Restauración alfa 33 C.E.T.

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
una lastima que no se vean las fotos

me encanta, yo tengo un 33 que uso en circuito, y ese coche que tienes es una leyenda.

podrias poner fotos de las suspensiones?? me encantaria tener solo 30 minutos para poder observar ese coche de cerca, tienes un tesoro

• Like
Reacciones: JaumeAlfa
Felicidades, a disfrutarlo y a meterle caña.
Un saludo.

• Like
Reacciones: javier c.a.
Qué foto más buena.
Dos coches de órdago compitiendo, un Cuatro latas que parece de la Guardia Civil, y creo un Nissan Patrol. Nostalgia en su máxima esencia.

Me resulta una cosa muy curiosa... (Desde la ignorancia)
Que un Alfa de competición no lleve alerón, pero sin embargo el QV de serie sí! Jeje

Me resulta una cosa muy curiosa... (Desde la ignorancia)
Que un Alfa de competición no lleve alerón, pero sin embargo el QV de serie sí! Jeje
Posiblemente por las velocidades relativamente bajas que se alcanzan en los circuitos donde corren los 33 los efectos aerodinámicos de un alerón son insignificantes... pero no su peso... :LOL:

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: alfa y telle
Pero eso también le afectaría al Cosworth, ¿No?

Si es curioso, la verdad. ¿Quizá es por la tracción?

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Posiblemente por las velocidades relativamente bajas que se alcanzan en los circuitos donde corren los 33 los efectos aerodinámicos de un alerón son insignificantes... pero no su peso... :LOL:

Saludos :cool:
En Alcaniz, Circuito Guadalope en la zona del rio pasaban de 200 ;)

Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster