Reprogramación 2.2 160 rwd sprint

zaralfa

Alfista Compulsivo
24 Dic 2022
287
158
57
25
Hola.

Estuve buscando dónde reprogramar el coche con resultados parecidos a este:

De serie, sin ninguna modificación lo han dejado en 250 cv 570 nm.

Sólo he encontrado resultados parecidos para dejar el coche para tandas con supresor y egr adblue off con los preparadores que he hablado (265 cv 600NM)

tenéis alguno experiencia al respecto?

1000111897.jpg

1000111865.jpg
1000111869.jpg

Última edición:
Mucha mejora parece...

Última edición:
  • Like
Reacciones: goyomix
Buenas,yo voy hacer dowpipe y tramo recto con Stage 2 de motor y Stage 3 de caja de cambios.
Ya os contaré cómo lo dejan espero llegar a 600nm por lo menos

Buenas,yo voy hacer dowpipe y tramo recto con Stage 2 de motor y Stage 3 de caja de cambios.
Ya os contaré cómo lo dejan espero llegar a 600nm por lo menos
Sobre la caja de cambios en JTD performance subieron un 150 cv a 350 cv y 720 NM sin hacerle nada de nada a la caja de cambios 100% stock sin repro ni nada (zf8hp)

Síii, yo es por qué se nota un montón las repros en las cajas tanto en conducción Racing como en conducción normal

Síii, yo es por qué se nota un montón las repros en las cajas tanto en conducción Racing como en conducción normal
cuando lo hagas nos dices si merece la pena, yo no he probado ninguna repro de caja y no puedo comentar.

Vale tio ,lo comentaré por aquí yo echo repro a caja zf en BMW y pufff otro coche
ah que ya sabes de que va jeje. pues lo tendré en cuenta si es noche y día en las zf, ya me parece una maravilla en comparación de la 9G de mercedes que tenía antes...

sobre los 600 NM llegas seguro con lo que vas a montar... a mi me dijeron que sin problemas sólo con downpipe

Última edición:
Una pregunta para los iluminados como pasas la ITV con Downpipe y poner de serie lo que quieras luego te lo diran las piezas lo que aguantan veo mucho experto o mucho flipado

Por cosas como estas no explico que le he hecho a mi coche ni la potencia que tiene ni lo que se tiene que hacer para que todo valla como la seda porque veo leo unas burradas que me quedo alucinado . A UN MOTOR de 150 C.V. pasarlo a 350 C.V. y de 370 de par a 720 NM solo con una repro y un Downpipe con todo de serie me muero y por menos de mil euros jajajaja me muero que pelicula es esa .

Vale tio ,lo comentaré por aquí yo echo repro a caja zf en BMW y pufff otro coche
Me siento intrigado que servicio oficial de BMW te han metido mano en una caja de cambio ZF de un Alfa Romeo es para llamarlo y preguntar que te han hecho porque para mi sorpresa ya no hacen ni el mantenimiento de dichas cajas lo se porque he tenido discusiones en 6 talleres oficiales con varios BMW y lo dicho no les meten mano ni para cambiarles el aceite

si ves el perfil hacen muchas repros, tienen canal de youtube etc... y siempre comentan que la caja ok y todo de serie... en los giulia manuales sí cambian embrague...

No, si digo que muchos caballos me parece que le sacan siendo solo stage 1... No sé Rick... :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: goyomix
Por cosas como estas no explico que le he hecho a mi coche ni la potencia que tiene ni lo que se tiene que hacer para que todo valla como la seda porque veo leo unas burradas que me quedo alucinado . A UN MOTOR de 150 C.V. pasarlo a 350 C.V. y de 370 de par a 720 NM solo con una repro y un Downpipe con todo de serie me muero y por menos de mil euros jajajaja me muero que pelicula es esa .

El 2.2 es el mismo motor desde 136 caballos a 210 del Veloce. Lo que se le venía sacando hasta ahora en un Stage 1 eran 230 caballos aproximadamente.

Igual que el 2.0 de gasolina es el mismo motor en 200 que en 280, y se le sacan unos 310 caballos con una simple repro de 400€.

Pero los 250 que dice que le han puesto, me parecen muchos, por no hablar de que el par que le han puesto a la caja está en el límite...

• Like
Reacciones: goyomix y RomeobadGT
Sobre la caja de cambios en JTD performance subieron un 150 cv a 350 cv y 720 NM sin hacerle nada de nada a la caja de cambios 100% stock sin repro ni nada (zf8hp)

Y a los dos días rompe esa caja... Lo harían a modo de prueba porque si no, no tiene sentido, se pasa todas las tolerancias del fabricante por el arco del triunfo...

• Like
Reacciones: RomeobadGT
Y a los dos días rompe esa caja... Lo harían a modo de prueba porque si no, no tiene sentido, se pasa todas las tolerancias del fabricante por el arco del triunfo...
Estoy completamente de acuerdo contigo yo tengo hecho una modificación importante en el coche y no es con una reprogramación si parte de ella sí pero es cambiando piezas y cambiando otras cosas y sobre todo lo que más sufre es la caja de cambio sin ningún problema puedes ponerle unos 500 o 520 N de par con la caja ya recomiendan un tipo de aceite más fino y no le ocurre nada sin forzarla es decir conducción muy agresiva yo ya sabía lo de la reprogramaciones de que motores de 150 o 136 en diesel pueden llegar fácilmente a los 210 CV del veloce pero lo que me ha hecho gracia simplemente es ciertos temas que no me cuadran especialmente que vayas al servicio oficial BMW y de reprogramen o te hagan algo en la caja de cambios ZF en mi modificación de mi coche si modificaron unas cosas de la caja de cambios por una pasta y un servicio oficial que trabaja prácticamente con ese tipo de cambios o fabricante como quieras llamarlo

Hola.

Estuve buscando dónde reprogramar el coche con resultados parecidos a este:

De serie, sin ninguna modificación lo han dejado en 250 cv 570 nm.

Sólo he encontrado resultados parecidos para dejar el coche para tandas con supresor y egr adblue off con los preparadores que he hablado (265 cv 600NM)

tenéis alguno experiencia al respecto?

Ver el archivo adjunto 24778

Ver el archivo adjunto 24763Ver el archivo adjunto 24764
Buenas. No hace falta irse tan lejos para hacer una reprogramacion de este tipo. No hay ningun secreto ya que todo se consigue a base de inyectar combustible y darle más presión de turbo. Esa potencia es posible. Serían necesarias un par de pruebas para conseguir afinarlo al 100%. ¿De donde eres?

Me siento intrigado que servicio oficial de BMW te han metido mano en una caja de cambio ZF de un Alfa Romeo es para llamarlo y preguntar que te han hecho porque para mi sorpresa ya no hacen ni el mantenimiento de dichas cajas lo se porque he tenido discusiones en 6 talleres oficiales con varios BMW y lo dicho no les meten mano ni para cambiarles el aceite
Como? No entiendo lo que quieres decir