Repro para MiTo's y Demás!!!

Madre 18cv, pues yo iba de cabeza entonces

Fraggel dijo:
Madre 18cv, pues yo iba de cabeza entonces

También cambio Discos de freno, por precaución. ;)

bigbasshunter dijo:
Hola manelc soy propietario de un 159SW TI 2.4jtd Q4 y me gustaria potenciarlo, se puede hacer en un taller oficial alfa? cuanto caballos se ganan y que precio tiene?

Creo que te he contestado por el privado que me has mandado...o no? :-\

KURAI_KAZAMA dijo:
ostia y como quedaria la cosa?

cv?? par??

alguna modificación mecanica??

precio??

Caballos + 20.

De mecanica todo igual y el precio unos 400 Eur.

Hola buenas...
Una duda..
Tengo un 159 JTDM 150 CV...tenia pensado hacer una repro... pero tengo varias cuestiones:
1- ¿Reprogramar la centralita que lleva o poner una centralita nueva?.
2- ¿Cuantos CV se pueden ganar?.
3- Como afecta a la fiabilidad del motor...

Gracias.

RAFACP dijo:
Hola buenas...
Una duda..
Tengo un 159 JTDM 150 CV...tenia pensado hacer una repro... pero tengo varias cuestiones:

Gracias.

Me interesa...

vaya,, ¿nadie contesta?

La verdad que si que es caro...
He estasdo navegando por la red y he visto que el precio del software y el par de cables para acceder a la ECU, en algunos casos, no llega a los 100 €.

Los cables no son el problema, saber lo que debes tocar del mapa "si".
En el foro de compraventa alguein vende un galletto por dos duros... compradlo, leed la centralita, modificadla y volvedla a grabar...

no estan caro, mirad empresas que se dedican a las repros (y hablo de empresas no de Robertop, que como particular y hobby lo hace como quiera, incluso gratis), veras que todos rondan los 300/500 euros

RAFACP dijo:
Hola buenas...
Una duda..

Gracias.

No se cambia para nada la centralita original.
Unos 20cv
No afecta en nada, al contrario, el consumo aún lo regula un poco más y te baja un litro y medio.

Y encuanto a caro, depende de muchas cosas y factores...hay veces que lo barato sale caro.

Y si estas repros son tan buenas y tan seguras porque solo se hacen en un par de concesionarios?

En Elche por ejemplo me dijeron que no sabian nada. Alguien sabe alguno de Alicante o Murcia que si haga, porque me interesa muchisimo....

dcat_159 dijo:
Y si estas repros son tan buenas y tan seguras porque solo se hacen en un par de concesionarios?

En Elche por ejemplo me dijeron que no sabian nada. Alguien sabe alguno de Alicante o Murcia que si haga, porque me interesa muchisimo....

No en todos los concesionarios las hacen porque creo que no existen tales reprogramaciones con garantía oficial Alfa Romeo.
No es por fastidiar el post, ¿eh? Simplemente digo hasta dónde yo sé.
Me imagino que esas reprogramaciones tendrán garantía de "ese reprogramador" como tienen las de cualquier empresa especializada.
Saludos

El Lunes le hicimos la repro a un 159 2.4JTD, al cliente le estaba haciendo un consumo de 9,5 litros.

Ésta mañana me ha llamado para decirme que lo ha comprobado y que le ha bajado a 8 litros pelados, a parte de que encuentra que el motor le va más redondo...más fino.

Bueno, otro cliente satisfecho.

Yo tengo un Mito de 120cv diesel.Soy de Barcelona.Donde la podria hacer?
Tengo ya casi los 10000 km.
saludos