QUEDADA ASTURCANTABRALEONESA!!!

Foreros presentes

Alfurias

Alfista Junior

Pos eso estaría bien empezar a mover una quedada por Asturias!! :p que os parece? podríamos elegir el sitio entre todos y donde comer o que hacer queda abierto el tema!!! ;D ;D


RECLUTAS:

-May GT veloce 1750

- sombrita

- Kamei_GT

- Jaspe77

- Alfurias

- Doctor Hackenbush

- Alfamen

- Da-vinci

- jesus angel

- JorgeBZ

- kike qv

- 2DS

- Jorge Ascari


LISTA ABIERTA!!! APUNTAROS!!!


ANIMAROS!! CUANTOS MAS MEJOR!!
 

Chemaro

BAN
Usuario Premium

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

Por experiencia en otros foros es muy raro que haya una quedada por Asturias, y es una pena. Espero que haya suerte y salga algo por esas tierras.
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

Va nose en Asturias del foro hay mucha gente de cantabria galicia y león e incluso p vasco que se pudrían apuntar!! ;D ;D ;D si cuento con algún apoyo empiezo a buscar cosas y ponerme al lio 8)

ANIMAROSSSS
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

En su dia se intentó..... y sin mucho exito. Nos juntamos 7 u 8 en Tierrastur de Colloto a tomar unas sidras.... jajajaj
Tambien es cierto que la convocatoria fue a nivel de alfa 159, y no de 'cualquier alfa'.... pero bueno, no se yo que haya mucho cambio.

Si se programa algo, a ver si puedo apuntarme o al menos pasarme para 'hacer bulto'.
saludos
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

Pues de sitios para comer/cenar en funcion de lo que se quiera hacer hay unos cuantos y bastante bien de precio entre 10 y 15 eur persona luego alguna actividad tipo pintball habia pensado eso de momento aunque ideas que aportéis se agradecerían 8) 8) 8) 8)
 

May GT veloce 1750

Alfista Compulsivo

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

-Buenos días.
Pues deberiamos de buscar algunas actividades entre todos que nos gustaran. Yo tengo un Alfa también. Se pueden hacer muchas excursiones con bonitos recorridos y también visitas a alguno de los museos asturianos: de la sidra, de la minería, MUJA, etc.
Carreteras para los coches es lo que sobra y sitios donde comer también hay muchos. Además, tengo experiencia en esto de organizar salidas de grupos grandes...
Saludos desde Avilés.
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

Si haceis la kedada y por la noche salimos por gijon yo me apunto
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

May GT veloce 1750 dijo:
-Buenos días.
Pues deberiamos de buscar algunas actividades entre todos que nos gustaran. Yo tengo un Alfa también. Se pueden hacer muchas excursiones con bonitos recorridos y también visitas a alguno de los museos asturianos: de la sidra, de la minería, MUJA, etc.
Carreteras para los coches es lo que sobra y sitios donde comer también hay muchos. Además, tengo experiencia en esto de organizar salidas de grupos grandes...
Saludos desde Avilés.

Pues perfecto cuanto mas ayuda mejor yo soy de Avilés tambien, se pueden tantas cosas...casa rural picos de europa lo del museo de la sidra me parece una idea buenisima!!
 

sombrita

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

Si se me arregla contar conmigo.

Saludos.
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

Bueno!! vamos reclutando gente! de momento:
- May GT veloce 1750
- Kamei_GT
- sombrita
- Jaspe 77
- un servidor

Corregirme si me equivoco primero reclutar luego ponemos fecha que nos convenga a todos!! ;) ;)
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

Alguien que este de organizar que me pueda dar algunas pautas... con quien hablar patrocinios...etc ::) ::)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

sombrita dijo:
Si se me arregla contar conmigo.

Saludos.

Te apuntas a un bombardeo. ;D Si vas, vamos juntos.

Salud 8)
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

Un poco de humor asturiano pa calentar un poco esto que ta muy parao ;D ;D
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

como se ponen pa que se vea en grande? ??? ???
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:QUEDADA ASTURIAS!!

Alfamen dijo:
Yo si no me cuadra tambien ire, ;)

Perfecto primero recutamos y luego miramos fechas que nos vengan bien a todos o casi todos ;)
 
Arriba