Quedada en alcala de henares

meinol dijo:
Dadme el móvil por privado por si os moveis poder contactar con vosotros

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
chachooo. Donde estais. Te mando un privao

Jesús!!!! Que desastre de quedada. Voy a comprar al mercado y luego me volveré a pasar.

Cooll dijo:
Jesús!!!! Que desastre de quedada. Voy a comprar al mercado y luego me volveré a pasar.
jajaja tamos apañaos

Pero que ha pasado aquí!???
A mi me ha sido imposible ir, acabo de terminar de currar. :(
No os habéis juntado al final???

Hemos estado mariogiuli,goritxu,torete,alitadepollo,spidero,erpeto y yo desde las 11 hasta las 11:30 en el carrefour y hemos hecho una minirutilla asta pioz hemos tomado unas cerves unas fotillos y hemos bajado a torrejon de ardoz y otras cervecillas jeje.ha sido un placer conoceros a todos y a ver si vamos subiendo las fotillos jeje.Siento no haberos conocido a los q habeis llegado un pelin mas tarde, para la proxima ;)

un saludo

Ha molado gente! Un placer haberos conocido ;) a ver si subo la que he hecho yo jeje

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2

Prff!!! Que putada, me entretuve lavandolo y echando gasolina. Pa la proxima.

Que pasada chavales, quedada muy guapa. Buena rutita, buenos pepinos y muy buena compañia. Una lastima los que habeis llegado mas tarde por no haber podido conoceros, pero dias hay mas que panes y ahora con el veranito mas.
A ver esas fotitos con la bandera!!!

Guapas esas fotos, y esos gtv,s, tremendos.

Hola!

La verdad es que lo hemos pasado genial... ;D

Llegada al parking del carrefour, presentaciones y primeros contactos, de alli salida a ritmo tranquilo hacia El Pozo de Guadalajara en fila de 6 subiendo por las curvas de Los Santos de la Humosa. Primera parada y primeras cerves en un bar de moteros... :o
Despues de la sesion de fotos al sol (con bandera y subida al arbol incluida... :o ) salimos hacia Torrejon de Ardoz pasando por Santorcaz, Anchuelo, Gurugu a un ritmo mas alegre y disfrutando las curvitas y las rotondas... ;) Como me pone el sonido del V6 Busso con escapes Autodelta a partir de 5000 rpms... ::)
LLegada a Torrejon y mas cerves con sus correspondientes tapitas y buena compañia, se puede pedir mas??? jejeje!!!

Pues lo dicho amigos/as, un placer compartir curvas y barra de bar con vosotros/as!!!

Y ahora la pregunta que todos queremos hacer... cuando es la proxima??? ;D ;D ;D

Buenos dias!! Aqui dejo las fotos que hice ayer yo con mi camara. Espero que os gusten!
saludos!

Pero quien hizo las de Torete haciendo de tarzan?? Que son las mas cotizadas ;D

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Pero quien hizo las de Torete haciendo de tarzan?? Que son las mas cotizadas ;D

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Creo que las hizo gorotxu. A ver si las sube que me la voy a poner de perfil del foro ;D
Buenas fotos muslitosdepollo!!!! ;)