Quedada en alcala de henares

Ok pues

Perfecto, pues el sábado a las 11 en el parking del carreful de los Espartales.

de momento somos 5 y falta gente x confirmar

erpeto dijo:
pues yo me apunto casi seguro iré desde vallecas con un amigete!

Hombre otro vallecano!!

Yo voy desde Hortaleza cerca del carrefour, alguien va a salir desde la Repsol de Villarosa?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

spidero dijo:
No jodáis, vallecanos ¿de dónde? Yo de Moratalaz.

Yo soy vallecano de toda la vida, antes vivia en la Albufera al lado del campo del Rayo, y ahora vivo en el ensanche de vallecas

147ozracing dijo:
spidero dijo:

Yo soy vallecano de toda la vida, antes vivia en la Albufera al lado del campo del Rayo, y ahora vivo en el ensanche de vallecas

Copón, la zona del campo del Rayo. Anda que no he corrido yo por ahí, y las juergas en el Excalibur...pfff.

parece q va cogiendo color esto.Yo q pensaba q ibamos a estar 166gta y yo jejej ;D

Yo si descanso ese día me apunto!!!! Lo malo q estoy en plena recarga y no se yo... :(

enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!

Sí voy será algo más tarde ya que tengo que currar hasta las 13h. Que plan tenéis?

pues hacer una minirutilla y tomar unas cervecitas por la zona a ver si te puedes reenganchar. ;)

spidero dijo:
147ozracing dijo:
spidero dijo:

Copón, la zona del campo del Rayo. Anda que no he corrido yo por ahí, y las juergas en el Excalibur...pfff.

Las resacas del Excalibur son miticas :o :o ;D

Que pasa!!!! 8)
Yo me apunto el sabado o el domingo me da igual toy de vacaciones.
Voy a ir tambien a la conce del sabado 15 de junio del 10º aniversario y me parece una escelente toma de contacto e incluso habia pensado que ese dia la peña que seamos del corredor del henares podiamos ir en carabana con nuestros pepinos ;D ;D
Soy de guada

Saludos

yo voy desde vallecas con 2 amigos que le gustan mucho los alfas y se ha querido apuntar!!!( a ver si se contagia del virus alfa.. ;D ;D ;D)
Saludos

Que bien pinta esto, al final nos vamos a juntar unos cuantos!!!

Esta tarde le dare una agua al GTV para que mañana este presentable... ;D