Salpicadero giulietta.

Equipo conectado

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Yo creo que el sol tiene mucho que ver con eso.
El mío va a hacer 4 años y nunca ha estado al sol en verano aparcado.( en casa en garaje y en el curro tambien) y no tiene la más mínima deformación.
si yo creo que influye mucho habria que hacer un pequeño seguimiento,pero posiblemente en zonas donde hace bastante sol sean los mas propensos
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Bueno, pues hace nada me han llamado del servicio de reclamaciones de alfa romeo, les he comentado el problema , que se nota la línea donde se raja como ha pasado a otros propietarios, que es muy posible que se deba a fallo en el diseño o molde del salpicadero.
Me dice la señorita entendida, que no les consta que exista ninguna queja , cuando ya existen casos.El mio es de 2011 y lo he comprado de 2da por lo tanto dice que la garantia ha pasado. asi que en mi caso creo que me quedo asi, ya les he dicho que existen mas casos y que si no hay rtespuesta se pondran fotos y quejas en foros etc y que dañara bastante la imagen de marca. pero parece que a ésta tía en concreto le da igual, que haga lo que tenga que hacer me dice.
 

Stallone

Alfista Junior

Pues estamos igual, Toni. Me han llamado hoy, y más o menos lo mismo. Que hablándolo con la marca no es un problema de diseño, que el vehículo no está en garantía y que lo único que pueden hacer es recomendarme ir a un taller oficial a que me lo revisen y me den un presupuesto.
Ya de paso les he comentado si conocían otros casos, por si era un tema que pudiese generar algún peligro, que pueda saltar el airbag, o que tal vez no salte cuando tenga que hacerlo, y me han dicho que ni idea.

Por lo que veo no pasa solo en los Alfas...

http://www.solofiat500.com/temas/salpicadero-rajado.3338/
https://www.bmwfaq.org/threads/bulto-en-salpicadero.684427/
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Yo he comprado un giulietta hace dos meses nuevo, y la verdad que me estoy asustando al leer esto. Duerme en garage y con parasol en el trabajo, aunque casi ni le da directamente. Preguntaré en la revisión a Alfa Romeo por si saben algo...
 

awee

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo he comprado un giulietta hace dos meses nuevo, y la verdad que me estoy asustando al leer esto. Duerme en garage y con parasol en el trabajo, aunque casi ni le da directamente. Preguntaré en la revisión a Alfa Romeo por si saben algo...

Solo pasa en los giulietta del 2010 al 2014, en los restyling esta solucionado.
 

Stallone

Alfista Junior

Yo he comprado un giulietta hace dos meses nuevo, y la verdad que me estoy asustando al leer esto. Duerme en garage y con parasol en el trabajo, aunque casi ni le da directamente. Preguntaré en la revisión a Alfa Romeo por si saben algo...
No te preocupes hombre, el mio tiene 8 años y hasta hace bien poco ni rastro del bulto. Como dice el compi de arriba, parece que lo han solucionado. Lo que no es normal es que si lo han solucionado, es porque han detectado que erar un error de fabricación y no se hagan responsables de la chapuza
 

Diana

Alfista Junior

Bueno, pues hace nada me han llamado del servicio de reclamaciones de alfa romeo, les he comentado el problema , que se nota la línea donde se raja como ha pasado a otros propietarios, que es muy posible que se deba a fallo en el diseño o molde del salpicadero.
Me dice la señorita entendida, que no les consta que exista ninguna queja , cuando ya existen casos.El mio es de 2011 y lo he comprado de 2da por lo tanto dice que la garantia ha pasado. asi que en mi caso creo que me quedo asi, ya les he dicho que existen mas casos y que si no hay rtespuesta se pondran fotos y quejas en foros etc y que dañara bastante la imagen de marca. pero parece que a ésta tía en concreto le da igual, que haga lo que tenga que hacer me dice.
Idem exactamente lo mismo i te digo mas que yo ya habia llamado antes i habia dejado mis datos i me dijeron eso mismo que no tenian ninguna queja cuando yo misma es la segunda vez que hablo con ellos
 
  • Like
Reacciones: PMp
Bueno, pues hace nada me han llamado del servicio de reclamaciones de alfa romeo, les he comentado el problema , que se nota la línea donde se raja como ha pasado a otros propietarios, que es muy posible que se deba a fallo en el diseño o molde del salpicadero.
Me dice la señorita entendida, que no les consta que exista ninguna queja , cuando ya existen casos.El mio es de 2011 y lo he comprado de 2da por lo tanto dice que la garantia ha pasado. asi que en mi caso creo que me quedo asi, ya les he dicho que existen mas casos y que si no hay rtespuesta se pondran fotos y quejas en foros etc y que dañara bastante la imagen de marca. pero parece que a ésta tía en concreto le da igual, que haga lo que tenga que hacer me dice.
Hola entro en este foro porque tengo el mismo problema y estoy en contacto con Alpha y creo que me van a dar la misma respuesta que a ustedes. Yo les he dicho que no me parece normal que porque el coche tenga 6 años no se hagan cargo de un fallo que es claro de fabrica no de tiempo...Si me dan la negativa(arreglo de 2200 euros) pienso ponerles una denuncia en consumo. He pensado que si todos lo hacemos podemos hacer fuerza y además si alguno me pasáis la matricula pueden ver que sabemos y tenemos pruebas de que hay mas casos....es una pena que los coches tengan este fallo que queda además de estéticamente feo,peligroso. No dejemos que se laven las manos.
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola entro en este foro porque tengo el mismo problema y estoy en contacto con Alpha y creo que me van a dar la misma respuesta que a ustedes. Yo les he dicho que no me parece normal que porque el coche tenga 6 años no se hagan cargo de un fallo que es claro de fabrica no de tiempo...Si me dan la negativa(arreglo de 2200 euros) pienso ponerles una denuncia en consumo. He pensado que si todos lo hacemos podemos hacer fuerza y además si alguno me pasáis la matricula pueden ver que sabemos y tenemos pruebas de que hay mas casos....es una pena que los coches tengan este fallo que queda además de estéticamente feo,peligroso. No dejemos que se laven las manos.

hola

mira,a mi me pasa lo mismo....
hay un bulto....se ve y nota que salpicadero esta hinchado
yo me apunto a la denuncia
matricula 7041 JJX
 
  • Like
Reacciones: PMp
hola

mira,a mi me pasa lo mismo....
hay un bulto....se ve y nota que salpicadero esta hinchado
yo me apunto a la denuncia
matricula 7041 JJX
hola

mira,a mi me pasa lo mismo....
hay un bulto....se ve y nota que salpicadero esta hinchado
yo me apunto a la denuncia
matricula 7041 JJX
Perfecto. Contra mas mejor. No obstante voy a esperar unos días a responder el correo para ver si hay mas matriculas. Tienen mucha geta de no quererse hacer cargo de este fallo.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Yo el mio lo pille de segundamano vamos que no hay nada que hacer, tiene 8 años ya.
 

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo el mio lo pille de segundamano vamos que no hay nada que hacer, tiene 8 años ya.

¿por que no?!!!!
estamos hablando de un problema comun,defecto de la fabrica...da igual si coche tiene un mes o 10 anos....y mas,si eso pasa con coche nuevo tambien tiene cojones la cosa entonces
el mio tiene 4 anos
 

Sorath

Alfista Junior

El mio también lo tiene. Es de segunda mano eso si....

Me apunto a la denuncia..... 0167HHL
 
  • Like
Reacciones: PMp

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

¿por que no?!!!!
estamos hablando de un problema comun,defecto de la fabrica...da igual si coche tiene un mes o 10 anos....y mas,si eso pasa con coche nuevo tambien tiene cojones la cosa entonces
el mio tiene 4 anos
Me refiero a que en algun supuesto de que asumieran el arreglo, la marca se va a agarrar a garantias y revisiones y cosas de estas .pero vamos que si se va a hacer una reclamacion generalizad pues la apoyaremos
 
  • Like
Reacciones: PMp

perlim121

Alfista Junior
Usuario Premium

me parece que no vale la pena....si somos tres o cuatro personas que nos pasa eso....:(
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Hola chicos, a mí me dieron una negativa y me dijeron que tno tenían ninguna noticia que le pasara a otros así que lo mío es un caso aislado según la chica que me atendió...así que no se hacen cargo y ahí ando con el salpicadero rajado:rolleyes::silencex:
 

Sorath

Alfista Junior

Hola chicos, a mí me dieron una negativa y me dijeron que tno tenían ninguna noticia que le pasara a otros así que lo mío es un caso aislado según la chica que me atendió...así que no se hacen cargo y ahí ando con el salpicadero rajado:rolleyes::silencex:
Manda huevos... creo que jamás habrá empresas responsables con sus productos...
 

uveseis

Alfista Veterano

Todos los que teneis ese problema, hacer una reclamación conjunta por escrito a la marca asi no podrán decir que es un caso aislado. A esa reclamación, acompañar una fotografía del defecto de cada uno de vuestros coches y si siguen sin atenderla os podréis plantear otras alternativas.
El desanimo es lo que buscan y tratan de generar las marcas.
 
Arriba