Reprogramacion Giulia

Equipo conectado

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

alfanacleto dijo:
alfon159 dijo:
Pues no se, aun no hable con el, solo le vi el coche todo negro por detras y me dije, zasca, ya hizo la repro.Si se que se la hicieron en ponferrada, creo que se llaman Bandidos.
se dejo hacerla por bandidos?????
unos impresentable de cojones,sino que os lo diga spirit stilo,aparte de repro mala seguro,un saludo

Ojo, que hay gente de Bandidos que trabajan fenomenal, lo malo de bandidos es que si te toca quien no sabe pasan estas cosas, pero si te toca uno bueno puedes tener una programación cojonuda, todo depende de quien la haga en si...
 

alfanacleto

Titán Alfista

sico dijo:
alfanacleto dijo:
alfon159 dijo:
Pues no se, aun no hable con el, solo le vi el coche todo negro por detras y me dije, zasca, ya hizo la repro.Si se que se la hicieron en ponferrada, creo que se llaman Bandidos.
se dejo hacerla por bandidos?????
unos impresentable de cojones,sino que os lo diga spirit stilo,aparte de repro mala seguro,un saludo

Ojo, que hay gente de Bandidos que trabajan fenomenal, lo malo de bandidos es que si te toca quien no sabe pasan estas cosas, pero si te toca uno bueno puedes tener una programación cojonuda, todo depende de quien la haga en si...
o es por la repro..,es por el trato personal...
que se nieguen a quitarle el antituning a uno y encima cobrarle 100 euros por su origianl lleva tela..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Alguien se lo ha hecho aún veloce 280?
Cuántos CV d de serie?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

lupi061 dijo:
Alguien se lo ha hecho aún veloce 280?
Cuántos CV d de serie?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me interesa la pregunta. Me han dicho y he leido que da más de 280 CV de fábrica....
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Serjen dijo:
lupi061 dijo:
Alguien se lo ha hecho aún veloce 280?
Cuántos CV d de serie?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me interesa la pregunta. Me han dicho y he leido que da más de 280 CV de fábrica....
No creo que de mucho más, solo sube 30 CV con la repro.....
No sé si merece la pena....
3821bebe336bec4933c1d26576f740de.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Repro en el mismo sitio stage 1. Sin pinchas dentro de abajo verás más ejemplos de Giulias rondando esos caballos 334 CV. Varía algo según el coche.

 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Ok.y de serie dan todos 280 CV?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Seguramente si. Esto no son como los VW trucados con más caballos que entregan a la prensa para que parezca que tiran más, jeje.
 

Serjen

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

lupi061 dijo:
Ok.y de serie dan todos 280 CV?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cuando lo compre me dijeron uno de los mecánicos de Alfa Romeo que estaban dando unos 300 CV más menos en banco de potencia. Puesto que no lo he metido no lo puedo asegurar, pero no es el primero que me lo dice.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

El mío es un 136 y en banco dio 139. Será algo similar... Pero puede ser tanto arriba como abajo, según los profesionales de la repro.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Serjen dijo:
Repro en el mismo sitio stage 1. Sin pinchas dentro de abajo verás más ejemplos de Giulias rondando esos caballos 334 CV. Varía algo según el coche.


Dios santo, 334cv en este bicho, es algo muy serio ya jajaja

Me estoy calentando cosa mala con hacérselo al Executive, pero no sé si me saldría mejor que a los Veloce de los ejemplos
 

alfanacleto

Titán Alfista

en Squadra metieron 2 280 en banco y los 2 pasaron de 300 asi que si os reprograman un 280 y da 300 o 310.......
lo mas probable es que solo cambiasen la configuracion de respuesta al pedal del acelerador para que al pisar un 10 % el coche responda como si pisases un 30% y asi sucesivamente,entonces claro parece que anda mas,ojo es una practica comun de chiptuner vago en los modelos de gasolina,asi como en los del gasoil engañar los mapas de duracion....
mas reprochips......
yo os aconsejaria hacer una lanzada de serie y otra repro,ahi vereis la ganancia real....
ah!! y fijaros siempre si en la lanzada de serie tiene en los parametros el mismo porcentaje de perdidas que en la repro,wue a lo mejor hay truco..
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
en Squadra metieron 2 280 en banco y los 2 pasaron de 300 asi que si os reprograman un 280 y da 300 o 310.......
lo mas probable es que solo cambiasen la configuracion de respuesta al pedal del acelerador para que al pisar un 10 % el coche responda como si pisases un 30% y asi sucesivamente,entonces claro parece que anda mas,ojo es una practica comun de chiptuner vago en los modelos de gasolina,asi como en los del gasoil engañar los mapas de duracion....
mas reprochips......
yo os aconsejaria hacer una lanzada de serie y otra repro,ahi vereis la ganancia real....
ah!! y fijaros siempre si en la lanzada de serie tiene en los parametros el mismo porcentaje de perdidas que en la repro,wue a lo mejor hay truco..
Muy aconsejable...gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A un 280 creo que no interesa tocarle, y si lo hacen que sea en un sitio de calidad, porque realmente no tienes tanta ganancia. Otra cosa es el 200, que lo puedes dejar en 300... :eek:
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

nacho dijo:
Seguramente si. Esto no son como los VW trucados con más caballos que entregan a la prensa para que parezca que tiran más, jeje.

Los de calle salen también con más potencia de la declarada, como casi todos los motores siempre salen con más o menos, depende de muchos factores.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

sico dijo:
nacho dijo:
Seguramente si. Esto no son como los VW trucados con más caballos que entregan a la prensa para que parezca que tiran más, jeje.

Los de calle salen también con más potencia de la declarada, como casi todos los motores siempre salen con más o menos, depende de muchos factores.

Lo que quiero decir es que nadie piense que le regalan caballos. Unos salen con 5 o 10 más, y otros con menos. Se dijo que algunos 200 estaban dando 190 y algo. Por lo que decir que salen todos con 20 o 30 caballos de más, es falso.
 

Teto

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

nacho dijo:
sico dijo:
nacho dijo:
Seguramente si. Esto no son como los VW trucados con más caballos que entregan a la prensa para que parezca que tiran más, jeje.

Los de calle salen también con más potencia de la declarada, como casi todos los motores siempre salen con más o menos, depende de muchos factores.

Lo que quiero decir es que nadie piense que le regalan caballos. Unos salen con 5 o 10 más, y otros con menos. Se dijo que algunos 200 estaban dando 190 y algo. Por lo que decir que salen todos con 20 o 30 caballos de más, es falso.
Y como se puede saber lo k dan nuestros coches?
 
Arriba