Revisión 140.000 km Giulietta 140 diesel!!!

• Autor Autor nacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por la respuesta!!!
Madre mia, es que al final nos movemos en unos mantenimientos por cambiar unos líquidos y filtros...
¿Alguna experiencia más con la revisión de los 140??

Al final los 350€ que supuestamente me presupuestaron en Tayre por la revisión de los 140.000 se han convertido en 430€!!!!! ("olvidaron" que había que cambiar algún filtro más del presupuestado inicialmente)....así que muy muy poco contento con el concesionario, la verdad.... SI pides presupuesto para un concepto, no hay duda al respecto de lo que se pide. Por lo tanto, una y no más, santo Tomás. (ah, y tampoco cambiaron el líquido de frenos que según el manual hay que cambiarlo!)

Yo en el mio diesel de 150cv del 2014, con unos 101.400km, haré todo distribución, todo los filtros, líquidos y ademas la correa de accesorios, sobre los 120mil km aprox.

Yo de momento con los km que tengo no he cambiado liquido de freno y las pastillas igual de momento todo correcto en ese sentido, ya veremos con la revisión TOCHA que me toca el próximo año. Tendré que valorar si en taller oficial o "de confianza"

Buenas,

Finalmente me toco hacer las distribución el coche, ya tiene 5 años y 108mil km. La broma ha sido 475€ con todo, es decir, kit de distribución, bomba de agua, correa de accesorio marca Dayco, aceite (selenia) y todo los filtros. El mejor precio que he visto y con referencias positivas del taller, la verdad que de momento todo muy bien y un precio genial.

En otros talleres no oficiales me presupuestaron sobre unos 700 a 900€ todo lo descrito anteriormente y en oficiales la broma se me subía a 1200€ aprox o mas.

Así que nada considero que ha sido un precio buenísimo y ademas el trato y trabajo de 10.

• Like
Reacciones: alan
yo la distribución se la hice a los 140.000 y me costó 360 euros en un taller de san martin de la vega. no me la jugué, bomba correa distri y de accesorios.

los filtros aceite etc, los pillo por internet, son muy faciles de encontrar, el mas caro el del gasoil que puede costar hasta 40 euros pero los encuentras por 15 euros.

el aceite por 35 euros lo tienes en casa en lubricantes-online el resto de piezas en amazon.

filtro de aceite 12 euros, filtro de polen 8, filtro gasoil 15, filtro aire 10

por 80 euros tienes las piezas, si le das a un amigo 80 euritos te haces la revision por 160 euros mas los 360 de la distri. con 80 euros quedas bien y tu te has ahorrado un pastizal.

1200?vaya ostia aquí la mitad

Si un presupuesto que me dieron en mas automovil en Leganes - Madrid, se pasaba de los 1200€.

Yo como indico hacer la distribución+bomba+correa accesorios ( dayvo), ademas de cambiar todos los filtros (mahle), aceite (Selenia) y revisión general del coche y perfecto, por 475€. Me dejaron hasta el motor detallado, algo que se agradece.:)

Los taller oficiales que pregunte en Madrid una locura el precio y los otros no oficiales recomendados por aquí y en otros foros pues de los 700€ aprox en adelante todo lo que le hice.

Así que contento con el resultado y el precio.

hacer la distribución con bomba agua y correa accesorios mas poner todo lo ke lleva el kit por mas de 450 euros es regalar dinero a otros,es tirar dinero,no vale mas

hacer la distribución con bomba agua y correa accesorios mas poner todo lo ke lleva el kit por mas de 450 euros es regalar dinero a otros,es tirar dinero,no vale mas
Supongo que el que te hace el cambio deberá cobrar algo por su trabajo también ¿no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas,

Finalmente me toco hacer las distribución el coche, ya tiene 5 años y 108mil km. La broma ha sido 475€ con todo, es decir, kit de distribución, bomba de agua, correa de accesorio marca Dayco, aceite (selenia) y todo los filtros. El mejor precio que he visto y con referencias positivas del taller, la verdad que de momento todo muy bien y un precio genial.

En otros talleres no oficiales me presupuestaron sobre unos 700 a 900€ todo lo descrito anteriormente y en oficiales la broma se me subía a 1200€ aprox o mas.

Así que nada considero que ha sido un precio buenísimo y ademas el trato y trabajo de 10.
perdona josf84 podrias indicar donde es el taller? mi giulietta acaba de cumplir los 6 años y 110.000 km asi que no voy a esperar a los 140.000 km para cambiar la distribucion, yo vivo en alcorcon y como has dicho que has preguntado en leganes supongo que el taller por lo menos esta en la comunidad de madrid...

un saludo

gracias

perdona josf84 podrias indicar donde es el taller? mi giulietta acaba de cumplir los 6 años y 110.000 km asi que no voy a esperar a los 140.000 km para cambiar la distribucion, yo vivo en alcorcon y como has dicho que has preguntado en leganes supongo que el taller por lo menos esta en la comunidad de madrid...

un saludo

gracias

Creo que debes cambiarla ya, sobretodo por los años, el mio cumple 5 años a finales de Junio y tiene108mil.

El taller esta en Humanes Dyrveco se llama por internet puedes ver mas información.

Un saludo.

Creo que debes cambiarla ya, sobretodo por los años, el mio cumple 5 años a finales de Junio y tiene108mil.

El taller esta en Humanes Dyrveco se llama por internet puedes ver mas información.

Un saludo.
muchas gracias me pasare por el taller en cuanto pueda,, estoy cerca a unos 20 mints...
tienes razon sobre lo de los años, pero en octubre cuando me cambiaron la correa de accesorios le pregunte al del taller que es vecino y de confianza por la distribucion y me dijo que no me preocupara que hasta los 140.000 km no habia problemas que no guiara por los años sino por los kilometros,,pero por si acaso en cuanto cobre la extra julio la cambio..

muchas gracias de nuevo
un saludo

muchas gracias me pasare por el taller en cuanto pueda,, estoy cerca a unos 20 mints...
tienes razon sobre lo de los años, pero en octubre cuando me cambiaron la correa de accesorios le pregunte al del taller que es vecino y de confianza por la distribucion y me dijo que no me preocupara que hasta los 140.000 km no habia problemas que no guiara por los años sino por los kilometros,,pero por si acaso en cuanto cobre la extra julio la cambio..

muchas gracias de nuevo
un saludo

Perfecto ;), que vaya bien, ya nos contaras.
Un saludo.