Repro para MiTo's y Demás!!!

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Alfista
10 Feb 2009
8.751
844
127
63
TALAMANCA
Buenas,
Ya tenemos la posibilidad de hacer reprogramaciones en los MiTo's, desde el de 78cv hasta el de 155cv, y en los diesel también.

Ayer lo probamos en un 1.6JTD 120cv y la verdad es que la diferencia es impresionante, en la posición "N", lo que te aguanta en largas sin tener que cambiar y además el consumo baja casi un litro y medio.

Re: Repro para MiTo's

Igual es una pregunta un poco tonta, pero ahí va: en los conce ¿hacen repros para los 159?¿cuántos euros cuesta?

manelc dijo:
Buenas,
Ya tenemos la posibilidad de hacer reprogramaciones en los MiTo's, desde el de 78cv hasta el de 155cv, y en los diesel también.

Ayer lo probamos en un 1.6JTD 120cv y la verdad es que la diferencia es impresionante, en la posición "N", lo que te aguanta en largas sin tener que cambiar y además el consumo baja casi un litro y medio.

Cuanto habeis subido ese MiTo? y Cuanto se puede subir el 155cv?

Un saludo,la repro es oficial de AR?

y para el brera 210 hay alguna?? cuando yo trabajaba en un concesionario alfa, me reprogramaron el 146 jtd y la verdad se noto, ademas el coche estaba en garantia, hay algun problema con eso?

Manel ¿hacéis repros en los JTD de 120 cv del 159?

Gracias.

A ver, el 120cv lo hemos pasado a 140/145cv

Sí hay repros para los 159 en Diesel sea el motor que sea, pero Diesel. Al igual que para el Brera 2.4Jtd de 210cv, se lo hemos hecho a varios clientes y les va de maravilla, tanto en recuperación (Par motor) como en consumo.

El coste de las repros para los 159 y Brera rondan los 350/400 Eur.

La de los Mitos sobre los 300 Eur.

manelc dijo:

Sí hay repros para los 159 en Diesel sea el motor que sea, pero Diesel. Al igual que para el Brera 2.4Jtd de 210cv, se lo hemos hecho a varios clientes y les va de maravilla, tanto en recuperación (Par motor) como en consumo.

Bueno, creo que ya tengo casi decidido hacérsela ;D

Si dáis garantía (sobre la repro, entiendo) y me lo podéis hacer un sábado por la mañana, creo que me lanzo :o

manelc dijo:

y para gasolina, ya sea 2.2 o 3.2?

Hola Manel

Yo tengo un MiTo 1.6 y me gustaría saber en que puede afectar realizar ese tipo de modificaciones a la durabilidad del coche en general, yo la verdad que no soy muy amigo de hacersela, no se, no me fío. Aunque también si de manera empírica se me demuestra que no causa problemas me lo plantearé.

Sin problemas en hacerlo un sabado, es poder quedar, ya que el taller no funciona.

Evidentemente está claro que funciona y de la garantia sin comentarios , es la repro oficila de Fiat (Italia).

Para los que no lo tengan claro, mejor lo dejamos, es una cosa tan evidente, que no hace falta convencer a nadie.

manelc dijo:
Sin problemas en hacerlo un sabado, es poder quedar, ya que el taller no funciona.

Evidentemente está claro que funciona y de la garantia sin comentarios , es la repro oficila de Fiat (Italia).

Para los que no lo tengan claro, mejor lo dejamos, es una cosa tan evidente, que no hace falta convencer a nadie.

Gracias Manel.

Yo no es que no lo tenga claro, es la indecisión ... y que tengo muchas cosas por hacerle al 159 jeje. Mándame un MP si puedes con el teléfono para llamarte y comentar el tema.

Gracias.

¿Baja el consumo un litro y medio? :o Manel ... ¿estas seguro de eso? es que me parece demasiado.

Por otro lado, los precios son muy aquilatados para ser repros oficiales, aunque yo soy de la opinión de no hacersela hasta haber rodado los primeros 10.000 Km.

Joma dijo:
¿Baja el consumo un litro y medio? :o Manel ... ¿estas seguro de eso? es que me parece demasiado.

Por otro lado, los precios son muy aquilatados para ser repros oficiales, aunque yo soy de la opinión de no hacersela hasta haber rodado los primeros 10.000 Km.

¿Por qué 10.000 km y no 5.000 o 15.000? ;)
La clave está en que nos explique lo de la garantía que yo aún no lo he pillado.

robertop dijo:
Joma dijo:

¿Por qué 10.000 km y no 5.000 o 15.000? ;)
La clave está en que nos explique lo de la garantía que yo aún no lo he pillado.

Para que el coche se asiente, el nº de kilómetros podrían ser 5.000, pero en mi opinión, con 10.000 son suficientes y no te quedas corto en ningún caso ... cuestión de opiniones :-*

pero eso de las "repros" en que consiste?? Se reprograma solo la centralita de inyección?? o se modifica alguna pieza de motor??
Para el motor 2.4 JTDm existen algunas tablas, o cifras "oficiales" que demuestren los valores después de la reprogramación; par, cv...etc...

En que talleres se puede hacer? Oficiales?

Gracias. :P

imagino que para el 147 tambien las haceis no??

lozano147 dijo:
amit ambien me lo hicieron en difisa!!!

y para el 105 cuanto crees q sube? y la pasta!!