Reprogramación 2.2 160 rwd sprint

Estoy completamente de acuerdo contigo yo tengo hecho una modificación importante en el coche y no es con una reprogramación si parte de ella sí pero es cambiando piezas y cambiando otras cosas y sobre todo lo que más sufre es la caja de cambio sin ningún problema puedes ponerle unos 500 o 520 N de par con la caja ya recomiendan un tipo de aceite más fino y no le ocurre nada sin forzarla es decir conducción muy agresiva yo ya sabía lo de la reprogramaciones de que motores de 150 o 136 en diesel pueden llegar fácilmente a los 210 CV del veloce pero lo que me ha hecho gracia simplemente es ciertos temas que no me cuadran especialmente que vayas al servicio oficial BMW y de reprogramen o te hagan algo en la caja de cambios ZF en mi modificación de mi coche si modificaron unas cosas de la caja de cambios por una pasta y un servicio oficial que trabaja prácticamente con ese tipo de cambios o fabricante como quieras llamarlo
Esta caja a las malas se puede reforzar, hay kits para ello y muchos las montan en preparaciones de 1000 cv... no es tan descabellado.

Es cierto que el problema de preparar el 2.2 dando 600nm a 1900 rpm pues hace trabajar mucho a pocas rpm la caja pero también tiene su gracia y sobre todo si es trasera.

Me siento intrigado que servicio oficial de BMW te han metido mano en una caja de cambio ZF de un Alfa Romeo es para llamarlo y preguntar que te han hecho porque para mi sorpresa ya no hacen ni el mantenimiento de dichas cajas lo se porque he tenido discusiones en 6 talleres oficiales con varios BMW y lo dicho no les meten mano ni para cambiarles el aceite

Lo que quiere decir, es que ha reprogramado una caja automática de un BMW. No que llevara un Alfa a reprogramar la ZF a la BMW.

Es el problema de no utilizar los signos de puntuación como se debe y de no intentar escribir correctamente. Que no se entiende.

Dijiste sin hacerle nada, y le cambiaron el turbo al menos... Como proyecto está guay, de diario a ver lo que dura así el coche...
Y como queda de bajos… si montas un big-turbo pierdes bajos…
Creo que con una stage 1 el coche va muy bien ya... quitar el fap, se supone que este año lo detectan si no lo llevas montado...

Última edición:
  • Like
Reacciones: nacho
Y como queda de bajos… si montas un big-turbo pierdes bajos…
Creo que con una stage 1 el coche va muy bien ya... quitar el fap, se supone que este año lo detectan si no lo llevas montado...
mejor con todo de serie, por eso es más interesante la repro de 250cv que no encuentro por aquí, ese coche es para tandas.

Buenas. No hace falta irse tan lejos para hacer una reprogramacion de este tipo. No hay ningun secreto ya que todo se consigue a base de inyectar combustible y darle más presión de turbo. Esa potencia es posible. Serían necesarias un par de pruebas para conseguir afinarlo al 100%. ¿De donde eres?
ya hablé contigo y no ofrecías eso, que max 220cv y 500nm quedamos en que me responderías algo hace ya varios meses y nada.

Tema de repros recurrente
2.2 160 de serie , repro a 230/240 egr off, dpf y adblue sin tocar par 550 con ZF en teoría porque banco no se hizo, ente julias y stelvios llevara cerca 300 el druida.
Con downpipe y turbo 1760 me suena anda por los 300 CV .
De la zf ya hay cosas por ahí hace tiempo

Para más info preguntarme que me tengo que ir a la playa y hay que comisionar poner ruedas, aceites y está to muy caro

250 al diésel solo por electrónica, no me los creo... O me he perdido algo éstos últimos años...

Luego si el que la hace declara IVA o no ya me da igual, total, para que se lo gasten en putas... :jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: AlbertoAJ
250 al diésel solo por electrónica, no me los creo... O me he perdido algo éstos últimos años...

Luego si el que la hace declara IVA o no ya me da igual, total, para que se lo gasten en putas... :jujujajajeje:
en este caso exento de iva por operación intracomunitaria, que está en Italia jeje.

• Haha
Reacciones: nacho
ya hablé contigo y no ofrecías eso, que max 220cv y 500nm quedamos en que me responderías algo hace ya varios meses y nada.
Pues lo de responder se me pasó realmente. Pido disculpas. Podrías habérmelo recordado... En cuanto a los 220cv y 500nm efectivamente es lo que recomiendo de origen. ¿Pero quieres esa potencia? Pues adelante y lo hacemos para esos 250cv y ajusto la caja también..PERO, no me hago responsable si hay algún problema de turbo o caja.

• Like
Reacciones: goyomix y Davidsb
Si al final quieres hacerlo, habla con @goyomix, se lee ecu y caja, se modifica y se mira potencia en banco antes y después.

• Like
Reacciones: goyomix
IMG_7990.webp

• Like
Reacciones: Gpower
Como? No entiendo lo que quieres decir
Lo que me siento intrigado en saber dónde has reprogramado un Alfa Romeo en un servicio oficial BMW la caja de cambios que es lo que has escrito

Esta caja a las malas se puede reforzar, hay kits para ello y muchos las montan en preparaciones de 1000 cv... no es tan descabellado.

Es cierto que el problema de preparar el 2.2 dando 600nm a 1900 rpm pues hace trabajar mucho a pocas rpm la caja pero también tiene su gracia y sobre todo si es trasera.
Yo no sé si hablas por desconocimiento o simplemente hablas. Te digo lo que yo tengo y las modificaciones que tengo son muy importantes y vosotros de repente decís que es prácticamente de stop pues a hacerle una p*** burrada de potencia luego te corriges y me envías la foto de ese preparador que ya ha modificado turbo admisión intercooler o refrigeración del turbo que encima es lo que yo he dicho que hay que hacerle muchas cosas para tener una potencia tan bestia y lo de la caja de cambios ya sé que hay Kit y ya sé que hay preparadores de la caja de cambios y no cuestan dos duros sino un pastón.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gpower