Reprogramación stelvio 210cv

Hay que tener en cuenta para los precios, que no es lo mismo hacer una repro en el ordenador, pasarsela al "cliente" y que te pague por bizum que tener unas instalaciones, trabajadores cobrando un sueldo y cotizando, un banco de potencia donde te hagan varias lanzadas y ajusten la repro. Y luego una empresa a la que poder reclamar (por muy difícil que sea reclamar o lo que quieras, pero alguien)

Vamos que no es lo mismo ni parecido una cosa a la otra.

Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Una duda, ya que el tema va de repros...estoy encantado con el funcionamiento del Stelvio (210 cv) lo único que me gustaría es quitar el modo vela cuando voy en "N" nada más, ni aumento de potencia ni de par...es factible?
Hola Rafa, si has solucionado el tema modo vela en N te agradeceria que me dieras pistas, me tiene frito el modo vela en ciudad.

Yo lo llevo con repro hecha por Gpower y estoy encantado.

Un saludo.

• Like
Reacciones: goyomix y Gpower
Hola Rafa, si has solucionado el tema modo vela en N te agradeceria que me dieras pistas, me tiene frito el modo vela en ciudad.

Un saludo.
Me alegro que siga bien el coche.

• Like
Reacciones: odf

Un saludo.
Hola! Que va, sigo igual, no encuentro un taller que reprograme eso :-( tampoco he mirado mucho esperando a que acabe la garantia oficial pero he escrito incluso a algún taller y ni me han contestado...me pasa igual, encantadísimo con el coche pero el modo vela es una castaña porque encima entra cuando le da la gana...

• Like
Reacciones: odf
Csr performance, está en ajalvir( madrid) y hacen todo tipo de coches. Tiene instagram y puedes ver lo que llevan hecho en muchos coches.

Última edición:
  • Like
Reacciones: RafaG
Hola a todos compañeros del Biscione. Tengo un Stelvio speciale de 2019, el 210cv con 70000km, de momento genial salvo por una sonda de la temperatura de los gases de escape. El tema en cuestión es que hay una reprogramación stage 1 que me tienta bastante, no por la ganancia de CV solo 20 más, sino por el par motor 70Nm. Alguno que la tenga? Merece la pena por 350€? Pros y contras? Os leo a todos, gracias
Qué tal el alfa? Lo sigues teniendo?

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.