• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Ruidos aerodinámicos en 159

Foreros presentes

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

bur dijo:
--Yo también tengo un ruido aerodinámico, no logro dar con él, ya que únicamente se puede escuchar a partir de 230 km/h.... ;D ;D ;D

jajajajajaja fantasmon.

Saludos.
 

Albert159ti

147 TS 105 cv / 159 ti sw 136 cv

Siento no poder ayudarte, pero si te puedo decir que tengo el mismo problema apartir de 120 km/h se escucha el ruido aerodinamico en el retrovisor izq. y en el derecho no. Tambien lo lleve al taller dos veces y la conclusión final es la misma que te dijeron. Me falta probar desmontar el espejo que no sea un problema de vibración o de alguna junta. Esta claro que un problema hay. Por cierto yo tengo los retrovisores electricos, carcasa satinada (ti).

Saludos.
 
buenas noches!! refloto este tema con una idea para ayudar a los que van un poco perdidos (como yo jejeje) y la idea es subir fotos de nuestras posibles soluciones y hacer una especie de 'indice'

Yo tengo un ruido que me sale a partir de 120km/h en mi ventanilla y lo oigo en la parte superior de la ventanilla, o al menos eso parece.

Gracias por todo y un saludo!!
 

Mrr

Alfista Junior

Mi opinion es que los espejos del 159 son una mierda pinchada en un palo son muy grandes,muy ruidosos y vibran los cristales.....o por lo menos en el mio
Para mi una opcion es arrancarlos.....total con las bocandas de humo que hecha no veo nada ;D ;D ;D ;D ;D

PD:Regalo un grillo que tengo en la bandeja,es muy docil canta alegremente en todo tipo de carreteras a mas de 80 y a menos tambien.se envia
 

Juanmatron

Alfista Junior

Buenas a todos!

Genial haber encontrado este post, porque yo tengo los dos ruiditos típicos.. (tengo pleno)

El del pase de rueda lo he solucionado de momento metiendo un papel, este fin de semana me lo curraré más..

El de la luna creo que también lo tengo, pero ese lo hace casi siempre, (a veces no lo hace) y siempre al pasar de 80 km/h, por debajo nunca lo ha hecho.. este fin de semana también lo miraré. Tengo cinta aislante de esa afelpada que se utiliza para recubrir cables y creo que me puede valer..

Respecto al silbido del retrovisor, en mi caso también lo tenía, pero no era en el retrovisor, sino en el cristal de la ventanilla.. digamos que estaba como "inclinada" hacia un lado y no ajustaba bien, provocando un ruido aerodinámico que en el otro lado no tenía.. se los dije a los del conce y en una mañana arreglado..

Espero que os sirva mi experiencia!
Hola buenas podías poner fotos para ver dónde has puesto el papel en el paso de ruedas y también el de la luna por favor
 

Juanmatron

Alfista Junior

Hola buenas, alguien podría poner fotos de cómo desmontar el vierteaguas y de dónde tengo que poner exactamente la cinta para aislar el ruido por favor. He buscado bastante por el foro pero las imágenes de algunos que lo han subido no me dejan verla dandome error.
 
Arriba