ranking de fiabilidad de la OCU

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID
12 Jun 2012
755
1
22
una imagen vale más que mil palabras

Coño :o :o :o :o :o :o :o :o Un alfa en puestos Champions en fiabilidad???
Algo está mal... creo que se está acabando el mundo

;D

En qué revista viene eso¿?

en la revista de la ocu, la que estoy suscrito jeje, también he de decir que en el índice general de marcas (no por modelos) alfa Smart y Chevrolet ocupan los últimos puestos

buscando....

http://www.autopista.es/fiabilidad/articulo/los-compactos-mas-fiables

no se yo la fiabilidad de eso que pones tú...

bisbita dijo:
buscando....

http://www.autopista.es/fiabilidad/articulo/los-compactos-mas-fiables

no se yo la fiabilidad de eso que pones tú...

Ni tampoco autopista ha de tener la verdad absoluta. Además el resultado no es malo (el de autopista digo). A mí éstos estudios de fiabilidad son muy relativos, tanto para bien, como para mal. Son estudios estadísticos de un número de propietarios determinado. Para una mayor fiabilidad, habría que hacer el estudio de todos los propietarios de un modelo (lo sé, algo imposible) pero sería el estudio ideal.

según la revista de la ocu es una encuesta entre 30.000 conductores socios de la ocu de España, belgica, Francia, Italia y portugal

Pobres alemanes, me dan una pena!!!!! :'( :'( :'(

albertekno dijo:
según la revista de la ocu es una encuesta entre 30.000 conductores socios de la ocu de España, belgica, Francia, Italia y portugal

Entonces sí es un estudio a tener en cuenta, y no hay que dudar de la fiabilidad de esos datos

Dan ganas de colgar esa foto por forocoches y hacer un buen ZAS!

juancar dijo:
Dan ganas de colgar esa foto por forocoches y hacer un buen ZAS!

juas, como hagas eso, igual recibes más de un zás tú.

hay mucha gente que habla desde la barra del bar, pero de vez en cuando aparece gente que pilota y reparte para todos lados.

Alfa esta perdiendo su personalidad ? ;)

No es por joder la paja, pero parece que en esa columna ponga algo asi "como mejor consumo de carburante"... ;D

Novak dijo:
No es por joder la paja, pero parece que en esa columna ponga algo asi "como mejor consumo de carburante"... ;D

(sin contar que los dos primeros son dos prius, que no me extrañaria que fuesen los mejores en cualquier cosa relacionada precisamente con carburante...)

Novak dijo:
Novak dijo:

(sin contar que los dos primeros son dos prius, que no me extrañaria que fuesen los mejores en cualquier cosa relacionada precisamente con carburante...)

no tendría sentido que estuviera el Alfa siendo gasolina, cuando el resto de la tabla son diesel xD

juancar dijo:
Novak dijo:
Novak dijo:

no tendría sentido que estuviera el Alfa siendo gasolina, cuando el resto de la tabla son diesel xD

Eso si tiene sentido, pero yo por si acaso querria ver la pagina entera :P

Algo no me cuadra.....
¿Dónde está el Golf? ;D ;D ;D ;D

Algo no me cuadra... a mi hoy se me jodio un fusible en el Giu ... que esta en un buen puesto en el ranking.

Al 156 no le he cambiado ni una bombilla ... en los rankings de la época no salia muy bien parado.

Conclusión: los rankins estan para verlos no para creerlos.
Conclusión 2: si te sale una unidad mala te da igual de la marca que sea.