Re:Alfa 156 FULL EQUIPO

Equipo conectado

irvintk

Alfista Junior

bueno, la primera imagen describe la configuracion, marcas y modelos q he usado..
amplificadores y vias separdas rockford de la gama POWER
sunwoofer kicker L7
radio y procesador Alpine.

la instalacion final estubo en manos de IBERSOUND.
han hecho un estupendo trabajo con materiales de calidad y tratando de cuidar la estetica al maximo. cabe decir q el procesador no han podido configurarlo, visite todas las tiendas de car audio e intaladores que vi en bacelona y ninguna me asegurada poder intalarlo, nisiquiera auto lan que al parecer es de lo mejor, cuando tengo un tiempo mirare de hacerlo funcionar creo q no es tan complicado, ya veremos.. XD

quiero recomendar que si piensan instalar audio en sus autos sea en sitios de confianza y si has comprado un sistema de audio decemte ir a sitios especializados, es mejor pagar un poco mas por la instalacion y tener la seguridad de que han hecho un buen trabajo en tu auto..
lo digo por experiencia propia... la primera instalacion q hicieron en otro sito fue del amplificador la radio y los 4 componentes y cuando fui a ibersound a q reinstalaran todo el conjutno con el sub y el otro ampli me di con la sorpresa de que los cables lo habian piesado nisiquiera habian cambiado los cables de serie hacia los altavoces, tube muchos dolores de cabeza pero luego de salir de ibersound el sistema de audio era otra cosa XD , aqui unas fotos






 

irvintk

Alfista Junior

Re:Alfa 156 con alpine + rockford + kicker

..
 

irvintk

Alfista Junior

Gracias....la verdad es que si, a pesar de todos los comentarios q lei por la mala acustica de las puertas en el 156..
tengo muy buena calidad de sonido y potencia ni hablar aunq esa no es su finalidad... lo unico q espero es poder encontrar el motivo del por q no va el procesador y notar aun un poco mas de calidad, ya he revisado el procesador y esta bien instalado solo me falta revisar la radio si han movido bien una pestaña q tiene por la parte de abajo y luego calibrarlo desde la portatil, espero q con eso pueda hacerlo funcionar .....
y ya mas adelante poner dynamat para las puertas delanteras y bandeja trasera
 

fran159

Alfista Compulsivo

Hola Irvintk, me alegro que al final fueses a Ibersound y que quedases satisfecho de su trabajo.Siento no haber mirado el pxa como quedamos pero he estado liado y la verdad no he tenido mucho tiempo para mirarlo.

Si quieres y te interesa, tengo a un amigo que tambien tiene equipo, y si te parece bien podriamos quedar un dia a modo escuchar equipos y charlar un rato de caruaudio. asi escuchas los nuestros y escuchamos el tuyo.Si te interesa manda un privado y quedamos un dia.

Un saludo
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

tiene una pinta excelente, yo admiro lo bien que queda todo el cableado de disimulado, yo cualquier día salgo ardiendo :-\
 

irvintk

Alfista Junior

fran159 dijo:
Hola Irvintk, me alegro que al final fueses a Ibersound y que quedases satisfecho de su trabajo.Siento no haber mirado el pxa como quedamos pero he estado liado y la verdad no he tenido mucho tiempo para mirarlo.

Si quieres y te interesa, tengo a un amigo que tambien tiene equipo, y si te parece bien podriamos quedar un dia a modo escuchar equipos y charlar un rato de caruaudio. asi escuchas los nuestros y escuchamos el tuyo.Si te interesa manda un privado y quedamos un dia.

Un saludo

no seria mala idea, te mando un private y vemos si podemos quedar un dia... y sobre el pxa bueno no pasa nada, quiza luego me puedes hechar un cable por q aun no esta funcionando solo esta instalado y deshabilitado desde la radio... tengo q descubrir cual es el problema...
 

irvintk

Alfista Junior

Nispero dijo:
tiene una pinta excelente, yo admiro lo bien que queda todo el cableado de disimulado, yo cualquier día salgo ardiendo :-\

la verdad es que han trabajado muy bien, lo único es que no han podido hacer funcionar el procesador... pero bueno es algo que ya me lo temía...seguro que cuando logre descubrir que pasa sonara un poco mejor aunq ahora no está nada mal XD estoy muy contento con los resultados.
la instalación me costó mas caro que en otros sitios pero tengo que decir que usan buenos materiales , en otros sitios no usan desde el mismo tipo de sinta hasta los protectores de los cables y son minuciosos con lo que hacen nada de chapuzas y te vas con la tranquilidad de que tienes una buena instalación … cosa que me costó dolores de cabeza con el anterior instalador…..tengo que subir las fotos de los tweters que han puesto en los ceniceros de las puertas traseras, ha quedado muy original
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Lo malo del 156 es el maletero. Recuerdo cuando monté el equipo en el Alfa GT y todo fue mucho más cómodo. En el 156 es un rollazo desmontar la banqueta y el respaldo... pero peor es montarlo luego.

Además la poca accesibilidad del maletero ya lo remata. Tal y como tienes colocados los amplis es dificil regularlos.

En mi caso se me ocurrió una cosa, ya que solo llevo un ampli, y fue ponerlo encima del cajón del sub centrando este. De esa forma si desplego el apoyabrazos y abro la tapa tengo todas las conexiones y regulaciones del amplificador a mano desde el propio habitáculo.

Te recomiendo que metes Dynamat, lo vas a notar muchísimo.
 

irvintk

Alfista Junior

bueno... no se que tan complicado es desmontar la banqueta etc etc pero en cuestion de audio no consideraria esos puntos para catalogar el maletero como malo.

lo de la posicion de los amplis para poder regularlos eso no tiene por que ser un lio, un amplificador se regula bien y listo no tienes por que tocarlo a cada rato.

lo del dynamat si que es buena idea XD y las vibraciones si que es un punto para catalogar el maletero como bueno o malo... como dije antes... con el volumen que suelo poner no tengo vibraciones pero con un poco mas de volumen tengo vibraciones en la bandeja trasera por lo tanto el maletero no es una maravilla pero es de esperar en un auto con un maletero cerrado por algun lado tiene que vibrar... creo que el maletero es bastante aceptable acusticamente.. de aqui a un tiempo cuando me recupere del gasto pondre dynamat en la bandeja (seguro recubro todo el maletero) y las puertas...

tenia pensado dynamat pero he visto tambien otras marcas un poco mas comodas y de las que hablan bien en el foro aun no me decido y tampoco se donde lo voy a comprar quiero conseguir lo mas barato posible creo que necesitare unos 12 metros cuadrados para forrar todo el maletero y las 4 puertas... sera mucho??
 
Arriba