Reprogramación 2.2 160 rwd sprint

Yo no sé si hablas por desconocimiento o simplemente hablas. Te digo lo que yo tengo y las modificaciones que tengo son muy importantes y vosotros de repente decís que es prácticamente de stop pues a hacerle una p*** burrada de potencia luego te corriges y me envías la foto de ese preparador que ya ha modificado turbo admisión intercooler o refrigeración del turbo que encima es lo que yo he dicho que hay que hacerle muchas cosas para tener una potencia tan bestia y lo de la caja de cambios ya sé que hay Kit y ya sé que hay preparadores de la caja de cambios y no cuestan dos duros sino un pastón.
No has entendido ni 1 palabra de lo que he dicho, no me voy a molestar en explicarte, cree lo que quieras, no veo muy adecuado tu tono la verdad.

No has entendido ni 1 palabra de lo que he dicho, no me voy a molestar en explicarte, cree lo que quieras, no veo muy adecuado tu tono la verdad.
Te voy a contestar por educación porque no me gusta dejar las cosas a medias no sé que te ha molestado de los comentarios que he dicho pero lee un poquito lo que has escrito y te contradices continuamente de segundas primero pones a un preparador que modifica el coche solamente con una repro y luego me pones otro tío que modifica el coche al máximo. Mira tú con tu dinero haz lo que te dé la gana es tuyo y tu tiempo pero si estás en un foro vas a tener contestaciones de personas que creen que te estás flipando mucho hay gente aquí muy profesional que tiene más respeto y no entra al trapo a lo mejor yo ese es mi error y si te molesta el tono no entres en un foro porque hay gente que te va a contestar burradas a más no poder y se va a quedar tan ancho. Lo dicho con tu dinero haz lo que te dé la gana pero vas a tener el problema siguiente de que la gente te va a contestar porque tienen opinión igual que tú y el derecho a que si haces una pregunta te contesten aunque no te guste la respuesta y veo que hay una persona que sí por lo que veo sabe mucho de reprogramaciones y directamente le has mandado a la m***** Gpower saludos a lo mejor el primero que deberías saber cuando hace un post es saber lo que escribe y a dónde quiere llegar

Hola.

Estuve buscando dónde reprogramar el coche con resultados parecidos a este:

De serie, sin ninguna modificación lo han dejado en 250 cv 570 nm.

Sólo he encontrado resultados parecidos para dejar el coche para tandas con supresor y egr adblue off con los preparadores que he hablado (265 cv 600NM)

tenéis alguno experiencia al respecto?

Ver el archivo adjunto 24778

Ver el archivo adjunto 24763Ver el archivo adjunto 24764
Buenas. ¿Al final te decides por enviarme el file de motor y caja para dejarlo en esa potencia? Ya te comenté que no me hago responsable de lo que suceda. Saludos.

Yo podría hacerte esto. 230cv y 550nm lo ideal y con modificaciones mecanicas, 265v y 633nm lo ideal. Estos datos son de una plataforma web de unos amigos en la que estoy.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    42,9 KB · Visitas: 79
  • Like
Reacciones: goyomix
Buenas. ¿Al final te decides por enviarme el file de motor y caja para dejarlo en esa potencia? Ya te comenté que no me hago responsable de lo que suceda. Saludos.
mejor lo dejamos, ya encontré dónde hacerlo, me pides el archivo ahora cuando te pregunté en Enero...

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gpower
Yo podría hacerte esto. 230cv y 550nm lo ideal y con modificaciones mecanicas, 265v y 633nm lo ideal. Estos datos son de una plataforma web de unos amigos en la que estoy.
donde lo voy a hacer es como el segundo, y recomiendan quitar + cosas y repro de caja.

Ya falta ajustar presión de aceite.

Ya nos pondrás gráfica y las modificaciones que le haces a la máquina

mejor lo dejamos, ya encontré dónde hacerlo, me pides el archivo ahora cuando te pregunté en Enero...
Ya te dije en otro post que si no te dije de esos cv es porque en ningún momento me hablaste de hacer ningún cambio mecánico ni de caja. Sin ningún cambio mecánico para esos cv= posibles roturas.
Y dejate de tonterías con lo que de que me preguntaste en enero que la última conversación contigo fue ÉSTA Y NO HUBO CONTESTACIÓN POR TU PARTE DESDE AQUELLA. No me dejes quedar de lo que no soy. Y te di el contacto de una persona en Sevilla para hacerlo.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    21,5 KB · Visitas: 63
Última edición:
donde lo voy a hacer es como el segundo, y recomiendan quitar + cosas y repro de caja.

Ya falta ajustar presión de aceite.
Perfecto. ¿Con quien la vas a hacer?

Ya te dije en otro post que si no te dije de esos cv es porque en ningún momento me hablaste de hacer ningún cambio mecánico ni de caja. Sin ningún cambio mecánico para esos cv= posibles roturas.
Y dejate de tonterías con lo que de que me preguntaste en enero que la última conversación contigo fue ÉSTA Y NO HUBO CONTESTACIÓN POR TU PARTE DESDE AQUELLA. No me dejes quedar de lo que no soy. Y te di el contacto de una persona en Sevilla para hacerlo.
No es así, no tergiverses, tuvimos conversación por tlf, pero que no pasa nada, no me atendiste y ya me busco la vida yo, tendrás más clientes, sin rencores, parece que os ha escocido a varios que cuente mi experiencia, yo no voy a extender más el tema.

Si amas el coche no te pases con los cv

Que luego vienen los lloros, lamentaciones y que Alfa es una KK

Alomejor en vez de tanta potencia es mejor un curso de conducción

• Like
Reacciones: goyomix
Lo dejaré para mi satisfacción personal como otras cosas que tengo puestas, no veo el sentido a plubicar temas para luego recibir rapapolvos.
Bueno, si eres de ZGZ yo te regalo la prueba en dinámico de CV, me gustaría ver cómo va el Stelvio con 250cv

de Aljavir salen muchos a 244cv por si te vale, no es nada raro.
Si no es con stage 2 no sale sin romper. Puedes ver muchos preparadores y no lo suben de 220cv +-. Quitando dpf ya es otra cosa pero no pasas ITV…
IMG_8043.jpeg
IMG_8044.jpeg

• Like
Reacciones: nacho