Range Rover Evoque

jajajaja si lo hace te pego un toque !

a mi el evoque me gusta otra cosa es el precio pero es un coche que me compraría.

Pues mi padre fue el otro día a preguntar. Estuvo con el 190cv y automático. El Pure 42.000€, prestige +7200, dynamic +8400€ y el dynamic plus ni lo pregunto, pero que asientos trae por dios. El que más le gusta es el dynamic, porque trae los extras suficiente y la carrocería exterior cambia.

Jota Jota dijo:
jajajaja si lo hace te pego un toque !

Avísame a mi también...que no estoy lejos...ja,ja ;)

Aquí al lado de mi casa hay uno y sin el acabado que llevaba el que enseñó jota jota el coche pierde muuuuuchisimo la verdad al menos exteriormente,cuando este aparcado en la calle le échate fotos

ratm dijo:
Muy pero que muy bonito, y lo dice alguien que no siente ninguna simpatía en absoluto por los suv...De pensar en comprar algo de ese estilo sería li primera elección sin dudarlo.

+1 ;)

albermai dijo:
Estamos en lo de siempre, yo al menos, nunca me compraría un modelo de gama alta en acabado básico (opinión personal), para eso prefiero un modelo de gama inferior pero !como Dios manda!...en el ejemplo del Evoque lo veo claro!!!!

AMEN ;)

Ayer tuve la ocasion de poder ver uno aparcado en la calle,blanco,5 puertas y acabado deportivo y he de decir que es precioso.En vivo gana mucho mas que visto en fotos.Sin duda si ahora me tuviera que comprar un coche de estas caracteristicas creo que el Evoque seria mi eleccion.

Saludos

JCLN dijo:
Ayer tuve la ocasion de poder ver uno aparcado en la calle,blanco,5 puertas y acabado deportivo y he de decir que es precioso.En vivo gana mucho mas que visto en fotos.Sin duda si ahora me tuviera que comprar un coche de estas caracteristicas creo que el Evoque seria mi eleccion.

Saludos
acabado deportivo ??? esto no existe en el evoque. O es Pure, prestige o dynamic. El prestige y el pure son iguales por fuera (mas o menos) y el dynamic será al que tu llamas deportivo, porque si es verdad que los paragolpes, sobre todo el trasero es diferente. ;)

Era una simple aclaración ;D

Yo ayer vi uno aparcado el más alto de Gama con todos los extras al lado de un dacia de esos todo camino y me dio aún más la risa ver lo que vale con el tamaño que tiene,un coche super sobrevalorado para lo que es

enviado desde el tapatalk de snakeeyes

snakeeyes dijo:
Yo ayer vi uno aparcado el más alto de Gama con todos los extras al lado de un dacia de esos todo camino y me dio aún más la risa ver lo que vale con el tamaño que tiene,un coche super sobrevalorado para lo que es

pues para mi es no es lo que dices. Yo me he montado en él y es una pasada, y vale lo que vale, por la exclusividad del diseño y porque los acabados que tiene, no los tiene ninguna otra marca ahora mismo. Ni AMG de mercedes, ni M de bmw ni ninguna otra de estas. Te tienes que ir a maserati, ferrari o porche para encontrar estos acabados y esa calidad de material que utiliza. Por eso vale lo que vale ;)

alfaromero dijo:
snakeeyes dijo:

pues para mi es no es lo que dices. Yo me he montado en él y es una pasada, y vale lo que vale, por la exclusividad del diseño y porque los acabados que tiene, no los tiene ninguna otra marca ahora mismo. Ni AMG de mercedes, ni M de bmw ni ninguna otra de estas. Te tienes que ir a maserati, ferrari o porche para encontrar estos acabados y esa calidad de material que utiliza. Por eso vale lo que vale ;)
+1

snakeeyes dijo:

Me intriga e interesa esa comparativa visual que comentas snakeeyes. ¿Porqué no comentas alguna impresión más?

que tiene que ver que no llegue a los 4,40 metros?yo no veo ningun problema en la longitud del coche, es mas lo encuentro uno de sus grandes atractivos. si tuviese 15cm mas estaria justificado el precio?

Land Rover no puede satisfacer la demanda de los Freelander y Evoque

En estos tiempos en los que lo habitual es hablar de sobreproducción, llega Land Rover y dice que necesita contratar a 1.000 nuevos operarios para poder añadir un nuevo turno en las líneas de trabajo de los Freelander 2 y Range Rover Evoque.

El Freelander siempre ha gozado de buena demanda y con la introducción de las versiones 4x2 y el reposicionamiento de los precios, los pedidos se han incrementado de manera notable. Del Evoque simplemente se han cumplido las previsiones que teníamos los amantes del motor: ha enamorado a tanta gente que no unidades suficientes. Es un éxito en toda Europa, y eso que hasta hace muy poco sólo podía adquirirse en versiones 4x4, es decir, las más caras.

Con la llegada de los nuevos empleados serán 4.500 operarios en la factoría de Halewood, trabajando las 24 horas del día en tres turnos.

Pues parece que les va bien con las ventas....

El otro día por fin vi uno en la carretera y aunque me gustó el diseño, me esperaba que fuese más grande, la verdad...se me hizo un poco pequeño al verlo en persona. Eso no quita para que sea unos de los SUV más bonitos que haya ahora mismo en el mercado ;)

alfaromero dijo:
JCLN dijo:

Saludos
acabado deportivo ??? esto no existe en el evoque. O es Pure, prestige o dynamic. El prestige y el pure son iguales por fuera (mas o menos) y el dynamic será al que tu llamas deportivo, porque si es verdad que los paragolpes, sobre todo el trasero es diferente. ;)

Era una simple aclaración ;D

Pues eso,acabado deportivo,usease el acabado Dynamic,con llantas de 20" y estribos laterales.

A mi me ha dejado con la boca abierta las dos veces que he podido verlo, sin duda es un coche que compraría.
....aunque más bonito es el brera eh.. 8)

Anoche me cruce con uno, y flipas como impone el morro que tiene.

Mi padre al final se decanto por el touareg, pero a mi le gustaba mucho mas este.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk