es norma del foro.
Un saludo
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

A presentaciones chicos:
¿Esto pasa con todas las versiones de giulietta?
Me encuentro en la misma situación,se ha rajado después de estar abombado un tiempo.He hablado con la marca y no se hace responsable del arreglo.En la casa el presupuesto es de 2200€ y la única solución que he encontrado es algún sitio de reparación de salpicadero.No me parece normal que un fallo de este tipo no lo solucionen y que el arreglo sea cambiar todo el salpicadero.
Mi matrícula 8439HJF.

Y si, yo creo que como buenos samuráis nos la tendremos que envainar!
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Bueno este problema muchos Italianos estan igual , creo que lo cambian en garantia hasta los 6-7 años por lo que les he leido.echad un vistazo a esto ..... es una forma de una vez rajado o aunque no lo este imagino qie aqui tambien abrá.
 
Hola de nuevo, como presentación diré que compre un giulietta nuevo hace 8 años y que este tipo de defectos acabl dejando en muy mal lugar a la marca... Y esa fama le va acompañar por cosas así.
 
Acabo de reparar el coche en city glass en Madrid. Lo que han hecho es restaurar el salpicadero. Terminan de abrir la tapa, liberan esa tensión, pegan y aplican calor para que vuelva a su lugar y el resultado es como si fuera nuevo.Por 160€ te libras de pagar 2200€ por unl nuevo y además nadie te asegura que no vuelva a pasarte.En la web podéis ver ejemplos.
 

chywy

Alfista Junior
Usuario Premium

como dice el compañero excelente trabajo, menuda diferencia a quedado perfecto como nuevo,
 
Arriba