Reprogramacion Giulia

raul.laradelgado

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alfon159 dijo:
Y con esto que hablan de que las ITV van a mirar la centralita del coche pueden ver si tienes repro.
En año y medio te lo cuento ....

No en serio, si te paras a pensarlo, es imposible que se tiren lo que tardaría un programa en sacar la programación e tu ECU y compararla con la original.....

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Pedrito81

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raul.laradelgado dijo:
alfon159 dijo:
Y con esto que hablan de que las ITV van a mirar la centralita del coche pueden ver si tienes repro.
En año y medio te lo cuento ....

No en serio, si te paras a pensarlo, es imposible que se tiren lo que tardaría un programa en sacar la programación e tu ECU y compararla con la original.....

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nos esperaremos a ver que te dicen a ti...si te joden...quietos...sino pasa nada..a reprogramar!!!! ::) ::) ::) ::)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
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Mi hermano tiene un Mazda cx-5 último modelo y después de probar el mío con repro se lo está pensando muy mucho.....

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katxap

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Hola Alfon.Yo llevo el 180 AT con repro a 220 y la verdad que por ahora contento.Llevo siete u ocho mil km ya y de momento sin problema. Yo buscaba además que el coche estirara bien hasta legar a la zona roja y así me lo dejaron y para mi gusto perfecto.
 

alfon159

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katxap dijo:
Hola Alfon.Yo llevo el 180 AT con repro a 220 y la verdad que por ahora contento.Llevo siete u ocho mil km ya y de momento sin problema. Yo buscaba además que el coche estirara bien hasta legar a la zona roja y así me lo dejaron y para mi gusto perfecto.

Hola, gracias por la informacion, a mi sin embargo me gusta mas que el coche tenga mas bajos, suelo rodar por correteras secundarios y lo que busco es que tengas mas bajos. Donde hiciste la repro ?
 

katxap

Gran Alfista
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alfon159 dijo:
katxap dijo:
Hola Alfon.Yo llevo el 180 AT con repro a 220 y la verdad que por ahora contento.Llevo siete u ocho mil km ya y de momento sin problema. Yo buscaba además que el coche estirara bien hasta legar a la zona roja y así me lo dejaron y para mi gusto perfecto.

Hola, gracias por la informacion, a mi sin embargo me gusta mas que el coche tenga mas bajos, suelo rodar por correteras secundarios y lo que busco es que tengas mas bajos. Donde hiciste la repro ?

Lo hice en bcn, en chipodromo...Yo no noto que haya perdido bajos, sigue teniendo buena patada desde abajo....es que ahora es mas lineal la curva de potencia y llega hasta mas arriba....El el AT 180 yo lo que notaba es que al llegar a tres mil pocas vueltas la curva se torna practicamente plan y a partir de ahi ...no pasa ya nada interesante....creo que en los MT esto no es tan exagerado, son algo mas lineales..
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

katxap dijo:
alfon159 dijo:
katxap dijo:
Hola Alfon.Yo llevo el 180 AT con repro a 220 y la verdad que por ahora contento.Llevo siete u ocho mil km ya y de momento sin problema. Yo buscaba además que el coche estirara bien hasta legar a la zona roja y así me lo dejaron y para mi gusto perfecto.

Hola, gracias por la informacion, a mi sin embargo me gusta mas que el coche tenga mas bajos, suelo rodar por correteras secundarios y lo que busco es que tengas mas bajos. Donde hiciste la repro ?

Lo hice en bcn, en chipodromo...Yo no noto que haya perdido bajos, sigue teniendo buena patada desde abajo....es que ahora es mas lineal la curva de potencia y llega hasta mas arriba....El el AT 180 yo lo que notaba es que al llegar a tres mil pocas vueltas la curva se torna practicamente plan y a partir de ahi ...no pasa ya nada interesante....creo que en los MT esto no es tan exagerado, son algo mas lineales..

Yo también creo q en los mt deben estirar proporcionalmente mejor más q nada pq tienen menos par y dan la misma potencia. En at q es el único q he probado me da la sensación de q a partir de 3300rpm no va a mas aunk tampoco a menos
 

Rams

Alfista Veterano

raul.laradelgado dijo:
alfon159 dijo:
Y con esto que hablan de que las ITV van a mirar la centralita del coche pueden ver si tienes repro.
En año y medio te lo cuento ....

No en serio, si te paras a pensarlo, es imposible que se tiren lo que tardaría un programa en sacar la programación e tu ECU y compararla con la original.....

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Raúl siempre me da la sensación cuando hablas de tu repro como que " bueno si algo a ganado" y pienso si tiene que ser un cambio brutaaaal! de 130 a 200... entonces me da que pensar , mi 180 pasar a 200 o 200 y algo no va a valer la pena gastar dinero, me entiendes Raúl?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
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Rams dijo:
raul.laradelgado dijo:
alfon159 dijo:
Y con esto que hablan de que las ITV van a mirar la centralita del coche pueden ver si tienes repro.
En año y medio te lo cuento ....

No en serio, si te paras a pensarlo, es imposible que se tiren lo que tardaría un programa en sacar la programación e tu ECU y compararla con la original.....

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Raúl siempre me da la sensación cuando hablas de tu repro como que " bueno si algo a ganado" y pienso si tiene que ser un cambio brutaaaal! de 130 a 200... entonces me da que pensar , mi 180 pasar a 200 o 200 y algo no va a valer la pena gastar dinero, me entiendes Raúl?
Esque me esperaba que fuera como el QV de Machine.... Y va a ser que no. .

No en serio, ahora si lo noto bastante más. Con el primer retoque me avisaron que lo notaría sobre todo en la última parte del recorrido del pedal, y... Bueno a decir verdad eso se lo decían a todos. Yo coincidi allí con un Mercedes clase C, muy bonito, con 136 CV tambien, y el chaval salió con 180 y le dijeron lo mismo.

Ahora sí se nota bastante más..... Pero aún no diría que empuja como un demonio. En D va como un puto tiro.... y en A hasta lo uso de vez en cuando, que antes era imposible.

De todas formas debo ser yo... Cuándo.me compré la ducati me dijeron... Ten cuidado que esto tiene mucho par.... Y.... Que va....
A veces hecho de menos los 163 CV de mi vieja BMW.

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Rams

Alfista Veterano

raul.laradelgado dijo:
Rams dijo:
raul.laradelgado dijo:
alfon159 dijo:
Y con esto que hablan de que las ITV van a mirar la centralita del coche pueden ver si tienes repro.
En año y medio te lo cuento ....

No en serio, si te paras a pensarlo, es imposible que se tiren lo que tardaría un programa en sacar la programación e tu ECU y compararla con la original.....

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Raúl siempre me da la sensación cuando hablas de tu repro como que " bueno si algo a ganado" y pienso si tiene que ser un cambio brutaaaal! de 130 a 200... entonces me da que pensar , mi 180 pasar a 200 o 200 y algo no va a valer la pena gastar dinero, me entiendes Raúl?
Esque me esperaba que fuera como el QV de Machine.... Y va a ser que no. .

No en serio, ahora si lo noto bastante más. Con el primer retoque me avisaron que lo notaría sobre todo en la última parte del recorrido del pedal, y... Bueno a decir verdad eso se lo decían a todos. Yo coincidi allí con un Mercedes clase C, muy bonito, con 136 CV tambien, y el chaval salió con 180 y le dijeron lo mismo.

Ahora sí se nota bastante más..... Pero aún no diría que empuja como un demonio. En D va como un puto tiro.... y en A hasta lo uso de vez en cuando, que antes era imposible.

De todas formas debo ser yo... Cuándo.me compré la ducati me dijeron... Ten cuidado que esto tiene mucho par.... Y.... Que va....
A veces hecho de menos los 163 CV de mi vieja BMW.

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Bueno... Ya me has dado vidilla otra vez con el tema repro
 

katxap

Gran Alfista
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pipealfagt dijo:
katxap dijo:
alfon159 dijo:
katxap dijo:
Hola Alfon.Yo llevo el 180 AT con repro a 220 y la verdad que por ahora contento.Llevo siete u ocho mil km ya y de momento sin problema. Yo buscaba además que el coche estirara bien hasta legar a la zona roja y así me lo dejaron y para mi gusto perfecto.

Hola, gracias por la informacion, a mi sin embargo me gusta mas que el coche tenga mas bajos, suelo rodar por correteras secundarios y lo que busco es que tengas mas bajos. Donde hiciste la repro ?

Lo hice en bcn, en chipodromo...Yo no noto que haya perdido bajos, sigue teniendo buena patada desde abajo....es que ahora es mas lineal la curva de potencia y llega hasta mas arriba....El el AT 180 yo lo que notaba es que al llegar a tres mil pocas vueltas la curva se torna practicamente plan y a partir de ahi ...no pasa ya nada interesante....creo que en los MT esto no es tan exagerado, son algo mas lineales..

Yo también creo q en los mt deben estirar proporcionalmente mejor más q nada pq tienen menos par y dan la misma potencia. En at q es el único q he probado me da la sensación de q a partir de 3300rpm no va a mas aunk tampoco a menos

Exacto. Podeis comparar las curvas de AT y MT en http://www.automobile-catalog.com

Cuando sacamos la gráfica en la repro se veia claramente todo ese último tramo plano.Realmente se me hacia extraño entrar en ese tramo porque ya no pasaba nada. Claro que con la leva y hasta 8 marchas que tienes le ivas a dando a 3500 y el coche como un tiro.....pero me gusta mas ahora que estira casi hasta las 4500....claro que es cuestión de gustos...
 

ALFAPARTS

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