Salpicadero giulietta.

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

tienes razon, hay un par de fallos que en el tiempo deberian haber sido subsanados y han pasado en fin.....
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Por si a alguien le interesa yo tengo un salpicadero en el garaje.
 

ardcabo

Giulietta 2.0 140CV distinctive, pack sportiva

Todos los que dicen que lo tienen abollado que sepan que se les acabará rajando. Entre las vibraciones, las torsiones y los cambios de temperatura va a más. A mi se me empezó marcando, se empezó a rajar y ahora ya veo el airbag a través de la raja.
 
Hola buenas yo tengo un Giulietta 1.4 TB MultiAir 170 CV de diciembre del 2011 y acabo de fijarme que esta apareciendo lo abollado y una pequeña rajita, una pequeña duda , sera compatible el salpicadero del 2017 es que lo vi en un desguace, alguien lo cambio o que remedio habra mas, porque tapizar sera posible? yo soy de Galicia. Un saludo a todos y gracias
 
Hola buenas tardes yo también tengo el mismo problema, los comentarios que veo son como menos hace dos años todavía sique en curso para dar la matrícula y si sabéis si se amansado alguna reclamación OCU y sigue en curso para aportar mi matricula. Gracias
 

nacpiqsan

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo también tengo el bulto en el salpicadero, podría unirme en caso de realizar una queja.
 
Todos los que dicen que lo tienen abollado que sepan que se les acabará rajando. Entre las vibraciones, las torsiones y los cambios de temperatura va a más. A mi se me empezó marcando, se empezó a rajar y ahora ya veo el airbag a través de la raja.
En serio??? jo de r ... yo mi giulietta es de 2018 y la verdad está un poco abollado ...me preocupo de ponerle parasol y tal...espero que no vaya más...vaya faenita
 
Hola Alfistas, pues otro que notifica huevo en el salpicadero en un Giulietta del 2016. Como está esto de la queja conjunta? Alguna respuesta oficial por parte de Alfa?
 
Buenas! Unidad del 2011 por aquí. Raja incluida. Entiendo que arreglar y poner pegamento para repararlo no es la mejor opción. Aunque para mí sería suficiente. Sabeís alguna solución? Si sabeís de algún sitio que lo arreglen por BCN, lo agradecería! :)
 

Jogarcar

Alfista Junior

Hola, Me uno por aquí. Tengo el bulto y ya se ve claramente por donde va a rajar. Compré el coche de segunda mano en un famoso compraventa de coches italianos de Parla, Madrid, y tengo garantía de 1 año con ellos. Cómo me aconsejáis enfocar el tema con ellos? es un marrón gordo para ellos, pero más lo es para mi. No quisiera comerme el problema pasado el año, es mucha pasta la reparación oficial (que entiendo que es la que queda bien) y no es viable para mí.

Si hay alguna reclamación en curso contad conmigo. Es un Giulietta de 2011.
Gracias, saludos
 
Hola, Me uno por aquí. Tengo el bulto y ya se ve claramente por donde va a rajar. Compré el coche de segunda mano en un famoso compraventa de coches italianos de Parla, Madrid, y tengo garantía de 1 año con ellos. Cómo me aconsejáis enfocar el tema con ellos? es un marrón gordo para ellos, pero más lo es para mi. No quisiera comerme el problema pasado el año, es mucha pasta la reparación oficial (que entiendo que es la que queda bien) y no es viable para mí.

Si hay alguna reclamación en curso contad conmigo. Es un Giulietta de 2011.
Gracias, saludos
No pienso que pierdas nada por insistir. Pero raro me parecería que te lo arreglasen... suerte!
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

Dormir siempre en garaje ,cubrirlo en exteriores con una protección solar ,buscar siempre la sombra al aparcar ,todos los trucos habidos y por haber y el puto bulto ha terminado por aparecer ,incipiente ,pero ahí está .
De esta mierda de diseño vamos a pagar el pato todos más tarde o más temprano .
 

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buenas! Unidad del 2011 por aquí. Raja incluida. Entiendo que arreglar y poner pegamento para repararlo no es la mejor opción. Aunque para mí sería suficiente. Sabeís alguna solución? Si sabeís de algún sitio que lo arreglen por BCN, lo agradecería! :)
Buenas, yo sigo por YouTube a marcs garage tiene coches clásicos y compran y cuando tienen problemas con el salpicadero, que está agrietado o roto los lleva a un sitio en Barcelona que se llama exprés repair, creo que se escribe así , y se los deja como nuevos, sería cuestión de ir y comentarlo y que lo viera, pero seguro que lo dejan bien porque e visto cada salpicadero que han llevado y los dejan nuevos. Saludos
 
Buenas, yo sigo por YouTube a marcs garage tiene coches clásicos y compran y cuando tienen problemas con el salpicadero, que está agrietado o roto los lleva a un sitio en Barcelona que se llama exprés repair, creo que se escribe así , y se los deja como nuevos, sería cuestión de ir y comentarlo y que lo viera, pero seguro que lo dejan bien porque e visto cada salpicadero que han llevado y los dejan nuevos. Saludos
Pues... justamente Marc vive en el mismo pueblo, hace nada me lo crucé con un Capri jeje. Pues no había caído en él. Muchísimas gracias por la ayuda, ¡que tengas un buen día!
 

candi_87

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas! Antiguo propietario de un Giulietta Distinctive 2011... pues lo vendí el año pasado a un chico que tuvo que decirme él que había un fallo de diseño con el airbag en el salpicadero y efectivamente, se veía abultado que tras 11 años conmigo no me había dado cuenta... a mi no se me rajó, pero tb lo tenía muy cuidado, y lo dice uno que es de Sevilla (ya podéis imaginar la temperatura interna del coche en verano) y en los primeros 2 años dormía siempre en la calle. Luego ha dormido en garaje, pero cada poco tiempo y en vacaciones bajaba al sur y a la calle que iba... con ello quiero decir, que si para aquellos que todavía no se les ha rajado, con un parasol y dejar una pequeña apertura en la ventana durante el verano, quizás no se os raje.
Añado, el parasol, siempre y digo siempre, incluso en invierno, lo he puesto.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Un parasol hace milagros. Siempre... :likeit:


Saludos :cool:
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Navegando por eBay me encontré este artículo que para los que tenéis el problema del salpicadero rajado puede ser una solución. No sé qué tal quedará, pero no aparenta muy mal…
Lo dicho, os dejo el enlace por si a alguno le vale como solución
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues es una opción estupenda. Es una gran solución.
 
Arriba