Quedada Cantabra

Hola!!

Cuando sería la quedada?? Yo soy de Haro (La Rioja). Según que fechas fuesen igual me cuadraría.

SAludos!!
 
Hola buenas tardes estaria interesado en esa quedada soy de la zona y un proximo alfista si ya sabeis la fecha.Un saludo estaremos en contacto.
 

preta

Alfista Junior

Buenas! sabéis algo de la fecha? si me cuadra yo también voy, soy Cántabra :) estaré pendiente del hilo! Un saludooo
 

ALFETTA 2.0

Alfista Junior

Hola a todos por motivos familiares no he podido entrar antes,pero estoy barajando dos frestes:
1º Visita a la bodega con comida en la misma.
2ºvisita a la bodega y comida en un restaurante de mi pueblo,donde podriamos dejar los coches en la alameda del pueblo,ya que me darian permiso.
Ahora necesito saber cuantos seriamos asi que iros apuntando para poder pedir precios y seleccionar una de las dos opciones.
Gracias y lo dicho perdonarme
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

Si eso, dos mas para apuntar. El pueblo daría igual ;D ;D ;D
 

ALFETTA 2.0

Alfista Junior

El pueblo es Adal Treto,un pueblito entre Laredo y Santoña. Si alguien me hace el favor que vaya haciendo lista ,gracias
 

luisstratus

Alfista Junior
Usuario Premium

Me encantaría ir y conoceros, pero ese domingo trabajo de tarde, así que no podré asistir
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Mañana me pongo Alfetta, que hoy voy a currar. ;)

Saludos.
 

ALFETTA 2.0

Alfista Junior

son las bodegas Ribera del Ason,por favor todos aquellos que vayas a asistir ir confirmado para pedir presupuesto en la bodega.
Pero de antemano comento que me dijo que visita mas comida serian unos 40 euros por persona ,gracias a todos por vuestra paciencia
 

Helen71

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas bodegas por lo que me han comentado y un muy buen vino blanco. Confirmo que seremos dos.
 
Arriba