Ojalá.RadiK-Alfa dijo:A ver si el SUV-C de Alfa va por un camino parecido.
Ojalá.RadiK-Alfa dijo:A ver si el SUV-C de Alfa va por un camino parecido.
albermai dijo:Estamos en lo de siempre, yo al menos, nunca me compraría un modelo de gama alta en acabado básico (opinión personal), para eso prefiero un modelo de gama inferior pero !como Dios manda!...en el ejemplo del Evoque lo veo claro!!!!
gijonudo dijo:Hola a todos:
El otro día echando un vistazo en el fisio a Marca Motor, aparece un artículo sobre el Range Rover Evoque.
Me ha parecido un coche precioso, para mí el mas bonito del segmento, pero me surge una duda.
Land Rover ha sido adquirida por TATA, ¿sabéis los motores que tal van? ¿son los mismos de Jaguar?
La verdad es que ante la tardanza del Guilia, me temo que ahora es la mejor opción de compra y eso que a mí la marca ni fú ni fá.
Es sarcastico,supongo que el modelo era el más grande de motor y acabado pero que es una pasada lo que vale ese coche lo veo demasiado porque creo que el coche lo que es grande grande no es más bien chiquitoJota Jota dijo:No se si lo dices irónicamente, pero 54.000 por un km0 es muy caro, ese coche bien equipado sale por unos 48.000, o por lo menos es el precio que le han dado a mi padre, con llantas de 20, automático, techo solar... etc con el motor de 150cv eso sí.
Saludos
Jota Jota dijo:No se si lo dices irónicamente, pero 54.000€ por un km0 es muy caro, ese coche bien equipado sale por unos 48.000€, o por lo menos es el precio que le han dado a mi padre, con llantas de 20, automático, techo solar... etc con el motor de 150cv eso sí.
Saludos
</noscript>Lo he probado en 150cv y con llanta 19, y tira que da gusto.kamei_GT dijo:Jota Jota dijo:No se si lo dices irónicamente, pero 54.000€ por un km0 es muy caro, ese coche bien equipado sale por unos 48.000€, o por lo menos es el precio que le han dado a mi padre, con llantas de 20, automático, techo solar... etc con el motor de 150cv eso sí.
Saludos
48.000 ?
<script src='http://img850.imageshack.us/shareable/?i=facepalm2i.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
veamos....150cv llanta 20 y automatico....tendras suerte si lo pones a 90kmh
te adelantaran las vespinos de telepizza de potro
Pero el giuletta es un compacto y bajito y parece más coche ,pero en alto parece menos de lo que esJota Jota dijo:Lo he probado en 150cv y con llanta 19, y tira que da gusto.kamei_GT dijo:Jota Jota dijo:No se si lo dices irónicamente, pero 54.000 por un km0 es muy caro, ese coche bien equipado sale por unos 48.000, o por lo menos es el precio que le han dado a mi padre, con llantas de 20, automático, techo solar... etc con el motor de 150cv eso sí.
Saludos
48.000 ?
<script src='http://img850.imageshack.us/shareable/?i=facepalm2i.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
veamos....150cv llanta 20 y automatico....tendras suerte si lo pones a 90kmh
te adelantaran las vespinos de telepizza de potro
Lo mejor que puede hacer tu padre es tirarlo con las llaves puestasJota Jota dijo:Si lo se no digo nada... xD