Range Rover Evoque

albermai dijo:
Estamos en lo de siempre, yo al menos, nunca me compraría un modelo de gama alta en acabado básico (opinión personal), para eso prefiero un modelo de gama inferior pero !como Dios manda!...en el ejemplo del Evoque lo veo claro!!!!

Cierto. Yo he mirado muy mucho el Evoque, y me encanta, pero si me quiero pillar uno fuera del básico se dispara de precio una barbaridad 45-48.000 €. Por ese dinero me pillo otro coche, lo siento.
Es más, me pillo un Range Rover Sport de segunda mano alto de gama y en buen estado.

Me encanta el Evoque.Y me encanta que conserve practicamente el diseño del prototipo,nada de cambios ni leches en el producto final como suele ser habitual.

Saludos

A mi me encanta, pero eso de que hay lista de espera no se yo...

En el conce de alcalá de henares hoy mismo tenían 5 a la espera de venderse.

A mi tambien me encanta. Mi padre esta pensando en deshacerse del 530 para comprarse un todo camino. Y esta entre este y el de mercedes ML, pero claro la diferencia de precio entre uno y otro es abismal

Hoy cuando iba a mediodía a comer...uno blanco matrícula HHG. Precioso y muy agresiva la parte de atrás. Iba con baca y porta-esquis, y le quedaban bien y todo. Estaba aparcado (mi calle es de un carril con único sentido y se aparca en línea en ambos lados) y ha salido sin señalizar -siguen fabricando coches sin intermitentes de serie....por lo que se ve- y sin mirar a la que llegaba yo.

Se ha ganado una pitada del 15..... una vez más coche bonito con tonto del culo al volante!
saludos

gijonudo dijo:
Hola a todos:

El otro día echando un vistazo en el fisio a Marca Motor, aparece un artículo sobre el Range Rover Evoque.
Me ha parecido un coche precioso, para mí el mas bonito del segmento, pero me surge una duda.
Land Rover ha sido adquirida por TATA, ¿sabéis los motores que tal van? ¿son los mismos de Jaguar?
La verdad es que ante la tardanza del Guilia, me temo que ahora es la mejor opción de compra y eso que a mí la marca ni fú ni fá.

Es uno de los SUV mas bonitos del mercado...pero juega en una liga diferente al Guillia...dependera de tus necesidades

Esta mañana he estado probando yo uno, negro con tapicería en negro/rojo, 240cv gasolina, llantas de 19" una auténtica pasada, va como la seda ese coche, y aparte es una preciosidad, las luces diurnas que lleva se quedan espectaculares, mi padre tiene un Range Rover Sport HSE y lo va a cambiar por un Evoque, pero no este, uno diesel de 150cv, que pudimos probarlo y también va de lujo.

Esuna preciosidad , me encanta el diseño , para mi un 10.

Yo vi que vendían uno en segundamano..es de km/0 sin estrenar por 54000 euros ,vamos un chollo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

No se si lo dices irónicamente, pero 54.000€ por un km0 es muy caro, ese coche bien equipado sale por unos 48.000€, o por lo menos es el precio que le han dado a mi padre, con llantas de 20, automático, techo solar... etc con el motor de 150cv eso sí.

Saludos

Yo estoy intentando convencer a mi padre para que venda el BMW 530d y se compre el evoque, pero el 150cv lo veo cortillo, viniendo de un 231cv. Yo le digo que se coja este: Evoque SD4 Automático 190 CV 4x4, en 5p por supuesto, y el acabado más deportivo posible. Lo que no sé es el precio que ronda.

Jota Jota, por cuanto os sale mas o menos ese 150cv?

El 150cv que ha elegido mi padre es el 5p., con todo, cambio automático, llantas de 20, techo solar, asientos en piel eléctricos con memoria y una serie de pijaditas y tal, con su pantalla táctil, vamos, con casi todo, y le han ofertado 48.000€.
El de 190cv tuve yo la ocasión de probarlo, y no dista mucho del 150cv, salida mas o menos semejante, pero claro, a la hora de alargarle las marchas el 190 se pone mas bravo está claro, son coches que van finísimos, mi padre hace 6 años que lleva Land Rover, y solo pasa por taller para las reparaciones. Los acabados son de una calidad impecable, hasta el salpicadero va forrado en piel, la botonera no va nada recargada, los mandos del volante son cómodos y fáciles de manejar, te haces a ellos rápidamente, la pantalla táctil funciona de primera, entre los asientos hay un compartimento para conectar el USB o iPod y tal, con una toma de corriente también, porque no es mi estilo de coche, pero si por mi fuera tendría un evoque sin pensarlo; negro con llantas negras (opcionales en accesorios).

Bueno, a tu pregunta de por cuanto sale el de 190cv no tengo ni la mas mínima idea, en la web puedes entrar y configurarlo a tu gusto, te sale el precio, pero tienes que contar que también harán descuento.

Re: Re:Range Rover Evoque

Jota Jota dijo:
No se si lo dices irónicamente, pero 54.000€ por un km0 es muy caro, ese coche bien equipado sale por unos 48.000€, o por lo menos es el precio que le han dado a mi padre, con llantas de 20, automático, techo solar... etc con el motor de 150cv eso sí.

Saludos
Es sarcastico,supongo que el modelo era el más grande de motor y acabado pero que es una pasada lo que vale ese coche lo veo demasiado porque creo que el coche lo que es grande grande no es más bien chiquito

Jota Jota dijo:

Saludos

48.000 ?
<script src='http://img850.imageshack.us/shareable/?i=facepalm2i.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

veamos....150cv llanta 20 y automatico....tendras suerte si lo pones a 90kmh

te adelantaran las vespinos de telepizza de potro

Mide lo mismo que el Giulietta de largo, pero también te digo que en Murcia, en el parking privado de Land Rover cuando he ido a coger el que me han dado a probar, tenían 30 Evoques allí aparcados y limpitos, todos vendidos.

kamei_GT dijo:
Jota Jota dijo:

Saludos

48.000 ?
<script src='http://img850.imageshack.us/shareable/?i=facepalm2i.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

Lo he probado en 150cv y con llanta 19, y tira que da gusto.

Jota Jota dijo:
kamei_GT dijo:
Jota Jota dijo:

Saludos

48.000 ?

Lo he probado en 150cv y con llanta 19, y tira que da gusto.
Pero el giuletta es un compacto y bajito y parece más coche ,pero en alto parece menos de lo que es
Aquí en Jaén no se ve ningúno sólo una par de ellos ,los que la fábrica obliga a matricular

Jota Jota dijo:
Si lo se no digo nada... xD
Lo mejor que puede hacer tu padre es tirarlo con las llaves puestas
Y decirme donde está Jajajajaj