De ahí lo raro de los tiempos por vuelta muy a favor del Velar. La única posibilidad es que los tiempos del Stelvio se hicieran en mojado o que condujera un muñones.
LAH dijo:Buenas.
No estoy de acuerdo con algunos comentarios.
nos valen algunos datos de las revistas o páginas web y otros no??
A mi se me dijo que era subjetivo por poner lo que puse en la prueba que hice del stelvio comparándola con mi coche.....
Saludos
BorjaCristià dijo:Yo pude probar el 280cv en el circuito de calafat.
Vamos a ver,a mi no me gustan nada los SUVs,te cuento mi experiencia.Nada mas entrar,ver y tocar el cuero me parecio de gran calidad.El cambio automatico la verdad esque me gustó,es rapido.Una vez empecé a probarlo me pareció que iba muy muy bien en circuito para ser un un coche de esas dimensiones.El motor a pesar de ser turbo no esque sea un motor que de patada,es bastante progresivo pero rapido.La direccion me gusto,en la linea de alfa y muy suave(mil veces mas suave que en mi 147).Ya no se que mas comentarte jejeje,si tienes alguna duda...
BorjaCristià dijo:Noo,tuve la oportunidad de probarlo en el festival alfista de calafat.Soy pobre tengo un 147 jajajaja
BorjaCristià dijo:Sinceramente,si comparas por prueba el diesel contra el gasolina ya te digo yo que vas a querer el gasolina jejeje,va muy suave.Yo llevo un 147 1.9jtd de 150cv y despues de haber cogido el stelvio gasolina me daban ganas de llorar por el sonido a diesel
Yo pillaría ese First Edition a la voz de ya. Es un gran precio.Pedrito81 dijo:Bueno ya tengo precio de estas versiones.
tengo duda de si ir a por el 280 cv ó 210 cv, tengo que probarlos...el problema que es complicado poder probar los dos.
Aclarar que ninguno lleva techo panorámico, ni alarma, ni las barras del techo.
Tengo la opción de un first edition color gris por 43900 euros sin matricular (financiando mínimo 25000 euros con un descuento de 3000 euros pudiendo cancelar en el mes 18), al contado 46900 euros, este coche es que valía 62300 pvp. Este coche no lleva la suspensión deportiva electrónica, ni el control de crucero adaptativo ni lo del ángulo muerto y próximidad marcha atrás. Eso sí, lleva llantas de 20" con neumáticos 255/45 que para meterlos por campo...algo pecará por el perfil. Le sumaría unos 700 euros del enganche del remolque. 44600 financiado o 47600 al contado.
Opción de stelvio super 210 cv diésel rojo alfa y llantas sport 1 19" de aros redondos, metiéndole todos los extras que se puede, incluido el enganche de remolque. y llevaría lo del ángulo muerto y proximidad de marcha atrás. El precio sería de 53823 financiando 13500 euros a 36 meses y con 2500 euros de descuento o 56323 euros al contado. su pvp es de 64489 puesto en mano.
Opción de stelvio speciale 280 cv gasolina, metiéndole todos los extras, color rojo alfa y llantas sport 1 19" y con enganche de remolque incluido, lo único que no llevaría sería lo del ángulo muerto y proximidad marcha atrás. El precio sería de 53409 financiando 13500 euros a 36 meses con descuento de 2500 euros y 55909 euros al contado. 64010 euros pvp puesto en mano.
El speciale diésel sale algo menos pero eso no lo he valorado. Eso son precios ya a pagar matriculado y puesta a punto.
Ahora toca probarlo.
Esos precios con extras se me aproxima al volvo xc60, x3... siendo estos menos potentes claro está, pero con algunas cosas más de extras y el tema info entretenimiento algo más completo.
el precio del xc60 d4 inscripción con extras es dee 61300 cerrado (algo se puede podría rascar) y el del x3 20d acabado x-line con extras es de 62900. Los extras entre uno y otro son muy parecidos.
bardero dijo:Yo pillaría ese First Edition a la voz de ya. Es un gran precio.Pedrito81 dijo:Bueno ya tengo precio de estas versiones.
tengo duda de si ir a por el 280 cv ó 210 cv, tengo que probarlos...el problema que es complicado poder probar los dos.
Aclarar que ninguno lleva techo panorámico, ni alarma, ni las barras del techo.
Tengo la opción de un first edition color gris por 43900 euros sin matricular (financiando mínimo 25000 euros con un descuento de 3000 euros pudiendo cancelar en el mes 18), al contado 46900 euros, este coche es que valía 62300 pvp. Este coche no lleva la suspensión deportiva electrónica, ni el control de crucero adaptativo ni lo del ángulo muerto y próximidad marcha atrás. Eso sí, lleva llantas de 20" con neumáticos 255/45 que para meterlos por campo...algo pecará por el perfil. Le sumaría unos 700 euros del enganche del remolque. 44600 financiado o 47600 al contado.
Opción de stelvio super 210 cv diésel rojo alfa y llantas sport 1 19" de aros redondos, metiéndole todos los extras que se puede, incluido el enganche de remolque. y llevaría lo del ángulo muerto y proximidad de marcha atrás. El precio sería de 53823 financiando 13500 euros a 36 meses y con 2500 euros de descuento o 56323 euros al contado. su pvp es de 64489 puesto en mano.
Opción de stelvio speciale 280 cv gasolina, metiéndole todos los extras, color rojo alfa y llantas sport 1 19" y con enganche de remolque incluido, lo único que no llevaría sería lo del ángulo muerto y proximidad marcha atrás. El precio sería de 53409 financiando 13500 euros a 36 meses con descuento de 2500 euros y 55909 euros al contado. 64010 euros pvp puesto en mano.
El speciale diésel sale algo menos pero eso no lo he valorado. Eso son precios ya a pagar matriculado y puesta a punto.
Ahora toca probarlo.
Esos precios con extras se me aproxima al volvo xc60, x3... siendo estos menos potentes claro está, pero con algunas cosas más de extras y el tema info entretenimiento algo más completo.
el precio del xc60 d4 inscripción con extras es dee 61300 cerrado (algo se puede podría rascar) y el del x3 20d acabado x-line con extras es de 62900. Los extras entre uno y otro son muy parecidos.
Yo tengo el gris Vesubio con pinzas rojas y la realidad es que el coche queda espectacular. Con el Touareg veías que bastante gente se quedaba mirando, pero lo de éste es una pasada. Desde mi despacho del curro veo mi coche aparcado a unos 30 mts, y muchos días veo personas que le dan la vuelta completa.Pedrito81 dijo:bardero dijo:Yo pillaría ese First Edition a la voz de ya. Es un gran precio.Pedrito81 dijo:Bueno ya tengo precio de estas versiones.
tengo duda de si ir a por el 280 cv ó 210 cv, tengo que probarlos...el problema que es complicado poder probar los dos.
Aclarar que ninguno lleva techo panorámico, ni alarma, ni las barras del techo.
Tengo la opción de un first edition color gris por 43900 euros sin matricular (financiando mínimo 25000 euros con un descuento de 3000 euros pudiendo cancelar en el mes 18), al contado 46900 euros, este coche es que valía 62300 pvp. Este coche no lleva la suspensión deportiva electrónica, ni el control de crucero adaptativo ni lo del ángulo muerto y próximidad marcha atrás. Eso sí, lleva llantas de 20" con neumáticos 255/45 que para meterlos por campo...algo pecará por el perfil. Le sumaría unos 700 euros del enganche del remolque. 44600 financiado o 47600 al contado.
Opción de stelvio super 210 cv diésel rojo alfa y llantas sport 1 19" de aros redondos, metiéndole todos los extras que se puede, incluido el enganche de remolque. y llevaría lo del ángulo muerto y proximidad de marcha atrás. El precio sería de 53823 financiando 13500 euros a 36 meses y con 2500 euros de descuento o 56323 euros al contado. su pvp es de 64489 puesto en mano.
Opción de stelvio speciale 280 cv gasolina, metiéndole todos los extras, color rojo alfa y llantas sport 1 19" y con enganche de remolque incluido, lo único que no llevaría sería lo del ángulo muerto y proximidad marcha atrás. El precio sería de 53409 financiando 13500 euros a 36 meses con descuento de 2500 euros y 55909 euros al contado. 64010 euros pvp puesto en mano.
El speciale diésel sale algo menos pero eso no lo he valorado. Eso son precios ya a pagar matriculado y puesta a punto.
Ahora toca probarlo.
Esos precios con extras se me aproxima al volvo xc60, x3... siendo estos menos potentes claro está, pero con algunas cosas más de extras y el tema info entretenimiento algo más completo.
el precio del xc60 d4 inscripción con extras es dee 61300 cerrado (algo se puede podría rascar) y el del x3 20d acabado x-line con extras es de 62900. Los extras entre uno y otro son muy parecidos.
El tema es el color gris...(no lo tenía en mente) y le falta la suspensión deportiva y el control de crucero...sí, te ahorras 9000 euros...
RadiK-Alfa dijo:Otra prueba del Stelvio 280 cv. Joder como corre....
https://www.alvolante.it/prova/alfa-romeo-stelvio-20-turbo