Radio Kit 2 DIN con GPS

A mi me habéis calentado también en ponerla pero voy a esperar un poco que ahora estoy tieso y además pienso que sabiendo que hablamos de un coche que ya no se fabrica espero que en 5 meses que es cuando pienso comprarla habrá bajado algo el precio
 
Holaaa, pues ya me llego la radio especifica de aliexpress, la cuestion es; que los que tienen la radio queda un poco salida del agujero o sus queda a ras de panel? Por cierto quite el parrot, pero al quitarlo no me salia el sonido de la radio nueva, lo volvina enchufar y funcionan las salidas de audio. Solo me queda tirar cable xa la camara trasera y poner la antena gps, x lo demás la radio funciona perfectamente. Muy contento de momento. Un saludo!
 
Tiene que quedar al nivel de panel. Si te queda salida es porqie algun cable le impide ir mas hacia adentro. Sácala, organiza bien los cables y vuelvela a meter.
 
El hueco de la radio tiene unos pequeños salientes en el borde interior. Es porque la radio original, el borde, tiene como dos niveles, la radio entra y se apoya en esos salientes. El navegador chino no tiene dos niveles, todo el borde es igual y este es como el superior de la radio, por lo que hay que forzar para que entre. Al menos en el mio fue así.... No se si me he explicado bien... Me parece que no... Jeje
 
Jajaja quiero entenderte pero no te entiendo, si que se quedq salida pero na 3 milimetros no mucho. Yo creia que igual al ser muy saliente la antena gps x detras, igual era eso. Probare a organizarlo mejor. Alguien me puede dar una idea de como pasar el cable de camara trasera? Porque nose por donde empezar jajaja gracias compis.
 
Yo lo pasé por debajo de la guantera y luego por debajo de las guarniciones de las puertas hasta el sillón trasero, luego desmonté los tapizados del maletero para llegar hasta la luz de matrícula...
 
Yo metí la antena detrás de los aireadores.
No se ve, queda en la vertical, no le pega el sol...
 
alfaXarly dijo:
Jajaja quiero entenderte pero no te entiendo, si que se quedq salida pero na 3 milimetros no mucho. Yo creia que igual al ser muy saliente la antena gps x detras, igual era eso. Probare a organizarlo mejor. Alguien me puede dar una idea de como pasar el cable de camara trasera? Porque nose por donde empezar jajaja gracias compis.
A ver si así se entiende:


En la imagen, si te fijas en lo que seria el perímetro exterior de la radio, en la zona superior de la imagen se ve, la radio original tiene un ligero rebaje de unos milímetros todo alrededor. Se ve??? Es que en la tabletas no puedo editar la imagen!
En el chino ese reborde no lo tiene y hay que forzar para que entre, si no se queda fuera unos milímetros.
 
Nicola dijo:
Me podéis decir como habéis conseguido sacar el módulo de B&M? y el separador central?.
Si te fijas, las específicas, interiormente son 1DIN, por lo que no hay que quitar el separador central
 
Nicola dijo:
Danielsan a que te refieres con alternativa?, yo tb tengo Nav de serie.
Pues a no tener que palmar 50 o 90 eurazos en un marco adaptador. Para poner otra pantalla. Ya que esos marcos suelen costar 20€ o menos. Creo que lo mas facil va a ser cambiarle el panel entero