Quiero adquirir un stelvio

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

De ahí lo raro de los tiempos por vuelta muy a favor del Velar. La única posibilidad es que los tiempos del Stelvio se hicieran en mojado o que condujera un muñones.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
No estoy de acuerdo con algunos comentarios.
nos valen algunos datos de las revistas o páginas web y otros no??
A mi se me dijo que era subjetivo por poner lo que puse en la prueba que hice del stelvio comparándola con mi coche.....

Saludos
 

Pedrito81

Gran Alfista

LAH dijo:
Buenas.
No estoy de acuerdo con algunos comentarios.
nos valen algunos datos de las revistas o páginas web y otros no??
A mi se me dijo que era subjetivo por poner lo que puse en la prueba que hice del stelvio comparándola con mi coche.....

Saludos

Cuál es tu coche?

cambiando un poco de tercio, cada día estoy más decidido, salvo que la prueba me decepcione, a comprar este coche, pero hay una cosa que no me está gustando nada de la marca.

Sus concesionarios. los 3 con los que he hablado dejan mucho que desear por unas o por otras razones.

En granada te atienden..pero no tienen coches para probar...2 semanas mínimo...mal muy mal...estoy caliente como una perra para comprar coche...pues como me enfríe...les dan.
En Málaga...esperando aún el presupuesto....la mujer venderá 50 coches diarios para no poder atender un presupuesto.
En jaén más de lo mismo que málaga... les sobrarán los clientes.

Que sepáis todos los que tenéis un stelvio que se va a ver por las carreteras más que un seat león (con todos los respetos a este modelo), porque en málaga y jaén venden 50 al día.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo pude probar el 280cv en el circuito de calafat.

Vamos a ver,a mi no me gustan nada los SUVs,te cuento mi experiencia.Nada mas entrar,ver y tocar el cuero me parecio de gran calidad.El cambio automatico la verdad esque me gustó,es rapido.Una vez empecé a probarlo me pareció que iba muy muy bien en circuito para ser un un coche de esas dimensiones.El motor a pesar de ser turbo no esque sea un motor que de patada,es bastante progresivo pero rapido.La direccion me gusto,en la linea de alfa y muy suave(mil veces mas suave que en mi 147).Ya no se que mas comentarte jejeje,si tienes alguna duda...
 

Pedrito81

Gran Alfista

BorjaCristià dijo:
Yo pude probar el 280cv en el circuito de calafat.

Vamos a ver,a mi no me gustan nada los SUVs,te cuento mi experiencia.Nada mas entrar,ver y tocar el cuero me parecio de gran calidad.El cambio automatico la verdad esque me gustó,es rapido.Una vez empecé a probarlo me pareció que iba muy muy bien en circuito para ser un un coche de esas dimensiones.El motor a pesar de ser turbo no esque sea un motor que de patada,es bastante progresivo pero rapido.La direccion me gusto,en la linea de alfa y muy suave(mil veces mas suave que en mi 147).Ya no se que mas comentarte jejeje,si tienes alguna duda...

Te lo has comprado? jeejeje
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Todo circuito,yo soy mas de giulia pero si me tocase comprar un suv iria a por el stelvio junto con el fpace,eso si,este ultimo no creo que se comporte tan bien como el stelvio y desconozco como esta el tema de motores y precio
 

Pedrito81

Gran Alfista

Bueno ya tengo precio de estas versiones.

tengo duda de si ir a por el 280 cv ó 210 cv, tengo que probarlos...el problema que es complicado poder probar los dos.

Aclarar que ninguno lleva techo panorámico, ni alarma, ni las barras del techo.

Tengo la opción de un first edition color gris por 43900 euros sin matricular (financiando mínimo 25000 euros con un descuento de 3000 euros pudiendo cancelar en el mes 18), al contado 46900 euros, este coche es que valía 62300 pvp. Este coche no lleva la suspensión deportiva electrónica, ni el control de crucero adaptativo ni lo del ángulo muerto y próximidad marcha atrás. Eso sí, lleva llantas de 20" con neumáticos 255/45 que para meterlos por campo...algo pecará por el perfil. Le sumaría unos 700 euros del enganche del remolque. 44600 financiado o 47600 al contado.

Opción de stelvio super 210 cv diésel rojo alfa y llantas sport 1 19" de aros redondos, metiéndole todos los extras que se puede, incluido el enganche de remolque. y llevaría lo del ángulo muerto y proximidad de marcha atrás. El precio sería de 53823 financiando 13500 euros a 36 meses y con 2500 euros de descuento o 56323 euros al contado. su pvp es de 64489 puesto en mano.

Opción de stelvio speciale 280 cv gasolina, metiéndole todos los extras, color rojo alfa y llantas sport 1 19" y con enganche de remolque incluido, lo único que no llevaría sería lo del ángulo muerto y proximidad marcha atrás. El precio sería de 53409 financiando 13500 euros a 36 meses con descuento de 2500 euros y 55909 euros al contado. 64010 euros pvp puesto en mano.

El speciale diésel sale algo menos pero eso no lo he valorado. Eso son precios ya a pagar matriculado y puesta a punto.

Ahora toca probarlo.

Esos precios con extras se me aproxima al volvo xc60, x3... siendo estos menos potentes claro está, pero con algunas cosas más de extras y el tema info entretenimiento algo más completo.

el precio del xc60 d4 inscripción con extras es dee 61300 cerrado (algo se puede podría rascar) y el del x3 20d acabado x-line con extras es de 62900. Los extras entre uno y otro son muy parecidos.
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Sinceramente,si comparas por prueba el diesel contra el gasolina ya te digo yo que vas a querer el gasolina jejeje,va muy suave.Yo llevo un 147 1.9jtd de 150cv y despues de haber cogido el stelvio gasolina me daban ganas de llorar por el sonido a diesel
 

Pedrito81

Gran Alfista

BorjaCristià dijo:
Sinceramente,si comparas por prueba el diesel contra el gasolina ya te digo yo que vas a querer el gasolina jejeje,va muy suave.Yo llevo un 147 1.9jtd de 150cv y despues de haber cogido el stelvio gasolina me daban ganas de llorar por el sonido a diesel

hasta que no los pruebe...
 

bardero

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
Bueno ya tengo precio de estas versiones.

tengo duda de si ir a por el 280 cv ó 210 cv, tengo que probarlos...el problema que es complicado poder probar los dos.

Aclarar que ninguno lleva techo panorámico, ni alarma, ni las barras del techo.

Tengo la opción de un first edition color gris por 43900 euros sin matricular (financiando mínimo 25000 euros con un descuento de 3000 euros pudiendo cancelar en el mes 18), al contado 46900 euros, este coche es que valía 62300 pvp. Este coche no lleva la suspensión deportiva electrónica, ni el control de crucero adaptativo ni lo del ángulo muerto y próximidad marcha atrás. Eso sí, lleva llantas de 20" con neumáticos 255/45 que para meterlos por campo...algo pecará por el perfil. Le sumaría unos 700 euros del enganche del remolque. 44600 financiado o 47600 al contado.

Opción de stelvio super 210 cv diésel rojo alfa y llantas sport 1 19" de aros redondos, metiéndole todos los extras que se puede, incluido el enganche de remolque. y llevaría lo del ángulo muerto y proximidad de marcha atrás. El precio sería de 53823 financiando 13500 euros a 36 meses y con 2500 euros de descuento o 56323 euros al contado. su pvp es de 64489 puesto en mano.

Opción de stelvio speciale 280 cv gasolina, metiéndole todos los extras, color rojo alfa y llantas sport 1 19" y con enganche de remolque incluido, lo único que no llevaría sería lo del ángulo muerto y proximidad marcha atrás. El precio sería de 53409 financiando 13500 euros a 36 meses con descuento de 2500 euros y 55909 euros al contado. 64010 euros pvp puesto en mano.

El speciale diésel sale algo menos pero eso no lo he valorado. Eso son precios ya a pagar matriculado y puesta a punto.

Ahora toca probarlo.

Esos precios con extras se me aproxima al volvo xc60, x3... siendo estos menos potentes claro está, pero con algunas cosas más de extras y el tema info entretenimiento algo más completo.

el precio del xc60 d4 inscripción con extras es dee 61300 cerrado (algo se puede podría rascar) y el del x3 20d acabado x-line con extras es de 62900. Los extras entre uno y otro son muy parecidos.
Yo pillaría ese First Edition a la voz de ya. Es un gran precio.
 

Pedrito81

Gran Alfista

bardero dijo:
Pedrito81 dijo:
Bueno ya tengo precio de estas versiones.

tengo duda de si ir a por el 280 cv ó 210 cv, tengo que probarlos...el problema que es complicado poder probar los dos.

Aclarar que ninguno lleva techo panorámico, ni alarma, ni las barras del techo.

Tengo la opción de un first edition color gris por 43900 euros sin matricular (financiando mínimo 25000 euros con un descuento de 3000 euros pudiendo cancelar en el mes 18), al contado 46900 euros, este coche es que valía 62300 pvp. Este coche no lleva la suspensión deportiva electrónica, ni el control de crucero adaptativo ni lo del ángulo muerto y próximidad marcha atrás. Eso sí, lleva llantas de 20" con neumáticos 255/45 que para meterlos por campo...algo pecará por el perfil. Le sumaría unos 700 euros del enganche del remolque. 44600 financiado o 47600 al contado.

Opción de stelvio super 210 cv diésel rojo alfa y llantas sport 1 19" de aros redondos, metiéndole todos los extras que se puede, incluido el enganche de remolque. y llevaría lo del ángulo muerto y proximidad de marcha atrás. El precio sería de 53823 financiando 13500 euros a 36 meses y con 2500 euros de descuento o 56323 euros al contado. su pvp es de 64489 puesto en mano.

Opción de stelvio speciale 280 cv gasolina, metiéndole todos los extras, color rojo alfa y llantas sport 1 19" y con enganche de remolque incluido, lo único que no llevaría sería lo del ángulo muerto y proximidad marcha atrás. El precio sería de 53409 financiando 13500 euros a 36 meses con descuento de 2500 euros y 55909 euros al contado. 64010 euros pvp puesto en mano.

El speciale diésel sale algo menos pero eso no lo he valorado. Eso son precios ya a pagar matriculado y puesta a punto.

Ahora toca probarlo.

Esos precios con extras se me aproxima al volvo xc60, x3... siendo estos menos potentes claro está, pero con algunas cosas más de extras y el tema info entretenimiento algo más completo.

el precio del xc60 d4 inscripción con extras es dee 61300 cerrado (algo se puede podría rascar) y el del x3 20d acabado x-line con extras es de 62900. Los extras entre uno y otro son muy parecidos.
Yo pillaría ese First Edition a la voz de ya. Es un gran precio.

El tema es el color gris...(no lo tenía en mente) y le falta la suspensión deportiva y el control de crucero...sí, te ahorras 9000 euros...
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Eso lo tendrás que valorar tu, si prefieres prescindir de algunos extras y que te salga más barato o si prefieres coger el coche completamente a tu gusto aunque pagues más. Diésel o gasolina depende de los km y uso que le vayas a dar.
 

bardero

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
bardero dijo:
Pedrito81 dijo:
Bueno ya tengo precio de estas versiones.

tengo duda de si ir a por el 280 cv ó 210 cv, tengo que probarlos...el problema que es complicado poder probar los dos.

Aclarar que ninguno lleva techo panorámico, ni alarma, ni las barras del techo.

Tengo la opción de un first edition color gris por 43900 euros sin matricular (financiando mínimo 25000 euros con un descuento de 3000 euros pudiendo cancelar en el mes 18), al contado 46900 euros, este coche es que valía 62300 pvp. Este coche no lleva la suspensión deportiva electrónica, ni el control de crucero adaptativo ni lo del ángulo muerto y próximidad marcha atrás. Eso sí, lleva llantas de 20" con neumáticos 255/45 que para meterlos por campo...algo pecará por el perfil. Le sumaría unos 700 euros del enganche del remolque. 44600 financiado o 47600 al contado.

Opción de stelvio super 210 cv diésel rojo alfa y llantas sport 1 19" de aros redondos, metiéndole todos los extras que se puede, incluido el enganche de remolque. y llevaría lo del ángulo muerto y proximidad de marcha atrás. El precio sería de 53823 financiando 13500 euros a 36 meses y con 2500 euros de descuento o 56323 euros al contado. su pvp es de 64489 puesto en mano.

Opción de stelvio speciale 280 cv gasolina, metiéndole todos los extras, color rojo alfa y llantas sport 1 19" y con enganche de remolque incluido, lo único que no llevaría sería lo del ángulo muerto y proximidad marcha atrás. El precio sería de 53409 financiando 13500 euros a 36 meses con descuento de 2500 euros y 55909 euros al contado. 64010 euros pvp puesto en mano.

El speciale diésel sale algo menos pero eso no lo he valorado. Eso son precios ya a pagar matriculado y puesta a punto.

Ahora toca probarlo.

Esos precios con extras se me aproxima al volvo xc60, x3... siendo estos menos potentes claro está, pero con algunas cosas más de extras y el tema info entretenimiento algo más completo.

el precio del xc60 d4 inscripción con extras es dee 61300 cerrado (algo se puede podría rascar) y el del x3 20d acabado x-line con extras es de 62900. Los extras entre uno y otro son muy parecidos.
Yo pillaría ese First Edition a la voz de ya. Es un gran precio.

El tema es el color gris...(no lo tenía en mente) y le falta la suspensión deportiva y el control de crucero...sí, te ahorras 9000 euros...
Yo tengo el gris Vesubio con pinzas rojas y la realidad es que el coche queda espectacular. Con el Touareg veías que bastante gente se quedaba mirando, pero lo de éste es una pasada. Desde mi despacho del curro veo mi coche aparcado a unos 30 mts, y muchos días veo personas que le dan la vuelta completa.
 

pipealfagt

Alfista Compulsivo

Es un preciaco el F.E. yo tengo un dilema parecido. Tengo un presupuesto del giulia stock 150cv pelao pelao en 21.800 financiado y 24.800 sin financiar pero no me convence el color ni la usencia de piel (para mi importante). Personalmente creo q el gris le queda muy muy bien al Stelvio.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Otro de los aspectos es que no lleva el hight audio, sino el medio la edición first edition.

Que lleve las llantas en 20" con neumáticos 255 con perfil 45...para el campo no me gusta tampoco.

El color parece que está chulo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Otra prueba del Stelvio 280 cv. Joder como corre....

https://www.alvolante.it/prova/alfa-romeo-stelvio-20-turbo
 
Arriba