Range Rover Evoque

a mi cuñao le encanta...si tuviera que comprarse uno ahora creo que se iria a por ese,pero de momento tira con el A3,creo que dentro de un año o asi le toca cambiarse porque quieren hacerme tio :P,a ver por esas fechas como esta el mercado.¿Cuanto cuesta ahora el evoque?

pues mucho dinero....

el más barato con tracción 2wd anda sobre los 35 000 euros...pero le faltan bastantes cosas de equipamiento. Además, personalmente yo al menos no veo mucho sentido comprar un todocamino con tracción 2wd (pero el mercado debe decir lo contrario porque cada vez hay más).

si quieres un un poco "majo" pues unos 48 000 euros

Mucho dinero, la verdad, pero es que viendo lo que cuesta un Q5 o un X3 un poco equipado....el Evoque para mí es mejor elección.

cuore_sportivo dijo:
a mi cuñao le encanta...si tuviera que comprarse uno ahora creo que se iria a por ese,pero de momento tira con el A3,creo que dentro de un año o asi le toca cambiarse porque quieren hacerme tio :P,a ver por esas fechas como esta el mercado.¿Cuanto cuesta ahora el evoque?
Uno medio en condiciones 50.000€ y petado casi 60.000€, pero vamos que hasta el mas básico viene mejor preparado que cualquier otro

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

Re: Re:Range Rover Evoque

albermai dijo:
que tiene que ver que no llegue a los 4,40 metros?yo no veo ningun problema en la longitud del coche, es mas lo encuentro uno de sus grandes atractivos. si tuviese 15cm mas estaria justificado el precio?
eso diselo a una mujer si les importa 15 cms

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

alfaromero dijo:
cuore_sportivo dijo:
Uno medio en condiciones 50.000€ y petado casi 60.000€, pero vamos que hasta el mas básico viene mejor preparado que cualquier otro

el interior como un ferrari? Que pocos has visto me parece ami ,no se parece en naaaaaaada,es como el de un jaguar ,es más copiado del jaguar ese que me encanta pero comparar un evoque con un jaguar xf me parece patético ya que el jaguar le da mil vueltas en todo,compararlo con un dacia!, si en tamaño si se puede y con un acabado simple Lo veo uno más ,un Ford fusión vamos y me alegro que tenga adeptos tan ferrimos para que vendan algo porque todo el mundo tiene derecho a comer

Jaime el que sea igual que el XF es normal el fabricante es el mismo.

En cuanto a compararlo, me refiero con los de su segmento. Su acabado mas básico le da mil vueltas a Muchos otros con acabados no tan básicos.

Te lo dice uno que lo a comparado con VW Audi y mercedes

.

Que motores tiene?.50000...si por esos precios se mueven.

cuore_sportivo dijo:
Que motores tiene?.50000...si por esos precios se mueven.
Pues el 190cv 4WD automático prestige ese esta por los 50.000€ y viene de equipado que flipas pero a mi el que me gusta es el dynamic que también esta en ese precio, pero trae menos equipamiento pijo pero mas deportivo

Por 40 mil euros ya tienes xf en concesionarios con un 3.0 240 cv diesel no compares tocino con velocidad jajajaja

snakeeyes dijo:
Por 40 mil euros ya tienes xf en concesionarios con un 3.0 240 cv diesel no compares tocino con velocidad jajajaja

lo dudo ???

yo creo que anda sobre los 48 mil el de 240 cv. Por cierto, el XF se merece el acabado intermedio por lo menos, el acabado básico para el coche que es .....yo no lo veo. Lo digo porque estamos hablado de unos 48 mil euros el Evoque cargadito de equipamiento....lo tienes pelado por 12 mil euros menos.

El XF con un acabado decente (cuero por todos lados, navegador, control de crucero, y alguna pijada mas) estaba por 30.000€ Hablo de hace un par de meses, era una unidad unica de stock que venía así configurada. En blanco y con el motor de 190cv (el mismo que el evoque. Era una oferta muy suculenta. Y hablo sabiendo de buena tinta, ya que me monte en él y enamoré 8)

snakeeyes dijo:
albermai dijo:
que tiene que ver que no llegue a los 4,40 metros?yo no veo ningun problema en la longitud del coche, es mas lo encuentro uno de sus grandes atractivos. si tuviese 15cm mas estaria justificado el precio?
eso diselo a una mujer si les importa 15 cms

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

alfaromero dijo:
El XF con un acabado decente (cuero por todos lados, navegador, control de crucero, y alguna pijada mas) estaba por 30.000€ Hablo de hace un par de meses, era una unidad unica de stock que venía así configurada. En blanco y con el motor de 190cv (el mismo que el evoque. Era una oferta muy suculenta. Y hablo sabiendo de buena tinta, ya que me monte en él y enamoré 8)

Pues sería ese modelo en toda Europa....por cierto, el motor de 190cv lo acaban de sacar, hace un par de meses, un poco raro.

albermai dijo:
alfaromero dijo:

Pues sería ese modelo en toda Europa....por cierto, el motor de 190cv lo acaban de sacar, hace un par de meses, un poco raro.
un par de meses ??? si yo lo probe en el evoque en enero ;D

alfaromero dijo:
albermai dijo:
alfaromero dijo:

un par de meses ??? si yo lo probe en el evoque en enero ;D

Hablo del XF no del Evoque (ya sé que el Evoque tiene ese motor desde que salió). Digo que hace 2-3 meses que le han puesto el diesel de 190 cv al XF; por lo que me parece muy raro que se encuetre por 30 000 euros ese coche con ese motor recién salido. Bueno por 30 000 euros un XF con cualquier motor ???

albermai dijo:

+1

A mi me parece perfecto el tamaño que tiene y ademas con un maletero de casi 600 litros me sobraria coche por todos los lados.Si necesitas algo mas grande te vas al Range Rover y listo.Es lo que pienso.

Desde luego cuando lo gente lo ve por la calle se fija en él. He estado observando cuando hay alguno aparcado y, por lo general, independientemente de la edad, se fijan en él; y en la gran mayoría el semblante es de "afirmación"......algo, desde luego, tiene.

Land Rover ya piensa en el Evoque Sport

land-rover-evoque-convertible-geneva.jpg

Antes de ver el Evoque Sport, veremos en los concesionarios la variante descapotable del SUV británico​

No es la primera vez que te hablamos de la idea de LR de comercializar un Range Rover Evoque más deportivo que el actual tope de gama, que cuenta con 240 caballos, pero ahora las cosas están un poquito más claras. Gerry McGovern, jefe de diseño de la marca, realizó unas declaraciones a AutoExpress durante el Salón de Pekín, en las que confirmó el interés por estudiar un "posible Evoque Sport", que tendría una orientación más deportiva que las actuales unidades.

Pero McGovern aclaró que la prioridad actual de la compañía pasa por lanzar las variantes descapotable y la edición limitada de la señora Beckham, antes de embarcarse en otra versión más del atrevido, atractivo y exitoso SUV del segmento C. Un Evoque deportivo tendría, sin duda alguna, su cuota de mercado, aunque habrá que valorar con cuidado cómo orientarlo para que ofrezca un comportamiento a la altura de las expectativas en carretera.

El hecho es que así como el motor EcoBoost de origen Ford puede ser llevado hasta cerca de los 300 caballos, no todo es una cuestión de potencia, y habrá que ofrecer un chasis que sepa divertir al conductor, a pesar de la altura del centro de gravedad y el peso del aparato. Sea como sea, no dudes que acabaremos viendo este Sport en producción. Tiempo al tiempo, y paciencia.

http://es.autoblog.com/2012/05/02/land-rover-ya-piensa-en-el-evoque-sport/?utm_source=es.autoblog.com&utm_medium=es.autoblog.com