Quedada en alcala de henares

Goritxu dijo:
Que bien pinta esto, al final nos vamos a juntar unos cuantos!!!

Esta tarde le dare una agua al GTV para que mañana este presentable... ;D
yo se lo dare al Gt antes de salir por que en mi garaje se cae el techo a cachos.. y si lo lavo hoy mañana esta igual.. jejej

Yo voy con la novia y otro forero que no tiene alfa, pero tiene el Ford ka con motor italiano jeje

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

un ford ka con motor italiano???mmmm eso suena a posible engendraco.yo tb voy con la novia a ver si la animo a sacarse el carnet y comprar un 500 abarth o un mito qv jejeje.

Pues si vais con las novias, intentare convencer a mi chica para dejar a la pequeña con los abuelos y que se venga tambien... ;D

Yo de villaverde...al lado de vallecas. Quizás me pueda pasar, pero a las 13:00 o por ahí me tengo que largar. ¿sereis puntuales? ummm

¿Serían 3 GTV´s?

Si si el Ford ka lleva el motor del 500 el de 69 cv el 1.2

Soy yo! Jajajaj si el pequeñin monta el motor del 500 pero he decir que va fenomenal y una conducción muy divertida al ser tan pequeño jeje ;) mañana nos vemos :D

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2

yo a las 11 estoy alli como un clavo, exceptuando q se me resista alguna cagada de pajaro al lavarlo... ;D

Yo voy con la novia tambien.
A las 11 en donde? Que no me. Kedao claro

En el parking de carrefour espartales

Vale, alli estaremos Con en 156. ;D

Joer macho y yo a currar!! :( ojalá pudiera ir a pasear el 166 sportronic :( :( pasarlo bien chaval@s!!

enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!

Prff!!! He venido yo solo? No veo a nadie, estoy en el parking superior, cerca de la gasolinera de carrefour.