Ruidos en el cierre de puertas

13 Jun 2011
4
0
0
Hola a todos, tengo un 159 SW del 2008 que al abrir o cerrar las puertas hace un "clac, clac, clac" bastante desagradable, le he echado grasa, aceite y nada. Sabeis que puedo hacer.
gracias.

Hola,

pasate primero por el subforo de presentaciones y presentate en sociedad, tanto tú como tu coche... :-)

sobre el sonido...ni idea!!... Pero, por donde suena? por las bisagras? o es que roza en algún lado??.
saludos

a mi tambien me lo hace, habia pensado en engrasar, pero si ya me dices que no se areegla pues paso de enmerdar.

Retenedor de puertas, probad a engrasar y si no se va pues a cambiarlo.

0f456g.jpg

Es ésto más o menos, lo llevan todas las puertas y aguanta la puerta para que no vaya suelta.

Hola, a mi me pasa mas de lo mismo. pero solo en la puerta del conductor. y la verdad es que es un poco desagradable porque parece que la puerta se va a descolgar.

Seria algo como el numero 10 de la imagen un reten de retención de la puerta, para un alfa gt suele costar unos 15 euros.
Saludos.
retenc.jpg

Antofilsta dijo:
Seria algo como el numero 10 de la imagen un reten de retención de la puerta, para un alfa gt suele costar unos 15 euros.
Saludos.
retenc.jpg
Exacto, lo has clavado, jijijiiiji.
Un saludo. ;D

El 99% de los alfas lo hacen y aunque cambies el retenedor solo lo arreglaras durante unos meses porque eso sucede cuando una pequeña pieza que va dentro de la puerta donde "apoya" el retenedor se gasta y claro hace "clank clank clank"y esa pieza no se cambia a no ser que cambies la puerta ;D ;D y de eso me he informado os lo puedo asegurar.
Un saludo.

Con 4 años no me ha salido el ruido.
Demos gracias..... ;D ;D ;D ;D

Yo el mío lo he comprado con menos de 4 años y le hubo que cambiar los dos delanteros.... hacía un ruido desagradable y por mas grasa que le echaras no se iba..... espero que no sea tan radical como comenta el compañero zumodefrutas..... :(

Antofilsta dijo:
Baretta dijo:
Con 4 años no me ha salido el ruido.
Demos gracias..... ;D ;D ;D ;D

A partir de ahora te veo cerrando la puerta asustaoo.. ;D ;D ;D
Noooooooooo, tengo un Alfa, estoy preparado!!!!! ;D ;D ;D ;D