Yo en el mio diesel de 150cv del 2014, con unos 101.400km, haré todo distribución, todo los filtros, líquidos y ademas la correa de accesorios, sobre los 120mil km aprox.
Yo de momento con los km que tengo no he cambiado liquido de freno y las pastillas igual de momento todo correcto en ese sentido, ya veremos con la revisión TOCHA que me toca el próximo año. Tendré que valorar si en taller oficial o "de confianza"
1200?vaya ostia aquí la mitad
Supongo que el que te hace el cambio deberá cobrar algo por su trabajo también ¿no?hacer la distribución con bomba agua y correa accesorios mas poner todo lo ke lleva el kit por mas de 450 euros es regalar dinero a otros,es tirar dinero,no vale mas
perdona josf84 podrias indicar donde es el taller? mi giulietta acaba de cumplir los 6 años y 110.000 km asi que no voy a esperar a los 140.000 km para cambiar la distribucion, yo vivo en alcorcon y como has dicho que has preguntado en leganes supongo que el taller por lo menos esta en la comunidad de madrid...Buenas,
Finalmente me toco hacer las distribución el coche, ya tiene 5 años y 108mil km. La broma ha sido 475€ con todo, es decir, kit de distribución, bomba de agua, correa de accesorio marca Dayco, aceite (selenia) y todo los filtros. El mejor precio que he visto y con referencias positivas del taller, la verdad que de momento todo muy bien y un precio genial.
En otros talleres no oficiales me presupuestaron sobre unos 700 a 900€ todo lo descrito anteriormente y en oficiales la broma se me subía a 1200€ aprox o mas.
Así que nada considero que ha sido un precio buenísimo y ademas el trato y trabajo de 10.
perdona josf84 podrias indicar donde es el taller? mi giulietta acaba de cumplir los 6 años y 110.000 km asi que no voy a esperar a los 140.000 km para cambiar la distribucion, yo vivo en alcorcon y como has dicho que has preguntado en leganes supongo que el taller por lo menos esta en la comunidad de madrid...
un saludo
gracias
muchas gracias me pasare por el taller en cuanto pueda,, estoy cerca a unos 20 mints...Creo que debes cambiarla ya, sobretodo por los años, el mio cumple 5 años a finales de Junio y tiene108mil.
El taller esta en Humanes Dyrveco se llama por internet puedes ver mas información.
Un saludo.
muchas gracias me pasare por el taller en cuanto pueda,, estoy cerca a unos 20 mints...
tienes razon sobre lo de los años, pero en octubre cuando me cambiaron la correa de accesorios le pregunte al del taller que es vecino y de confianza por la distribucion y me dijo que no me preocupara que hasta los 140.000 km no habia problemas que no guiara por los años sino por los kilometros,,pero por si acaso en cuanto cobre la extra julio la cambio..
muchas gracias de nuevo
un saludo