• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Ralentí Alfa Brera

Foreros presentes

kokoes

Alfista Junior

Buenas a todos, tengo un problemilla con el coche, os cuento.

El ralentí hace un ruido raro al cabo de un tiempo conduciendo, es raro, como si se quisiese apagar el coche, la aguja va como amagando de que se va a apagar el coche, de hecho alguna vez se apagó con el coche a ralentí... ¿es normal? ¿sabéis de que puede ser?

Por otro lado me gustaría saber como desactivar los espejos y la alarma, prefiero que no se recojan y que la alarma no salte. Un saludo y gracias! :)
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Hola, que motor es tu coche?? Pueden ser muchas cosas
Lo de los espejos en un hilo anterior, dijeron q era pulsando el botón de cerrar los espejos dsd dentro unos segundos (5-6) y se desactiva la función cn el mando.
La alarma no la quieres???? ???
 

kokoes

Alfista Junior

Motor es un 2.4Jtdm de 100.000 km, del año 2006 de 200cv.

Gracias por lo de los espejos lo probaré, y lo de la alarma quiero desactivarla porque a veces salta sin sentido...
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

kokoes dijo:
Motor es un 2.4Jtdm de 100.000 km, del año 2006 de 200cv.

Gracias por lo de los espejos lo probaré, y lo de la alarma quiero desactivarla porque a veces salta sin sentido...
También me decanto ppr algún problema de suciedad, en colectores.... Inyectores.... En el prb del ralenti
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

kokoes dijo:
Prrfff y cuanto me puede costar eliminar la obstruccion???
A mi me pedían por limpiarme los inyectores de un 320 cd del 2006 unos 80 pepis x cada uno.... Claro q habrá sitios más baratos.... Exale algún producto limpia inyectores antes d hacer nada.... Y si ves q mejora, ya sabes q es eso, y se los limpias más profundamente....
Si fuera el colector de admisión x ejemplo... Eso no te cobraran muxo.... Esta accesible relativamente, y te lo pueden hacer allí mismo.
:-\
 

kokoes

Alfista Junior

Vengo de feuvert mirando elbtema este, una "limpieza de inyectores" 40 pavos, tienen una máquina de nose que movida.

Resultado: Sigue haciendo lo mismo o mas.

Traqueteo y coche que parece que se ahoga de vez en cuando.

¿Alguna idea? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

kokoes dijo:
Vengo de feuvert mirando elbtema este, una "limpieza de inyectores" 40 pavos, tienen una máquina de nose que movida.

Resultado: Sigue haciendo lo mismo o mas.

Traqueteo y coche que parece que se ahoga de vez en cuando.

¿Alguna idea? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pero que te han limpiado ellos los inyectores???
Me parece muuuuuuy raro que sólo te hayan pedido 40€...
Hay que desmontar por completo los inyectores, y limpiarlos con una maquina de ultrasonidos....
Muy barato me parece, si es que te han hecho eso....
Lo mismo sólo te han echado un producto y ya....
De todas formas, yo lo llevaría a algún taller especializado.... :-\
 

david cyd

Alfista Consagrado

Limpiar un inyector por ultrasonidos sale entorno a 30 o 40€ unidad,imagina que te hicieron por los 40€,nada.

P.d:

Al Feuvert ni a por ambientadores.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Ya decía yo.....
Q a mi m cobraban 80 por cada uno....( caro) pero sabía yo q era entorno a 40-50,x cada uno.
 

kokoes

Alfista Junior

Dan ganas de demandarlos, xq no me arreglaron nada, además después les dije en plan.. oye! mira que me hace el coche, esto antes no lo hacía (el ralentí)

Y me vino un tío y me dice, esto es normal, les pasa a todos, a algunos más y a otros menos, pero en 2 días ya te desaparece.

Yo me hice el tonto xq ya sabía que el ralentí lo hacía antes, pero no tenía ni ganas de discutir con un panoli ni tiempo para ello, asique nada, pérdida de 40 pavos y el saber que nunca más voy a ir por allí. Para demandarlos.

Y lo del ralentí me dan el coche hoy, a ver como queda, lo llevé a un mecánico de aquí de la zona que hace arreglillos, por ahora me dijo que el colector estaba lleno de mierda...

Cruzo los dedos para que mi coche salga como nuevo de la operación a corazón abierto...
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Pues si, tio, seguramente sea Mierdecilla en colector...
Suerte, compi!! ;)
 

david cyd

Alfista Consagrado

Dile que te limpie y te cambie la junta de la mariposa del colector,que te anule las mariposas de admision y si no tienes la egr capada que lo haga,a ver que pasa..

Tranquilo,seguro que no es nada,solo es chapapote que te tiene al motor ahogadito...Como anda el tema consumos??te gasta mas?

El mio cuando cuando estaba muy mal ya me gastaba en torno a 12 litros por ciudad,recien salido del taller y con todo limpio no pasaba de 9-9,2 litros....es un indicador clave en casos de chapapote extremo ;D ;D ;D
 

kokoes

Alfista Junior

david cyd dijo:
Dile que te limpie y te cambie la junta de la mariposa del colector,que te anule las mariposas de admision y si no tienes la egr capada que lo haga,a ver que pasa..

Tranquilo,seguro que no es nada,solo es chapapote que te tiene al motor ahogadito...Como anda el tema consumos??te gasta mas?

El mio cuando cuando estaba muy mal ya me gastaba en torno a 12 litros por ciudad,recien salido del taller y con todo limpio no pasaba de 9-9,2 litros....es un indicador clave en casos de chapapote extremo ;D ;D ;D


Coche listo, dice que me tuvo que cambiar la correa.

Ahora estoy con 400 euros menos, el coche parece que va mejor, pero me salto el aviso de revisar motor.

¿eso último es normal?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

David_Brera

Alfista Compulsivo

Si te ha anulado la EGR sin haberla anulado en al centratila te saltara ese mensaje, pero me parece muuuuuy raro que te haya cobrado 400€ y te haya cambiado tambien la correa de distribucion ??? ???
 

kokoes

Alfista Junior

David_Brera dijo:
Si te ha anulado la EGR sin haberla anulado en al centratila te saltara ese mensaje, pero me parece muuuuuy raro que te haya cobrado 400€ y te haya cambiado tambien la correa de distribucion ??? ???

¿por? ¿y cuesta mucho anularla en la centralita?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

David_Brera

Alfista Compulsivo

Es que es muy poco dinero, solo la correa son casi 200€ y en este motor requiere muchas horas de mano de obra cambiarla, dudo que en nigun taller te cobren menos de 600€ por cambiarla, y si ademas te ha limpiado el colector de admision...las cuentas no salen
 

kokoes

Alfista Junior

David_Brera dijo:
Es que es muy poco dinero, solo la correa son casi 200€ y en este motor requiere muchas horas de mano de obra cambiarla, dudo que en nigun taller te cobren menos de 600€ por cambiarla, y si ademas te ha limpiado el colector de admision...las cuentas no salen

Pero sq no es un taller, es un tio que hace arreglos y tal, nunca será a precio de taller.

¿anular eso es caro? No verdad? Solo es conectar, quitar eso y listo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Arriba