Consulta Que valoramos más de nuestros Giulias.

jero1317

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

LO MAS NEGATIVO: TENGO AMOR ODIO CON LA DIRECCION, ME ENCANTA EN CARRETERA SECUNDARIA, GLORIETAS, ETC...... Y SIN EMBARGO LA ODIO EN AUTOVIA A ALTAS VELOCIDADES POR QUE ME PARECE QUE ES DEMASIADO DIRECTA Y VUELVE MI CONDUCCION MUY NERVIOSA

O lo he soñado, o dicen que han corregido algo en la versión MY2020 para que no sean tan directa a altas velocidades.
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

O lo he soñado, o dicen que han corregido algo en la versión MY2020 para que no sean tan directa a altas velocidades.
Sí, la hicieron más directa. Mi teoría es que la cambiaron para adaptar el asistente de carril que actúa sobre la dirección para mantener el coche en el carril más que para reducir los rebotes en maniobra. Yo también veo la pega de dirección directa en autovía. Para mi es la única cosa que me fastidia un poco del coche, pero todo no se puede tener, está claro.
 

Solrac78

Alfista Junior

Lleváis ruedas runflat? Porque yo al principio si me peleaba un poco con la dirección en autovía, luego parece q me acostumbre y solo volví a sentir esa sensación en una carretera con el firme un poco irregular y bastante deprisa, todo con runflat,ahora sin.No he vuelto a sentirlo
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo no veo problema en autovía, también os digo que con los kilómetros os iréis haciendo más a ella.
Cuando lo lleva mi mujer si que es verdad que parece que va dando volantazos... :jujujajajeje:
 

XAN

Alfista Junior
Usuario Premium

Lleváis ruedas runflat? Porque yo al principio si me peleaba un poco con la dirección en autovía, luego parece q me acostumbre y solo volví a sentir esa sensación en una carretera con el firme un poco irregular y bastante deprisa, todo con runflat,ahora sin.No he vuelto a sentirlo
quizás sea eso, porque llevo las RF. Lo que a mi me sucede es que necesito una excesiva concentración para ir normal con respecto a otros coches, y piso las líneas del carril más veces que lo hacía en otros coches.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

LO MAS NEGATIVO: TENGO AMOR ODIO CON LA DIRECCION, ME ENCANTA EN CARRETERA SECUNDARIA, GLORIETAS, ETC...... Y SIN EMBARGO LA ODIO EN AUTOVIA A ALTAS VELOCIDADES POR QUE ME PARECE QUE ES DEMASIADO DIRECTA Y VUELVE MI CONDUCCION MUY NERVIOSA
¿Que neumaticos y presiones llevas?
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo no veo problema en autovía, también os digo que con los kilómetros os iréis haciendo más a ella.
Cuando lo lleva mi mujer si que es verdad que parece que va dando volantazos... :jujujajajeje:
Yo estoy con Nacho. El día que probé la de alquiler que me enamoró (a pesar de que era tuerta y tenía un faro mirando pa' Cuenca) no me llamó mucho la atención. El día que recogí la que compré... me costó salir de la ciudad sin empotrarme contra alguien.
Al día siguiente, 100 km de montaña y arreglao.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sí, la hicieron más directa. Mi teoría es que la cambiaron para adaptar el asistente de carril que actúa sobre la dirección para mantener el coche en el carril más que para reducir los rebotes en maniobra. Yo también veo la pega de dirección directa en autovía. Para mi es la única cosa que me fastidia un poco del coche, pero todo no se puede tener, está claro.
Muy probablemente sea ese el motivo.
En cuanto a mantenerlo centrado la verdad es que nunca he tenido esa sensación, quizás tenga que ver con la velocidad, intentare hacer una prueba, yo suelo ir ligerito, intentaré ver cómo funciona a menos velocidad, porque lo que también es cierto es el endurecimiento de la dirección por incremento de velocidad.
 
  • Like
Reacciones: XAN

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

225/50 r17 contisport5 , no run flat ojo, 2,3 delante y 2,5 detrás
No puedo decir nada a nivel comparativo, porque llevo llanta 19, y tampoco si la presión que llevas sea suficiente. En mi caso llevo la presión alta, dentro de los márgenes, y no me da esta sensación que comentas.
En la mayoría de los casos circulo por autovía, hago muy poca carretera, y a velocidad alta, tampoco ”muy alta”, digo esto por si tuviera que ver con el endurecimiento de la dirección que aumenta a mayor velocidad.
En fin, no acabó de encontrar nada definitivo que pueda explicar la posible razón, será cuestión de ver que sensación tienen el resto de compañeros, pero por ahora parece haber cierta diversidad, quizás sea solo, en ambos casos, una sensación que se pueda percibir de manera diferente según el usuario.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No puedo decir nada a nivel comparativo, porque llevo llanta 19, y tampoco si la presión que llevas sea suficiente. En mi caso llevo la presión alta, dentro de los márgenes, y no me da esta sensación que comentas.
En la mayoría de los casos circulo por autovía, hago muy poca carretera, y a velocidad alta, tampoco ”muy alta”, digo esto por si tuviera que ver con el endurecimiento de la dirección que aumenta a mayor velocidad.
En fin, no acabó de encontrar nada definitivo que pueda explicar la posible razón, será cuestión de ver que sensación tienen el resto de compañeros, pero por ahora parece haber cierta diversidad, quizás sea solo, en ambos casos, una sensación que se pueda percibir de manera diferente según el usuario.

Es que esa presión es poca para 17".
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo noto que se mueve, pero por culpa mía. Me explico, siempre tendemos a dejar una mano en el volante y la otra apoyada, en mi caso al ser diestro, como vaya rápido y con solo la derecha, se va hacia allí, porque al apoyar la mano aunque no gires casi nada, el coche lo nota. Llegué a la conclusión porque quitando ambas manos el coche va como una flecha, salvo zonas con desnivel a la derecha más pronunciado.
 

JuanMaMadrid

Alfista Junior

MI GIULIA: super at 180cv diesel, llantas 18 rf
PLACER DE CONDUCCIÓN: 0 a 100 = 95
DIRECCIÓN: 0 a 100 =100
COMPORTAMIENTO DINÁMICO: 0 a 100 =90
MOTORIZACION: 0 a 100 =90
PRESTACIONES: 0 a 100 =95
DEPORTIVIDAD: 0 a 100 =95
CHASIS: 0 a 100 =100
ESTÉTICA: 0 a 100 =100
INSONORIZACION: 0 a 100 =60
PUESTO DE CONDUCCIÓN Y ASIENTOS: 80
INFOENTRETENIMIENTO: 0 a 100 = 40
USO QUE LE DAMOS: trabajo 80 personal 20
*LO MÁS NEGATIVO: 0 a 100 =0
El cinturón del conductor no es regulable en altura.
 
Arriba