Es el coche y el motor roto del 33 del correcaJo, pues tienes uno igual que los que ganaron el cet.
Es el coche y el motor roto del 33 del correcaJo, pues tienes uno igual que los que ganaron el cet.
Es el coche y el motor roto del 33 del correca
Hay poco que explicar de este motor, es un 17 16 V de serie...
Con este motor 137Cv inyección , el otro 150Cv Carburadores
Seria lo suyo, pero para lo que se va a usar el coche, alguna tanda y poco mas con este motor va de cine no hay que hacerle nada.A eso iba yo: esperaba ver una cosa pero veía otra...
Espero que le montéis el 1.5 de carburadores con su preparación original de 150 CV: creo que es lo suyo...
Saludos![]()
Se asomó una biela, pistón y cigüeñal, pero tengo todo el material para poder montarlo otra vez¿Está muy averiado el 1500?...
Saludos![]()
La de la derecha es la que traía el motor 1500 que rompió, esta torneada/pulida por los lados, las tres centrales las aligeradas por nosotros y la de la izquierda es la que tenemos que aligerar que es original![]()
Al ampliar la foto he visto la quinta biela que en pequeño no se aprecia... Cuenta, cuenta: tanto si es la quinta por la derecha como si es la quinta por la izquierda...
Saludos![]()
Hola , lleva frenos de carreras, fue o es un coche de carreras, jejeje, pinzas Lockheed de 4 pistones delante, Ap Racing atrás, bombas independientes y regulador de frenada traseroMe acabo de fijar en el conjunto de depósitos de líquido de freno y embrague: por curiosidad ¿lleva equipo de frenos de competición o es la instalación standard mejorada?...
Saludos![]()