Jota Jota dijo:jajajaja si lo hace te pego un toque !
ratm dijo:Muy pero que muy bonito, y lo dice alguien que no siente ninguna simpatía en absoluto por los suv...De pensar en comprar algo de ese estilo sería li primera elección sin dudarlo.
albermai dijo:Estamos en lo de siempre, yo al menos, nunca me compraría un modelo de gama alta en acabado básico (opinión personal), para eso prefiero un modelo de gama inferior pero !como Dios manda!...en el ejemplo del Evoque lo veo claro!!!!
acabado deportivo ??? esto no existe en el evoque. O es Pure, prestige o dynamic. El prestige y el pure son iguales por fuera (mas o menos) y el dynamic será al que tu llamas deportivo, porque si es verdad que los paragolpes, sobre todo el trasero es diferente.JCLN dijo:Ayer tuve la ocasion de poder ver uno aparcado en la calle,blanco,5 puertas y acabado deportivo y he de decir que es precioso.En vivo gana mucho mas que visto en fotos.Sin duda si ahora me tuviera que comprar un coche de estas caracteristicas creo que el Evoque seria mi eleccion.
Saludos
pues para mi es no es lo que dices. Yo me he montado en él y es una pasada, y vale lo que vale, por la exclusividad del diseño y porque los acabados que tiene, no los tiene ninguna otra marca ahora mismo. Ni AMG de mercedes, ni M de bmw ni ninguna otra de estas. Te tienes que ir a maserati, ferrari o porche para encontrar estos acabados y esa calidad de material que utiliza. Por eso vale lo que valesnakeeyes dijo:Yo ayer vi uno aparcado el más alto de Gama con todos los extras al lado de un dacia de esos todo camino y me dio aún más la risa ver lo que vale con el tamaño que tiene,un coche super sobrevalorado para lo que es
enviado desde el tapatalk de snakeeyes
+1alfaromero dijo:pues para mi es no es lo que dices. Yo me he montado en él y es una pasada, y vale lo que vale, por la exclusividad del diseño y porque los acabados que tiene, no los tiene ninguna otra marca ahora mismo. Ni AMG de mercedes, ni M de bmw ni ninguna otra de estas. Te tienes que ir a maserati, ferrari o porche para encontrar estos acabados y esa calidad de material que utiliza. Por eso vale lo que valesnakeeyes dijo:Yo ayer vi uno aparcado el más alto de Gama con todos los extras al lado de un dacia de esos todo camino y me dio aún más la risa ver lo que vale con el tamaño que tiene,un coche super sobrevalorado para lo que es
enviado desde el tapatalk de snakeeyes![]()
snakeeyes dijo:Yo ayer vi uno aparcado el más alto de Gama con todos los extras al lado de un dacia de esos todo camino y me dio aún más la risa ver lo que vale con el tamaño que tiene,un coche super sobrevalorado para lo que es
enviado desde el tapatalk de snakeeyes
alfaromero dijo:acabado deportivo ??? esto no existe en el evoque. O es Pure, prestige o dynamic. El prestige y el pure son iguales por fuera (mas o menos) y el dynamic será al que tu llamas deportivo, porque si es verdad que los paragolpes, sobre todo el trasero es diferente.JCLN dijo:Ayer tuve la ocasion de poder ver uno aparcado en la calle,blanco,5 puertas y acabado deportivo y he de decir que es precioso.En vivo gana mucho mas que visto en fotos.Sin duda si ahora me tuviera que comprar un coche de estas caracteristicas creo que el Evoque seria mi eleccion.
Saludos
Era una simple aclaración ;D