Salpicadero giulietta.

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!

Acabo de reparar el coche en city glass en Madrid. Lo que han hecho es restaurar el salpicadero. Terminan de abrir la tapa, liberan esa tensión, pegan y aplican calor para que vuelva a su lugar y el resultado es como si fuera nuevo.Por 160€ te libras de pagar 2200€ por unl nuevo y además nadie te asegura que no vuelva a pasarte.En la web podéis ver ejemplos.
A ver.. es un defecto muy escandaloso por que joder esta a la vista y te arde por dentro el estar admirando el bulto jajaja, pero bueno excepto alguna cosa mas no es mal coche.
Por otro lado mira lo has reparado por 160e y ha quedado de pm que pieza no cuesta hoy en dia 100e.
lo de darle calor parece que algunos han metido una plancha y debajo trapo humedo y le han aplicado calor metiendo luego peso y lo han igualado, esto siempre que no esté rajado.

Última edición:

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!

Hola de nuevo, como presentación diré que compre un giulietta nuevo hace 8 años y que este tipo de defectos acabl dejando en muy mal lugar a la marca... Y esa fama le va acompañar por cosas así.
el otro día vi unas fotos de los forrados de las puertas despegados en un bmw con 3 años, la calidad de los plasticos es cada vez peor es generalizado.
Alfa deberia a ver dado solucion ya que esta pasando en muchos no es aislado y con detalles de esos ganan confianza

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!

Acabo de reparar el coche en city glass en Madrid. Lo que han hecho es restaurar el salpicadero. Terminan de abrir la tapa, liberan esa tensión, pegan y aplican calor para que vuelva a su lugar y el resultado es como si fuera nuevo.Por 160€ te libras de pagar 2200€ por unl nuevo y además nadie te asegura que no vuelva a pasarte.En la web podéis ver ejemplos.
Hola soysaul en la pagina hay 2 direcciones de taller,a cual has ido al de Mejorada o al de Madrid un saludo

Última edición:

fjr4408

Alfista Junior

Chic@s los invito a escribirle a alfa romeo diciendo lo leve o lo grave del caso para dejar constancia y así a los afectados o futuros que hayan podamos llegar a algún acuerdo con la marca, gracias

contacto
Solo tardan 2 minutos..yo lo hice en apartado quejas-garantía-fuera de garantía
Hola,
¿Puedes mandar link?
Lo he buscado y no lo encuentro.
Gracias de antemano.

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!

Hola a todos, bueno pues me dió por volver a escribir a fca, por éste tema me llamaron a los 3 dias.
Les comenté que he notado que se ha hinchado y que ya existen salpicaderos que han rajado ,y que eso era peligroso viendose el air-bag, la tía me dice que no tienen constancia de eso jajajaja, total que le digo que si que ya hay quejas que eso es un defecto que esta saliendo a muchos y en los fiat500 tambien.

Comenté que el mio es de 2da 2011 etc. y me daba a entender que me peinara que ya usado de segunda que nada que hablara con el 1er dueño, la comente que estan saliendo los fallos ahora que coño tiene que ver el ex-propietario.
La dije que eramos bastantes que existia una lista bastante garande y que se iba a denunciar a la OCU.
Practicamente la falto decirme que se la traia al pairo. en fin.....

Última edición:

Ivo

Alfista Junior

Hola amigos. Al mío también le pasa lo mismo. Al principio no me había fijado pero después de leer este post me fijé y efectivamente también está inchado el salpicadero. Ahora cada vez que le da el sol no puedo parar de fijarme. Miraré a ver si hay city glass aquí en Oviedo y les comentaré el remedio que le hicieron al compañero. Por 160€ prefiero ponerle solución antes de que se llegue a rajar.

XicGiulietta

Alfista Junior

Por lo que he visto City Glass solo hay en Madrid, a los de Barcelona nos queda bastante lejos.

Hay alguien que sepa o lo haya hecho esta reparación de tapicería en Barcelona o Zaragoza?
:oops:

Mi salpicadero tras meses de problemas con el taller que me hizo el cambio de radio, se estuvo el coche allí parado al sol 6 meses y no podía cogerlo. Y ahora he visto que por culpa del sol el bulto se ha hecho mayor. Me dijeron que eso no afectaba al funcionamiento del airbag pero no me fio, a parte de que queda muy mal, por el espacio ya puedo ver dentro el airbag en una bolsa blanca. gracias

Última edición:

XicGiulietta

Alfista Junior

Me he informado en un taller de Barcelona que se dedicaba a esto y me ha comentado que ya no lo hacen de poner pega y bajarlo ya que se han dado casos de que luego en accidentes se ha abierto el airbag y al llevar pegamento donde no debería haber ha dañado gravemente la cara del acompañante. Que opinais?