restauracion alfetta 2.0i QO

El Santo dijo:
Tengo el manual de Haynes en formato pdf y puedo mandarle por correo electrónico si hace falta. Tengo también una copia del manual de taller original.

Si no es molestia me lo mandas a mi también , que lo tengo medio en Esperanto
Pincha el sobre de debajo del avatar

Salut

FABRETA turbo dijo:
El Santo dijo:
Tengo el manual de Haynes en formato pdf y puedo mandarle por correo electrónico si hace falta. Tengo también una copia del manual de taller original.

Si no es molestia me lo mandas a mi también , que lo tengo medio en Esperanto
Pincha el sobre de debajo del avatar

Salut

Claro que puedo mandarte los que tengo. Te he mandado un mensaje privado.

kdekastro dijo:
joder entre el fabrera y los que andan por las islas tenemos unas enciclopedias andantes de la ostia!

avances! muchas fotos! y mucho animo!

bueno aqui van unas primeras fotos de la "nuova vitta"me queda el interior,que esta perfecto,pero bastante sucio,acorde a como estaba por fuera.el motor funciona y sobre todo suena de maravilla y,a excepcion de los frenos de atras q los estamos mirando.le puse aceite agip sint 10w40,lo veis correcto?
[/URL][/img]
anonimalombarda001.th.jpg
[/URL][/img]

Qué preciosidad!!! Y con matrícula original y todo! Eres de Asturias? Debe estar matriculada en el 83 ú 84, no?

kjpc dijo:
Qué preciosidad!!! Y con matrícula original y todo! Eres de Asturias? Debe estar matriculada en el 83 ú 84, no?
se matriculo en sept del 84,lo compro un notario de oviedo,luego tuvo otro dueño y yo.conservo hasta el manual de instrucciones.

tributoalfa dijo:
FABRETA turbo dijo:
No lleva zapatas , el freno de mano actúa sobre las pinzas de freno

Supongo que sabrás que los discos no van en las ruedas . . . . .

Salut
hombre,ahi llegamos,pero para sacar las pinzas hay que sacar los discos?
bueno,al final las pinzas de atras sacadas y desbloqueadas y.........la bomba de freno para tirar.las gomas estan podres y no merece la pena repararla.espero que no tenga q cambiar nada mas,pues no contaba con esto pero ya se sabe 10 años parado....la verdad es que con el cambio de aceite,filtros y bujias anda muy bien el coche,aunque lo mejor es el sonido.os voy contando.

tributoalfa dijo:
tributoalfa dijo:
FABRETA turbo dijo:

Salut
bueno,al final las pinzas de atras sacadas y desbloqueadas y.........la bomba de freno para tirar.las gomas estan podres y no merece la pena repararla.espero que no tenga que cambiar nada mas,pues no contaba con esto pero ya se sabe 10 años parado....la verdad es que con el cambio de aceite,filtros y bujias anda muy bien el coche,aunque lo mejor es el sonido.os voy contando.
os sigo actualizando datos.cambie la bomba de freno,se purgo varias veces todo el circuito,pero el pedal sigue bajando mucho y esta muy blando,la verdad sigue sin frenar bien.por otro lado al andar con las pinzas traseras,el velocimetro no marca.algun motivo?saludos

tributoalfa dijo:
tributoalfa dijo:
tributoalfa dijo:
FABRETA turbo dijo:

Salut
bueno,al final las pinzas de atras sacadas y desbloqueadas y.........la bomba de freno para tirar.las gomas estan podres y no merece la pena repararla.espero que no tenga que cambiar nada mas,pues no contaba con esto pero ya se sabe 10 años parado....la verdad es que con el cambio de aceite,filtros y bujias anda muy bien el coche,aunque lo mejor es el sonido.os voy contando.
os sigo actualizando datos.cambie la bomba de freno,se purgo varias veces todo el circuito,pero el pedal sigue bajando mucho y esta muy blando,la verdad sigue sin frenar bien.por otro lado al andar con las pinzas traseras,el velocimetro no marca.algun motivo?saludos
bueno al final con varios purgados ya frena mucho mejor y el velocimetro vuelve a marcar.hemos decidido vender el coche como algunos sabeis ya