Quedada en alcala de henares

poper

Alfista Veterano
22 Sep 2009
505
0
20
38
Buenas compañeros alfistas:
Pues visto que hay mucho alfista por la zona de Alcalá de henares y alrededores ¿Qué os parece hacer una miniquedada este sabado 1 de Junio? asi nos tomamos unas cervecitas y pasamos un rato rodeado de alfas jejeje.

confirmados:
poper
166gta
mariogiuli
erpeto
spidero
goritxu
torete_alfista
cooll
valver156
alitadepollo

Un saludo compañeros.

Yo me apunto pero si pudiera ser sábado mejor que el domingo toca estudiar...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Hacerme un hueco k voy pa alla!! Donde y a k hora?

Pues que os parece quedar en el parking exterior del carrefour de espartales sobre las 11?o es muy pronto?yo soy de dormir y x eso digo que a lo mejor es pronto jeje

Por mi sin pega

Sabado o Domingo?

Bueno a mi si es por la mañana me da igual porque me quedo a comer allí y voy por la tarde a estudiar.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Pues como le he dicho al amigo Poper aun no se si estoy aqui este fin de semana pero si estoy por supuesto que me apunto a dar una vueltecita... y a esas cerves!!! ;D

Este domingo me fui a dar una vuelta por los pueblos que hay subiendo el gurugu y como iba solo me aburri pronto y al rato ya estaba en casa... da gusto este tipo de iniciativas para juntarnos y compartir carretera y barra!!! ;)

Un saludo!!!

como mejor nos venga a todos,yo e dicho el domingo ya que el sabado hay gente que trabaja.Como lo veis??si preferis el sabado lo pasamos al sabado como querais ;)

A mí el sábado por la mañana me vendría genial. El domingo me es del todo imposible.

cono os viene a los demas el sabado??a mi me da igual.

Navasproductions dijo:
Yo puede que vaya, pero hay que cerrar día no?
;D ;D

si, haber si nos ponemos de acuerdo un dia?tu q prefieres??

Yo no tengo pega, sino pasa nada tanto el sabado como domingo yo si puedo.

pues sabado 1 de junio a las 11 en el parking exterior del carrefour de espartales.