que os parece mi gt sin logo??

jaitoalfagt

- lobos + caperucitas.. subete, agarrate y callate
22 Ene 2012
203
0
0
42
madrid
bueno pues ya que me di un golpe bastante fuerte en el porton al pintarlo aproveche a kitarle el logo de alfa trasero, que os parece?? saludoss

yo personalmente no se lo quitaría. me gusta el logo y que se vea que es un alfa
saludos

ya esta quitado ya no hay remedio jejejeje, de todas formas un entendido en coches buenos sabe cual es un alfa y cual no jajajajajaja ;-)

Muy limpito. Que lo disfrutes.

(muy limpito y un problema menos, que anda que no los dan los emblemitas...)

pues la verdad es k si dan problemas aunque sean minimos, no se que pegamento usan en alfa pero recien sacado del conce lo tuve que pegar por que andaba suelto jajajaja, la verdad es que en la foto estaba recien salido del horno de pintura jejejej

A mi no me gusta nada... Que se lo hagan a un seat vale... Pero a un Alfa :-/

jejejej, todos los comentarios valen, para gustos los colores, un abrazo!!

No queda mal pero en tal caso quitaría el logo de "GT", pero sin el emblema parece que se queda un poco raro...
Yo no quitaría ninguna de las dos cosas... Jeje
De todas formas, pa gustos, los colores...

A mi tampoco me gusta. Si ya de por sí la trasera del GT es bastante "maciza", sin el logo...

En fín, yo se lo volvería a poner.

Yo lo llevo quitado, aunque mantengo la plaquita de GT

Personalmente prefiero no llevar logo a estar cada cierto tiempo teniendolo que cambiar porque está destrozado, o llevarlo hecho un asco

capitantomate dijo:
Yo lo llevo quitado, aunque mantengo la plaquita de GT

Personalmente prefiero no llevar logo a estar cada cierto tiempo teniendolo que cambiar porque está destrozado, o llevarlo hecho un asco

Hombre, el logo trasero se estropea más bien poco, yo lo llevo perfecto en los dos. El delantero ya es otra cosa... piedras, insectos, al final se estropea... En fin, para gustos los colores ;)

Simplemente pare que te lo han robado, a mi no me gusta, pero si lo que no quieres es tenerlo des colorido, puedes ponerle "alfa romeo" el letras cromadas, centradas en.la parte baja del maletero pueden.quedar bien, el.coche así queda soso

No me gusta. Hace parecer demasiado grande la tapa del maletero.

Salud 8)

Como ya han dicho por ahi, para gustos los colores, a mi personalmente no me gusta sin el logo.

Para un escudo bonito que hay..

Lo importante es que te guste a ti como queda. ;)

el problema que le veo es que queda demasiada chapa lisa,yo prefiero con el logo la verdad ;)

-A mi nunca me ha gustado. Queda soso, además el logo de alfa es precioso.

# Tampoco me gusta. No me gusta que se le quite a ningún coche sea la marca que sea. Me parece soso y el embleba de Alfa Romeo particularmente es de los más bonitos que hay.
Pero si te gusta a tí es lo que importa compañero que eres quién lo usa! Disfrútalo y eso sí, como brilla ;)

...ponlo... >:(